Teléfonos gratuitos de ING | Todas las vías de atención al cliente

Teléfono no clientes ING: 91 206 66 55 | Teléfono clientes ING: 91 206 66 66
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Última actualización: 17 de junio de 2024
Isbelt Martín
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¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de ING?

El teléfono de atención al cliente gratuito en ING es el 91 206 66 66. Si quieres información sobre alguno de sus productos, el número para no clientes es el 91 206 66 55. Ambos funcionan las 24 horas del día, durante los 365 días del año. A continuación te doy todas las formas de contacto con el banco naranja.

Teléfono gratuito ING: 91 206 66 66

Si necesitas contactar con la entidad financiera, te muestro los distintos números de teléfono de ING, tanto si ya eres cliente del banco como si no, o si se trata de una llamada nacional o internacional.

Fuente: Página de contacto de ING (1)
Teléfonos de ING
Vía de contacto Número o dirección
Teléfono para clientes 91 206 66 66
Teléfono para clientes desde el extranjero +34 91 206 66 66
Teléfono para no clientes 91 206 66 55
Teléfono desde el extranjero para no clientes +34 91 206 66 55
Teléfono de atención comercial 900 105 115
Teléfono de atención comercial 2 901 020 901

Todos estos teléfonos de ING están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a esto, si tienes cualquier duda, incidencia o consulta que quieras hacer a un agente, puedes hacerlo en cualquier momento.

¿El teléfono de ING es gratuito?

La gran mayoría de teléfonos de ING son gratuitos, ya que funcionan como el fijo de cualquier casa. Además, el 900 105 115 no tiene ningún coste, por lo que puedes llamar de forma gratuita aunque no te quedan minutos en tu tarifa telefónica.

El único número de ING que es de pago es el 901 020 901. El coste por minuto va desde los 0,22€ a los 1,98€ desde un teléfono fijo y hasta 2,11€ desde teléfono móvil.


Atención al cliente ING: chat, correo, redes sociales y otras vías

Además de por teléfono, es posible contactar con ING a través de otros métodos:

  • Correo electrónico: informacion@ing.com o incidencias@ing.com
  • Redes sociales:
    • Facebook: @ingespana
    • Twitter: @ing_es
    • Instagram: @ing_espana
  • Chat: se trata de una chat bot o asistente virtual, accesible desde la página web y desde la app. Pero si eres cliente e inicias sesión puedes recibir una atención más rápida y personalizada.
  • Preguntas frecuentes: asimismo, en la página web de la entidad o app, puedes encontrar un apartado donde la propia ING responde a las preguntas más típicas de los usuarios.
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Horarios de atención al cliente ING

Los horarios de atención al cliente de ING, conocido anteriormente como ING Direct Clientes, pueden variar en función del tipo de contacto, son los siguientes:

  • Atención telefónica: las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Asistente virtual por chat: de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 24:00 horas.
  • Atención en oficina:
    • Horario de verano: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, los viernes está abierto desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.
    • Horario de invierno: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Si vas a acudir a una oficina de ING, te recomiendo que antes consultes el horario específico de la sucursal a la que vas a acudir (2) , ya que estos horarios son susceptibles de cambiar en función de las necesidades o la demanda de dicha oficina.


Teléfono de ING en caso de robo o pérdida de la tarjeta

En caso de robo o pérdida de tu tarjeta de ING, lo primero que debes hacer es apagarla temporalmente desde la app de la entidad bancaria, siguiendo 3 sencillos pasos:

  1. Ingresa a la app de ING y accede a tu tarjeta perdida o robada.
  2. Da clic en 'Configurar'.
  3. Selecciona la opción 'Apagar o encender la tarjeta'.

Siempre es recomendable que le comuniques a ING si has perdido o te han robado la tarjeta por medio del teléfono ING gratuito para clientes que tiene habilitado la entidad bancaria: 91 206 66 66.

Si estás en el extranjero, el teléfono es el mismo, tan solo debes añadir el prefijo nacional (0034 o +34).


Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de ING

¿Qué documentación tengo que enviar si contacto por correo con ING?

Si te ves en la necesidad de contactar con ING a través del correo electrónico, o si directamente prefieres utilizar esta vía, recuerda siempre indicar cuál es tu nombre, apellidos y DNI. No olvides adjuntar cualquier otro tipo de información relevante al respecto de tu consulta: puedes encontrarla en tu área de clientes ING.

¿Qué hago si la atención al cliente de ING no resuelve mis dudas?

Si los canales de atención al cliente de ING no han sido capaces de resolver tu incidencia, tu caso se trasladará al departamento de calidad del banco. Tú no tendrás que hacer nada, ING se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una atención más personalizada y tratar de encontrar una solución a tu problema.

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Fuentes del artículo
  1. ING. Contacta con nosotros, teléfono ING - Contacto. Consultado en https://www.ing.es/contacto
  2. ING. Buscador de oficinas y cajeros cercanos - Oficinas y cajeros - ING. Consultado en https://www.ing.es/oficinas-cajeros/buscador-oficinas
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Isbelt Martín
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Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón