Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

¿Qué teléfonos de atención al cliente tiene Eleia Energia? | Julio 2025

Teléfono para la contratación de Eleia Energía: 91 378 63 80 | Teléfono de atención al cliente Eleia Energía: 91 079 79 51
Última actualización: 1 de julio de 2025
108 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Eleia Energía para contratar es el 91 378 63 80. Este teléfono solo está disponible para nuevos clientes. Si tú ya eres cliente y necesitas comunicarte con Eleia para realizar una gestión o porque has tenido un problema, puedes hacerlo mediante el 91 079 79 51.

Mujer de asistencia al cliente respondiendo al teléfono, para ayudar a los clientes de Eleia

Todas los métodos de contacto de Eleia Energía

Eleia Energía cuenta con más de una vía contacto, con el fin de que la comunicación entre el cliente y la empresa sea más fluida. De esta manera tendrás diferentes opciones para tardar menos en obtener una respuesta.

Contacto Eleia Energía
¿Para qué sirve? Número
Contratar 91 378 63 80
Atención al cliente 91 079 79 51
Email info@eleiaenergia.com

Tarifas para contratar Eleia Energía

Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,082 €/kWh Consumo gas
0,235 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
12 meses Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 660 kWh y una tarifa de acceso RL.2.
Precio para cliente promedio
Información del precio del productooo
Coste factura
59
,57
mes
Impuestos incluidos.
Gas Estable
Gas Estable
Precio Indexado
0,041 €/kWh Consumo gas
0,235 €/día Término fijo
0,034 €/kWh Cuota fija
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
12 meses Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual para un consumo de 660 kWh (calculado según la media del precio diario de MIBGAS de los últimos 30 días) y una tarifa de acceso RL.2. Cuota ya incluida en el precio.
Precio para cliente promedio
Información del precio del productooo
Coste factura
83
,13
mes
Impuestos incluidos.
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Fijo
0,379 €/kWh Consumo punta
0,288 €/kWh Consumo llano
0,248 €/kWh Consumo valle
0,121 €/kW/día Potencia punta
0,030 €/kW/día Potencia valle
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
12 meses Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 290 kWh (15% en punta, 25% en llano y 60% en valle) y una potencia de 3,45 kW.
Precio para cliente promedio
Información del precio del productooo
Coste factura
96
,93
mes
Impuestos incluidos.
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
0,182 €/kWh Consumo punta
0,120 €/kWh Consumo llano
0,099 €/kWh Consumo valle
0,100 €/kW/día Potencia punta
0,009 €/kW/día Potencia valle
0,091 €/kWh Cuota fija
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
12 meses Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual para un consumo de 290 kWh (15% en punta, 25% en llano y 60% en valle, calculado según la media del precio diario de OMIE de los últimos 30 días) y una potencia de 3,45 kW. Cuota ya incluida en el precio.
Precio para cliente promedio
Información del precio del productooo
Coste factura
103
,38
mes
Impuestos incluidos.

¿Qué teléfono sirve para contratar en Eleia Energía?

El teléfono para contratar en Eleia Energía (1) es el 91 378 63 80. Este es el único método pensado para nuevos clientes que incluye una atención personalizada al 100% para elegir la mejor tarifa.

Los pasos a seguir para poder contratar una de las tarifas de Eleia Energía son:

  1. Marcar el 91 378 63 80
  2. Decir qué tarifa es la que quieres
  3. Facilitar el CUPS y la dirección exacta del suministro
  4. Dar tu nombre y DNI para el contrato
  5. Dictar el IBAN bancario donde quieras domiciliar los recibos
  6. Recibir el contrato
  7. Leer y revisar el acuerdo
  8. Firmarlo si estamos satisfechos
Nuestra opinión experta
roams logo

La mejor manera de contratar en Eleia Energía es hacerlo mediante el teléfono, ya que es la única forma de recibir una asistencia rápida y 100% personalizada. En el caso de hacerlo por email podrían tardar en contestarnos entre 1 y 48 horas.

foto del autor
Nadia PérezDirectora Marketing de Contenidos & Comunicación

¿Qué gestiones puedo hacer desde el teléfono de Eleia?

Desde el teléfono para ya clientes de Eleia podremos realizar varios trámites relacionados con nuestro contrato eléctrico y de gas. Es necesario decir que todas las gestiones que hacemos mediante este teléfono las podemos hacer desde el área de clientes de la compañía.

El número de teléfono para clientes de Eleia Energía es el 91 079 79 51 y desde el podremos:

  • Modificar la potencia contratada
  • Saber nuestro CUPS
  • Editar datos de contacto como email y teléfono
  • Cambiar el titular del contrato
  • Elegir la factura electrónica
  • Presentar una reclamación

Todas estas gestiones son gratuitas salvo modificar la potencia contratada. A esta se le une un coste que aunque se refleje en la factura el dinero es enviado a tu distribuidora.

Si reduces la potencia te cobrarán 10,96€. Sin embargo, si aumentas la potencia contratada el precio sube y depende de la cantidad de kW que cambies.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Eleia Energía?

Preguntas frecuentes del teléfono de Eleia Energía

¿Qué horario de atención al cliente hay en Eleia Energía?

icono arrow

El horario de Eleia energía para atención al cliente es de 24 horas al día.

Fuentes del artículo
  1. Realiza tus gestiones online con Eleia Energía. (s. f.). Eleia. Consultado en https://eleiaenergia.com/gestiones-online/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
joxe25 Jun 2025

Necesito un un servicio 24 horas, es una emergencia.
Buenas Joxe, en caso de emergencia con tu suministro eléctrico, contacta a Eleia Energía al 900 103 333. Este número gratuito está disponible para atender incidencias urgentes. También puedes enviar un correo electrónico a info@eleiaenergia.com.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
maria luisa19 Jun 2025

Me gustaría hacer una consulta sobre una serie de correos electrónicos que me han enviado
¡Hola María Luisa! Si necesitas consultar sobre correos electrónicos enviados por ELEIA, puedes contactar con su atención al cliente en el 900 103 333 o enviar un correo a info@eleiaenergia.com. Proporciona detalles como el remitente, la fecha y el asunto para que puedan ayudarte de forma rápida y precisaM
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
lana23 May 2025

Necesito que venga un técnico a revisar mi suministro
¡Hola Lana! Para solicitar la visita de un técnico de ELEIA para revisar tu suministro, contacta con su servicio de atención al cliente al 900 103 333. Ellos coordinarán la asistencia técnica necesaria. También puedes enviar un correo electrónico a info@eleiaenergia.com detallando tu situación. Recuerda proporcionar tus datos de cliente y una descripción clara del problema para agilizar el proceso.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
josé5 May 2025

He contratado un seguro. ¿Cuando se activa la póliza?
Buenas José, para obtener detalles precisos sobre cuándo se activa tu póliza con Eleia, te recomiendo contactar directamente con su servicio de atención al cliente llamando al 900 103 333 o enviando un correo electrónico a info@eleiaenergia.es
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
simon27 Abr 2025

¿Puedo hablar con un asesor?
¡Hola Simón! Si quieres hablar con un asesor de llama al 91 378 63 80. Este número está disponible para atender tus consultas y ayudarte con cualquier gestión que necesites. Además, puedes escribir al hola@roams.es si tienes dudas.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Eleia EnergíaObtenemos ingresos por ayudar a Eleia Energía a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto
Infórmate gratis y sin compromiso