Roams Logo

Atención al cliente Cajamar: teléfono, correo y otras vías de contacto

Teléfono Cajamar: 91 005 21 35
Última actualización: 17 de marzo de 2025
1.027 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio de atención al cliente de Cajamar, a través del teléfono, es muy completo. No solo está muy fraccionado, para poder llamar directamente al lugar indicado, sino que casi toda la atención se realiza 24 horas. Además no es su única vía de contacto, también disponen de redes sociales (Facebook y X), área de cliente, correo electrónico, su banca electrónica y dirección postal. Por supuesto también ofrecen el servicio en todas las oficinas de la entidad.

Teleoperadora de atención al cliente de cajamar

Teléfonos de Cajamar

Casi todos los teléfonos de atención (1) al cliente de Cajamar tienen servicio 24 horas, estos son sus distintos números en función de la operativa a realizar:

Teléfonos gratuitos de Cajamar
Servicio Teléfono Horario
Atención al cliente 910 052 135 De lunes a viernes de 08:00 a 22:00
Atención de incidencias y reclamaciones 900 15 10 10 24 horas
Pérdida o robo de tarjetas 900 21 03 03 24 horas
Denuncia de tarjetas 950 210 303 De lunes a viernes de 08:00 a 22:00
Soporte de banca telefónica 950 537 910 24 horas
Desbloqueos de acceso a banca online 950 183 313 24 horas
Desbloqueo de usuario en banca electrónica 950 979 968 24 horas
Desbloqueo para usuario de banca telefónica 950 979 969 24 horas
Para desbloquear operaciones 950 979 970 24 horas
Firma para operar 950 979 971 24 horas
Obtención de la clave a través de SMS 950 979 972 24 horas

Atención al cliente Cajamar: otras vías para contactar

Existen diversas vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Cajamar. Te las cuento a continuación:

  • Banca electrónica: tienes la primera de estas opciones: el chat. Si no dispones de banca electrónica, puedes encontrar este chat en la página web de la entidad.
  • Área de clientes: desde aquí puedes activar alertas que te avisen de los movimientos en tus cuentas y tarjetas, además de pagar recibos, hacer transferencias o envío de dinero. Incluso, te permite buscar tus cajeros más cercanos o consultar los productos que puede ofrecerte la entidad. Puedes acceder desde la web o desde la App de Cajamar.
  • Redes sociales: en Facebook puedes buscar su página ‘Grupo Cajamar’, mientras que en X (antiguo Twitter) debes buscar el perfil ‘@Cajamar’.
  • Correo electrónico de Cajamar: info@grupocajamar.com.
  • WhatsApp: 608 29 02 78.
  • Fax: al 950 25 48 48.
  • Correo postal: Para dirigirte a ellos, debes dirigirte a Cajamar Caja Rural, apartado de correos 250-04080.

¿Cómo poner quejas y reclamaciones en Cajamar?

Además de todos sus teléfonos, también puedes contactar, en caso de queja o reclamación (2) , con la dirección postal de la entidad. Debes dirigirte a la siguiente dirección de atención al cliente Cajamar:

  • Plaza Juan del Águila Molina, número 5, código postal 04006, Almería.

Estas reclamaciones las puedes interponer, además, a través de la Banca Electrónica o en cualquier otra oficina de la entidad. También las puedes realizar a través del correo electrónico, teniendo en cuenta que precisas de firma electrónica.

El email para estas quejas es: servicioatencioncliente@grupocooperativacajamar.com.


Horario de Cajamar

Casi todos teléfonos de contacto de Cajamar son 24 horas. La excepción la marca el número de soporte de banca electrónica. Este funciona de lunes a viernes de 8 horas a 22 horas.

Las redes sociales de la entidad (Facebook y X) también tienen un horario de lunes a viernes, prestando el servicio desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas.

Si tu opción es el contacto por WhatsApp, tampoco está disponible 24 horas. Su funcionamiento se limita a las mañanas, de 8 a 15 horas. Un horario más similar al de las oficinas Cajamar, que están abiertas de 08:30 a 14:00. Si quieres acercarte a una de ellas te recomiendo confirmar su horario de apertura con anterioridad, ya que puede estar sujeto a cambios.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Cajamar?
Fuentes del artículo
  1. Cajamar. Contáctenos - Cajamar Caja Rural. https://www.cajamar.es/es/comun/te-ayudamos/contactenos/
  2. Cajamar. Quejas y reclamaciones - Cajamar Caja Rural. https://www.cajamar.es/es/comun/te-ayudamos/formularios-de-contacto/quejas-y-reclamaciones/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
Personas que han participado en este post:
Andrés Moncada
Actualizado por Andrés Moncada
Andrés Moncada es graduado en Comunicación Social y Periodismo y tiene un máster en Escritura Creativa. Andrés lleva 10 años escribiendo en medios de comunicación digitales y tradicionales; ha hecho reportajes turísticos, de ocio, sobre literatura, reviews de productos… Andrés se confiesa amante acérrimo de la lectura, de viajar pero, ante todo, de las personas. ‘Ayudar a los demás con análisis y recomendaciones me hace sentir mejor al final del día, sabiendo que estoy ayudando a que las personas que nos leen sepan exactamente qué es lo que contratan’.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez