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Atención al cliente BBVA: teléfono, correo y redes sociales

Teléfono de atención BBVA y robo tarjeta: 900 102 801
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Última actualización: 22 de diciembre de 2023
Isbelt Martín
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En pocas palabras

El servicio de atención al cliente de BBVA puede realizarse por teléfono, correo electrónico, redes sociales y oficinas, adaptándose a distintos perfiles de clientes. Con números especializados para particulares, empresas y clientes internacionales, garantizan un servicio personalizado y accesible desde el extranjero.

Teléfonos atención al cliente BBVA

Para recibir atención telefónica de BBVA hay varios teléfonos distintos (1) en función si es para particulares o negocios.

Teléfonos Atención al Cliente BBVA
Teléfono para particulares 900 102 801
Teléfono para autónomos o pequeños empresarios 91 298 35 96
Teléfono para pymes y empresas 91 224 98 02
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Horario de atención al cliente BBVA

Si necesitas contactar con atención al cliente de BBVA a través del teléfono, y eres un particular, lo podrás hacer las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los teléfonos de atención a empresas tienen diferentes horarios. De esta forma, los autónomos y pymes, podrán contactar de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Si se trata de otro tipo de negocio el servicio está disponible de 7 a 24 horas, todos los días de la semana. Las instituciones tendrán que contactar en horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes.

También puedes acudir a cualquier de las oficinas del BBVA para tus consultas. Su horario es de lunes a viernes de 08:30 a 14:15, exceptuando los festivos. El horario de caja es más reducido, estando solo disponible de 08:30 a 11:00. Aun así te recomendamos que llames primero a tu oficina más cercana (2) para confirmar sus horarios.


Otras vías de contacto del servicio de atención al cliente BBVA

El servicio de atención al cliente de BBVA se ofrece por diferentes vías. Por un lado, siempre podrás acudir a cualquier de sus oficinas para resolver sus dudas o realizar todas las gestiones que desees. La opción de contactar por teléfono o por correo electrónico también es posible.

También disponen de diferentes perfiles a través de sus redes sociales (3) . En Twitter podrán resolver cualquier duda en @bbvaresponde_es, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El día a día de la entidad puede seguirse en @BBVA_espana y, además, la información relevante a pymes y empresas podrás encontrarla en @bbvaempresas_es. En Facebook puedes seguirlos en 'BBVAenespaña' para la información general de la entidad y en Instagram los encuentras en @bbva_espana.


Atención al cliente BBVA email

Si prefieres recibir la atención al cliente a través del email debes dirigirte a la dirección: consultasgenerales@bbva.com.


Chat Blue BBVA

El chat de BBVA, denominado Blue BBVA, es un servicio de atención virtual automatizada que el banco ofrece a sus clientes. Para poder utilizarlo deberás estar registrado en su página web o en su app móvil. Se trata de una forma rápida de comunicarte con tu gestor.

Podrás consultar todas tus dudas, además de enviar documentos o consultar ciertos trámites. La gran ventaja es que las conversaciones quedan guardadas, por lo que podrás volver a acceder a la información que necesites en cualquier momento.


BBVA reclamaciones

En caso de necesitar poner una reclamación (4) , podrás acudir a cualquier oficina del BBVA o a través de la dirección postal del Servicio de Atención al Cliente. Podrás hacerlo también a través de los canales digitales habilitados, como la página web, la aplicación o la dirección de correo electrónico.

En caso de tratarse una reclamación relacionada con los planes de pensiones tendrás que acudir directamente al defensor del cliente. Asimismo, y si no puedes o no quieres desplazarte, puedes llamar al 900 812 679 que es el número de incidencias y reclamaciones.


Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente del BBVA

¿BBVA tiene atención al cliente 24 horas?

Para recibir atención al cliente 24 horas del día puedes llamar al teléfono para particulares. También escribir por correo electrónico.

¿Qué es BBVA responde?

Es el nombre del servicio de atención al cliente de la entidad.

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Personas que han participado en este post:

Isbelt Martín
Roams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón