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Teléfono de CaixaBank: números de contacto con atención al cliente

Teléfono gratuito de CaixaBank: 900 404 090
Última actualización: 21 de marzo de 2025
5.529 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de atención al cliente de CaixaBank es el número gratuito 900 404 090, pero si llamar no es lo tuyo puedes contactar con esta entidad a través de WhatsApp, correo electrónico o redes sociales. Cuenta con números telefónicos adicionales para resolver consultar o problemas específicos, como los relacionados con seguros o empresas.

Una persona llamando por teléfono al 900 404 090 que es el número de atención al cliente de Caixabank

Teléfonos de atención al cliente de CaixaBank

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El número de su servicio de atención al cliente de Caixabank es el 900 404 090, totalmente gratuito. También puedes llamar al 93 887 25 25, un numero de tarificación nacional.

Y si eres cliente senior, CaixaBank dispone de dos números específicos desde donde agentes especializados atenderán tus consultas.

Teléfonos de atención al cliente de CaixaBank
Servicio Número
Atención general 93 887 25 25
900 404 090
Atención al cliente senior 93 887 25 24
900 365 065

¿Y si no soy cliente?

CaixaBank no dispone de un número de teléfono para atender consultas de no clientes. Tienes, por tanto, dos opciones: o te abres un cuenta y te das de alta como cliente, o pruebas con alguna de las otras vías de contacto, como el formulario web o las redes sociales.

Otros teléfonos de contacto

Si tu consulta versa sobre determinadas cuestiones concretas y específicas, es probable que CaixaBank, anteriormente conocido como La Caixa, disponga de un teléfono dedicado única y exclusivamente a ellas.

En concreto, me refiero a aquellas que tienen que ver con sus seguros (SegurCaixa Adeslas) y a su servicio para empresas.

(*) Incluye las consultas relacionadas con TPV, CyberPack y TPV Tablet.
Otros teléfonos de atención al cliente de CaixaBank
Servicio Número
SegurCaixa Adeslas - particulares y autónomos 91 125 98 41
900 505 040
SegurCaixa Adeslas - empresas 91 000 85 51
900 100 180
Confirming 96 029 03 50
Servicio de atención a Comercios (*) 91 435 30 28

SegurCaixa Adeslas dispone de números específicos (1) para cada tipo de seguro.

Es decir, que si tienes que llamar por un siniestro en el hogar, puedes contactar directamente con el servicio que lo tramita, o llamar al número 900 para particulares, exponer tu caso y que te redirijan al departamento adecuado.


CaixaBank atención al cliente 24 horas: teléfono gratuito

El teléfono 24 horas de CaixaBank es un servicio totalmente gratuito y disponible en cualquier momento. El número es el 900 404 090.

Los números de atención al cliente de CaixaBank, tanto el 93 887 25 25 como el 900 404 090 gratuito, prestan servicio las 24 horas, incluso aunque te encuentres fuera de España. Ahora bien, no es el único servicio de atención permanente del que dispone este banco.

Hay otros canales en los que puedes recibir una respuesta fuera del horario comercial como el perfil de Twitter/X @CABK_Responde, a través de WhatsApp al número 626 789 079, o desde CaixaBankNow mediante la app o vía web.


Otras vías de contacto

Si no puedes contactar con teléfono por CaixaBank, o prefieres otro canal, este banco pone a tu disposición diversas alternativas para que puedas transmitirle tus dudas y consultas.

  • Escribir al correo electrónico servicio.cliente@caixabank.com.
  • Rellenar el formulario de contacto en su página web.
  • Escribir al perfil de Twitter/X de CaixaBank (@CABK_Responde).
  • Contactar a través e WhatsApp en el número 626 789 079.
  • Escribir a CaixaBankNow, el área de clientes.

Atención en persona

Aunque la banca está apostando muy fuerte por la digitalización, todavía es posible que te atiendan en persona en una sucursal, siempre que el banco disponga de ellas, claro está.

Por suerte, CaixaBank, la antigua La Caixa, es uno de los más grandes de España, y eso se traduce en una tupida red de oficinas a las que te puedes acercar si tienes alguna duda.

Recuerda que, para que te atiendan en una oficina, debes pedir cita previa con tu gestor a través de CaixaBankNow, vía app o web.

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Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de CaixaBank

¿A qué número debo llamar si pierdo o me roban mi tarjeta CaixaBank?

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Si sufres cualquier incidencia con tu tarjeta de CaixaBank deberás comunicarlo inmediatamente a la entidad, llamando al número gratuito 900 404 090 (o al +34 93 887 25 25 si te encuentras en el extranjero). Como ves, son los números de atención al cliente, no números específicos para esta cuestión.

¿Cuál es el número para desbloquear mi cuenta de La Caixa?

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Si has tenido algún problema con CaixaBankNow, como por ejemplo un acceso indeseado, deberás contactar con atención al cliente, llamando al 900 404 090 o al 93 887 25 25, disponibles las 24 horas de día. Si te encuentras en el extranjero, solo podrás llamar al segundo de ellos, con el prefijo +34 de España delante. Esta también es la forma de actuar si se te ha bloqueado el acceso a la app.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

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Los teléfonos de atención al cliente de CaixaBank 900 404 090 y 93 887 25 25 funcionan las 24 horas del día, ya que son también los números a los que has de llamar en caso de sufrir una incidencia que exija una resolución inmediata (como una tarjeta perdida o un acceso extraño a tu área de cliente).

También funciona 24/7 el servicio de atención vía WhatsApp, mientras que el resto de métodos de contacto muy probablemente estén limitados al horario laboral de oficina. Si quieres que tu consulta sea presencial, deberá ajustarse al horario disponible mediante cita previa de tu gestor.

Fuentes del artículo
  1. Atención al cliente CaixaBank. Contáctanos. CaixaBank. Consultado en https://www.caixabank.es/particular/contacto/contactanos_es.htmlCaixaBank. (s.f.). Teléfonos de servicios SegurCaixa. CaixaBank. Consultado en https://www.caixabank.es/particular/contacto/contactanos_es.html#:~:text=Si%20lo%20que%20necesitas%20es%20contactar%20con%20alg%C3%BAn%20otro%20servicio%20de%20SegurCaixa%20consulta%20alguno%20de%20estos%20n%C3%BAmeros

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Maria Jesus Afonso Rivas19 Jun 2025

Mi hermanafallecio el 30 de octubre y la única eredera es mi madre entrege toda la documentación y estamos igual el dinero no se traspaso ,porque nadie se puso en contacto conmigo, voy a ir el martes 24 de junio ,ya os informare
Hola María Jesús, sentimos mucho tu situación. La gestión de una herencia ya es bastante delicada, y más aún cuando no hay respuesta clara por parte del banco. Has hecho bien en entregar toda la documentación y en seguir insistiendo. Esperamos que el 24 puedan darte una solución.
Lucía Toribio
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Lucía Toribio
Fernanda vargas torres22 May 2025

Buenas me an cobrado una tarjeta y le andado de baja y yo no eh firmado la baja de la tarjeta
¡Hola Fernanda! Si te han cobrado una tarjeta tras solicitar la baja, lo mejor es revisar si quedó correctamente registrada y en qué fecha. Desde Roams te recomendamos que reclames directamente a CaixaBank, pidiendo el justificante de la baja y el detalle del cobro.
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Lucía Toribio
Maria padure19 May 2025

Qero aburire una cuenta de caixabank soy cliente
¡Hola María! Si ya eres cliente de CaixaBank y quieres abrir otra cuenta, puedes hacerlo desde la app, la web o acudiendo a una oficina. Si necesitas ayuda para elegir el tipo de cuenta que más te conviene, llama a Atención al Cliente al 93 887 25 25.
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Andrés Moncada
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