Icono de Nortegas
Nortegas

Nortegas lectura de contador: ¿cómo puedo realizarla?

logo Roams
Última actualización: 30 de noviembre de 2023
Sofía Villasur
170 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La lectura del contador de Nortegas y la transmisión de dichos datos de consumo la puedes realizar por dos vías: el teléfono gratuito 900 902 934 o el formulario que encontrarás en su web. Además, puedes realizar este trámite a través de la app YoLeoGas.

Nortegas: lectura del contador online

Nortegas ofrece la posibilidad de presentar la lectura de contador de gas a través de internet (1) . Para ello hay que seguir una serie de pasos muy sencillos:

  1. Acceder a la plataforma web de la compañía
  2. Entrar en el área de clientes
  3. Acceder al apartado lectura de contador del área de clientes
  4. Rellenar el formulario de identificación del contrato y del usuario
  5. Aportar la lectura de los 6 primeros dígitos del contador comenzando por la izquierda
¿Para qué sirve dar la lectura del gas?

Otras vías para dar la lectura del contador de Nortegas

Además de dar la lectura del contador por el formulario web también existen otras dos vías. La primera es llamando al número gratuito de Nortegas 900 902 934.

La segunda es hacerlo a través de la app YoLeoGas. Puedes instalarla tanto en tu tablet como en tu teléfono para llevarla contigo donde sea. Está disponible para dispositivos Android e iOS y además es gratuita.

Descargar YoLeoGas gratis
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Nortegas instaladores

Los instaladores oficiales de Nortegas se pueden encontrar en la página web de la compañía. Dentro de la página web existe el acceso al apartado instaladores, que a su vez permite acceder al portal del instalador.

En este portal encontramos los teléfonos de los instaladores de Nortegas clasificados por provincias y localidades incluyendo todos los territorios en los que opera la distribuidora.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Nortegas?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Área de Clientes Nortegas. (s. f.). Consultado en https://areacliente.nortegas.es/meter-readings-glp
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía Villasur
Roams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón