Teléfono de CaixaBank: números de contacto con atención al cliente
El teléfono de atención al cliente de CaixaBank es el número gratuito 900 404 090, pero si llamar no es lo tuyo puedes contactar con esta entidad a través de WhatsApp, correo electrónico o redes sociales. Cuenta con números telefónicos adicionales para resolver consultar o problemas específicos, como los relacionados con seguros o empresas.

Teléfonos de atención al cliente de CaixaBank
El número de su servicio de atención al cliente de Caixabank es el 900 404 090, totalmente gratuito. También puedes llamar al 93 887 25 25, un numero de tarificación nacional.
Y si eres cliente senior, CaixaBank dispone de dos números específicos desde donde agentes especializados atenderán tus consultas.
Servicio | Número |
---|---|
Atención general | 93 887 25 25 |
900 404 090 | |
Atención al cliente senior | 93 887 25 24 |
900 365 065 |
¿Y si no soy cliente?
CaixaBank no dispone de un número de teléfono para atender consultas de no clientes. Tienes, por tanto, dos opciones: o te abres un cuenta y te das de alta como cliente, o pruebas con alguna de las otras vías de contacto, como el formulario web o las redes sociales.
Otros teléfonos de contacto
Si tu consulta versa sobre determinadas cuestiones concretas y específicas, es probable que CaixaBank, anteriormente conocido como La Caixa, disponga de un teléfono dedicado única y exclusivamente a ellas.
En concreto, me refiero a aquellas que tienen que ver con sus seguros (SegurCaixa Adeslas) y a su servicio para empresas.
Servicio | Número |
---|---|
SegurCaixa Adeslas - particulares y autónomos | 91 125 98 41 |
900 505 040 | |
SegurCaixa Adeslas - empresas | 91 000 85 51 |
900 100 180 | |
Confirming | 96 029 03 50 |
Servicio de atención a Comercios (*) | 91 435 30 28 |
SegurCaixa Adeslas dispone de números específicos (1) para cada tipo de seguro.
Es decir, que si tienes que llamar por un siniestro en el hogar, puedes contactar directamente con el servicio que lo tramita, o llamar al número 900 para particulares, exponer tu caso y que te redirijan al departamento adecuado.
CaixaBank atención al cliente 24 horas: teléfono gratuito
El teléfono 24 horas de CaixaBank es un servicio totalmente gratuito y disponible en cualquier momento. El número es el 900 404 090.
Los números de atención al cliente de CaixaBank, tanto el 93 887 25 25 como el 900 404 090 gratuito, prestan servicio las 24 horas, incluso aunque te encuentres fuera de España. Ahora bien, no es el único servicio de atención permanente del que dispone este banco.
Hay otros canales en los que puedes recibir una respuesta fuera del horario comercial como el perfil de Twitter/X @CABK_Responde, a través de WhatsApp al número 626 789 079, o desde CaixaBankNow mediante la app o vía web.
Otras vías de contacto
Si no puedes contactar con teléfono por CaixaBank, o prefieres otro canal, este banco pone a tu disposición diversas alternativas para que puedas transmitirle tus dudas y consultas.
- Escribir al correo electrónico servicio.cliente@caixabank.com.
- Rellenar el formulario de contacto en su página web.
- Escribir al perfil de Twitter/X de CaixaBank (@CABK_Responde).
- Contactar a través e WhatsApp en el número 626 789 079.
- Escribir a CaixaBankNow, el área de clientes.
Atención en persona
Aunque la banca está apostando muy fuerte por la digitalización, todavía es posible que te atiendan en persona en una sucursal, siempre que el banco disponga de ellas, claro está.
Por suerte, CaixaBank, la antigua La Caixa, es uno de los más grandes de España, y eso se traduce en una tupida red de oficinas a las que te puedes acercar si tienes alguna duda.
Recuerda que, para que te atiendan en una oficina, debes pedir cita previa con tu gestor a través de CaixaBankNow, vía app o web.
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de CaixaBank
¿A qué número debo llamar si pierdo o me roban mi tarjeta CaixaBank?
Si sufres cualquier incidencia con tu tarjeta de CaixaBank deberás comunicarlo inmediatamente a la entidad, llamando al número gratuito 900 404 090 (o al +34 93 887 25 25 si te encuentras en el extranjero). Como ves, son los números de atención al cliente, no números específicos para esta cuestión.
¿Cuál es el número para desbloquear mi cuenta de La Caixa?
Si has tenido algún problema con CaixaBankNow, como por ejemplo un acceso indeseado, deberás contactar con atención al cliente, llamando al 900 404 090 o al 93 887 25 25, disponibles las 24 horas de día. Si te encuentras en el extranjero, solo podrás llamar al segundo de ellos, con el prefijo +34 de España delante. Esta también es la forma de actuar si se te ha bloqueado el acceso a la app.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Los teléfonos de atención al cliente de CaixaBank 900 404 090 y 93 887 25 25 funcionan las 24 horas del día, ya que son también los números a los que has de llamar en caso de sufrir una incidencia que exija una resolución inmediata (como una tarjeta perdida o un acceso extraño a tu área de cliente).
También funciona 24/7 el servicio de atención vía WhatsApp, mientras que el resto de métodos de contacto muy probablemente estén limitados al horario laboral de oficina. Si quieres que tu consulta sea presencial, deberá ajustarse al horario disponible mediante cita previa de tu gestor.
- Atención al cliente CaixaBank. Contáctanos. CaixaBank. Consultado en https://www.caixabank.es/particular/contacto/contactanos_es.htmlCaixaBank. (s.f.). Teléfonos de servicios SegurCaixa. CaixaBank. Consultado en https://www.caixabank.es/particular/contacto/contactanos_es.html#:~:text=Si%20lo%20que%20necesitas%20es%20contactar%20con%20alg%C3%BAn%20otro%20servicio%20de%20SegurCaixa%20consulta%20alguno%20de%20estos%20n%C3%BAmeros

Comentarios