Icono de Lagun Aro Lagun Aro

Teléfono gratuito de Lagun Aro seguros: correo electrónico y área clientes

El teléfono de atención al cliente de Lagun Aro seguros es el 900 380 838. Puedes usar el mismo número si quieres contratar a través de un agente
logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Jesús Hoyos
154 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono gratuito de Lagun Aro es el 900 380 838 tanto para contratación como para atención al cliente en caso de que ya tengas una póliza. Te detallamos otras formas de contacto de Lagun Aro como el correo electrónico, área privada y dónde encontrar oficinas presenciales.

Calcula tu seguro ideal

Teléfono gratuito de Lagun Aro

El teléfono gratuito de Lagun Aro para atención al cliente y contratación es el 900 380 838. Lo puedes utilizar como número de teléfono de Lagun Aro para cualquier duda, en horario de lunes a viernes de 8h a 20h.

Si lo que buscas es el teléfono para siniestros de Lagun Aro, debes saber que se trata del mismo número de contacto, 900 380 838. Para este supuesto, la atención es 24 horas los 365 días del año. Destacar que el teléfono de asistencia en carretera del seguro de coche de Lagun Aro es, de nuevo, el mismo.

Te ayudamos a encontrar el mejor seguro para ti


Correo electrónico de Lagun Aro

El correo electrónico de Lagun Aro no es la principal vía de atención al cliente de la aseguradora. De hecho, las direcciones aparecen bastante escondidas en su página web, por ello te recomendamos utilizar otros métodos de contacto. En todo caso, aquí tienes los distintos emails de Lagun Aro:

  • laguntel@seguroslagunaro.com
  • atencioncliente@seguroslagunaro.com

Área de clientes de Lagun Aro

El área cliente de Lagun Aro es accesible desde la página web de la aseguradora. Para ello necesitas el usuario y clave de acceso de la banca online de Laboral Kutxa, entidad a la que pertenece. Una vez dentro del área privada, podrás realizar distintas gestiones referentes a la atención al cliente:

  • Consultar y hacer seguimiento de siniestros
  • Consultar pólizas y recibos
  • Dar parte de hogar y coche
  • Solicitar ayuda urgente incluida en el seguro de hogar de Lagun Aro
  • Buscar taller de confianza
  • Reclamar una multa

Recuerda que también existe un formulario de atención al cliente en su web en el que pedir ayuda. Aunque no existe app de Lagun Aro como tal, los servicios de urgencia de la compañía están disponibles en la app móvil de Laboral Kutxa.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Dónde hay oficinas de Lagun Aro? Buscador de sucursales

Lagun Aro emplea la red de oficinas de Laboral Kutxa. Es decir, casi 300 oficinas al servicio del cliente con 172 especialistas en seguros (1) en ellas. El horario de las oficinas de Lagun Aro es de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes, excepto los jueves, que abren por la tarde de 16,30 a 19,30 horas.

Existen oficinas en Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, San Sebastián, Huesca, La Rioja, León, Madrid, Navarra, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y Zaragoza. Si necesitas encontrar una sucursal de Laboral Kutxa, recuerda que puedes utilizar el buscador de oficinas de Lagun Aro.


Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Lagun Aro

¿Cuál es el fax de Lagun Aro seguros?

El fax de Lagun Aro seguros es 944 798 383, aunque no es recomendable enviar nada sin verificar previamente con la propia empresa.

¿Cómo presentar reclamaciones en Lagun Aro seguros?

Puedes presentar una reclamación en Lagun Aro seguros a través de los métodos de atención al cliente que has visto en este post y, además, mediante carta dirigida a Seguros Lagun Aro, Servicio de Atención al Cliente, con dirección Capuchinos de Basurto, 6, 2º 48013 Bilbao. Tienes que identificarte y añadir el número de póliza, lugar, fecha y firma.

¿Existe área de clientes de Lagun Aro?

Sí, puedes acceder a ella desde la página web de Lagun Aro.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lagun Aro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez