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Número de teléfono y vías de contacto con atención al cliente de CaixaBank

Teléfono gratuito de CaixaBank: 900 404 090
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Última actualización: 13 de mayo de 2024
Juan Ribón
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En pocas palabras

El teléfono de atención al cliente de CaixaBank es el número gratuito 900 404 090, pero si llamar no es lo tuyo puedes contactar con esta entidad a través de WhatsApp, correo electrónico o redes sociales. Cuenta con números telefónicos adicionales para resolver consultar o problemas específicos, como los relacionados con seguros o empresas.

Atención al cliente de CaixaBank por teléfono

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¿Has tenido algún problema con tus cuentas, tarjetas u otros servicios de CaixaBank? ¿Tienes alguna duda al respecto de su funcionamiento u operativa? Lo mejor es que te pongas en contacto con su departamento de ayuda al usuario, y la forma más rápida y directa es una llamada telefónica. El número de su servicio de atención al cliente es el 900 404 090, totalmente gratuito. También puedes llamar al 93 887 25 25, un numero de tarificación nacional.

En la actualidad, la gran mayoría de operadores incluyen las llamadas a líneas fijas sin coste, incluso desde el móvil, pero asegúrate de ello antes de telefonear a ese número. CaixaBank siempre muestra su número 900 junto al fijo nacional, para que tengas una alternativa 100% gratuita en caso de que el fijo tuviera un coste para ti.

Y viceversa, que disponga de un número fijo te permitirá contactar con CaixaBank si te encuentras fuera de España, ya que desde el extranjero no se puede llamar a un número 900.

Y si eres cliente senior, CaixaBank dispone de dos números específicos desde donde agentes especializados atenderán tus consultas. Como el general, son un fijo nacional (93 887 25 24) y un número 900 gratuito (900 365 065). Es uno de los compromisos que esta entidad ha adquirido con sus clientes más mayores, de 65 años o más, para facilitarles el trato con una banca cada vez más digitalizada.

Teléfonos de atención al cliente de CaixaBank
Servicio Número
Atención general 93 887 25 25
900 404 090
Atención al cliente senior 93 887 25 24
900 365 065
¿Y si no soy cliente?

CaixaBank no dispone de un número de teléfono para atender consultas de no clientes. Tienes, por tanto, dos opciones: o te abres un cuenta y te das de alta como cliente, o pruebas con alguna de las otras vías de contacto, como el formulario web o las redes sociales.

Otros teléfonos de contacto

Si tu consulta versa sobre determinadas cuestiones concretas y específicas, es probable que CaixaBank disponga de un teléfono dedicado única y exclusivamente a ellas. En concreto, me refiero a aquellas que tienen que ver con sus seguros (SegurCaixa Adeslas) y a su servicio para empresas. Son los siguientes:

(*) Incluye las consultas relacionadas con TPV, CyberPack y TPV Tablet.
Otros teléfonos de atención al cliente de CaixaBank
Servicio Número
SegurCaixa Adeslas - particulares y autónomos 91 125 98 41
900 505 040
SegurCaixa Adeslas - empresas 91 000 85 51
900 100 180
Confirming 96 029 03 50
Servicio de atención a Comercios (*) 91 435 30 28

SegurCaixa Adeslas dispone de números específicos (1) para cada tipo de seguro. Es decir, que si tienes que llamar por un siniestro en el hogar, puedes contactar directamente con el servicio que lo tramita, o llamar al número 900 para particulares, exponer tu caso y que te redirijan al departamento adecuado.


CaixaBank atención al cliente 24 horas: teléfono gratuito

El teléfono 24 horas de CaixaBank es un servicio totalmente gratuito y disponible en cualquier momento. El número es el 900 404 090.

Los números de atención al cliente de CaixaBank, tanto el 93 887 25 25 como el 900 404 090 gratuito, prestan servicio las 24 horas, incluso aunque te encuentres fuera de España. Ahora bien, no es el único servicio de atención permanente del que dispone este banco.

Tus consultas se atenderán a cualquier hora si las realizas a través de las redes sociales (y, en concreto, a su perfil de Twitter/X @CABK_Responde), mediante WhatsApp al número 626 789 079, o desde CaixaBankNow mediante la app o vía web.


Otras vías de contacto

Si no puedes contactar con teléfono por CaixaBank, o no quieres hacerlo porque no es lo tuyo, este banco pone a tu disposición diversas alternativas para que puedas transmitirle tus dudas y consultas.

Por un lado, dispones de una dirección de email (servicio.cliente@caixabank.com). Análogo a este, tienes un formulario de contacto en su página web, el cual te permitirá acotar tu consulta en función del motivo, tema y detalle del mensaje que vas a enviar. Este formulario abrirá un ticket en el servicio de atención al cliente y la conversación continuará a través del email que hayas proporcionado al formular tu cuestión.

Por último, pero no por ello menos importante, están las redes sociales, la mensajería instantánea y la app de CaixaBank. Este banco dispone de un perfil de Twitter (ahora X) para atender consultas, llamado CaixaBank Responde (@CABK_Responde). De primeras, da la impresión de estar abandonado (su último mensaje es de 2021), pero eso es porque no publica nada, solo responde a las consultas que recibe. Puedes escribir en su muro o enviarle un mensaje directo (DM), y lo habitual es que recibas una respuesta casi inmediata en la que se te solicitarán más datos (los cuales deberás proporcionar solo por privado).

CaixaBank también dispone de un número móvil a través del cual atiende consultas vía WhatsApp. Si añades el número 626 789 079 a tus contactos podrás escribirle en la popular aplicación de mensajería instantánea. Este servicio funciona 24/7.

Y recuerda que también puedes enviar tus consultas a través de CaixaBankNow, tu área de cliente. Recuerda que este es un servicio solo para clientes, a diferencia de los anteriores.

Atención en persona

Aunque la banca está apostando muy fuerte por la digitalización, todavía es posible que te atiendan en persona en una sucursal, siempre que el banco disponga de ellas, claro está. Por suerte, CaixaBank es uno de los más grandes de España, y eso se traduce en una tupida red de oficinas a las que te puedes acercar si tienes alguna duda.

Recuerda que para que te atiendan en una oficina debes pedir cita previa con tu gestor a través de CaixaBankNow, vía app o web.


Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de CaixaBank

¿A qué número debo llamar si pierdo o me roban mi tarjeta CaixaBank?

Si sufres cualquier incidencia con tu tarjeta de CaixaBank deberás comunicarlo inmediatamente a la entidad, llamando al número gratuito 900 404 090 (o al +34 93 887 25 25 si te encuentras en el extranjero). Como ves, son los números de atención al cliente, no números específicos para esta cuestión.

¿Cuál es el número para desbloquear mi cuenta de La Caixa?

Si has tenido algún problema con CaixaBankNow, como por ejemplo un acceso indeseado, deberás contactar con atención al cliente, llamando al 900 404 090 o al 93 887 25 25, disponibles las 24 horas de día. Si te encuentras en el extranjero, solo podrás llamar al segundo de ellos, con el prefijo +34 de España delante. Esta también es la forma de actuar si se te ha bloqueado el acceso a la app.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Los teléfonos de atención al cliente de CaixaBank 900 404 090 y 93 887 25 25 funcionan las 24 horas del día, ya que son también los números a los que has de llamar en caso de sufrir una incidencia que exija una resolución inmediata (como una tarjeta perdida o un acceso extraño a tu área de cliente).

También funciona 24/7 el servicio de atención vía WhatsApp, mientras que el resto de métodos de contacto muy probablemente estén limitados al horario laboral de oficina. Si quieres que tu consulta sea presencial, deberá ajustarse al horario disponible mediante cita previa de tu gestor.

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Fuentes del artículo
  1. Atención al cliente CaixaBank. Contáctanos. CaixaBank. Consultado en https://www.caixabank.es/particular/contacto/contactanos_es.htmlCaixaBank. (s.f.). Teléfonos de servicios SegurCaixa. CaixaBank. Consultado en https://www.caixabank.es/particular/contacto/contactanos_es.html#:~:text=Si%20lo%20que%20necesitas%20es%20contactar%20con%20alg%C3%BAn%20otro%20servicio%20de%20SegurCaixa%20consulta%20alguno%20de%20estos%20n%C3%BAmeros
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Personas que han participado en este post:

Juan RibónRoams
Actualizado por Juan Ribón

Juan es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid. Cuenta con más de seis años de experiencia escribiendo en medios online. Apasionado de los temas de actualidad, sus conocimientos y saber hacer dan respuesta a las preocupaciones sobre cuestiones financieras en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez