¿Qué teléfonos de atención al cliente tiene Eleia Energia? | Julio 2025
El teléfono de Eleia Energía para contratar es el 91 378 63 80. Este teléfono solo está disponible para nuevos clientes. Si tú ya eres cliente y necesitas comunicarte con Eleia para realizar una gestión o porque has tenido un problema, puedes hacerlo mediante el 91 079 79 51.

Todas los métodos de contacto de Eleia Energía
Eleia Energía cuenta con más de una vía contacto, con el fin de que la comunicación entre el cliente y la empresa sea más fluida. De esta manera tendrás diferentes opciones para tardar menos en obtener una respuesta.
¿Para qué sirve? | Número |
---|---|
Contratar | 91 378 63 80 |
Atención al cliente | 91 079 79 51 |
info@eleiaenergia.com |
Tarifas para contratar Eleia Energía
¿Qué teléfono sirve para contratar en Eleia Energía?
El teléfono para contratar en Eleia Energía (1) es el 91 378 63 80. Este es el único método pensado para nuevos clientes que incluye una atención personalizada al 100% para elegir la mejor tarifa.
Los pasos a seguir para poder contratar una de las tarifas de Eleia Energía son:
- Marcar el 91 378 63 80
- Decir qué tarifa es la que quieres
- Facilitar el CUPS y la dirección exacta del suministro
- Dar tu nombre y DNI para el contrato
- Dictar el IBAN bancario donde quieras domiciliar los recibos
- Recibir el contrato
- Leer y revisar el acuerdo
- Firmarlo si estamos satisfechos
La mejor manera de contratar en Eleia Energía es hacerlo mediante el teléfono, ya que es la única forma de recibir una asistencia rápida y 100% personalizada. En el caso de hacerlo por email podrían tardar en contestarnos entre 1 y 48 horas.

¿Qué gestiones puedo hacer desde el teléfono de Eleia?
Desde el teléfono para ya clientes de Eleia podremos realizar varios trámites relacionados con nuestro contrato eléctrico y de gas. Es necesario decir que todas las gestiones que hacemos mediante este teléfono las podemos hacer desde el área de clientes de la compañía.
El número de teléfono para clientes de Eleia Energía es el 91 079 79 51 y desde el podremos:
- Modificar la potencia contratada
- Saber nuestro CUPS
- Editar datos de contacto como email y teléfono
- Cambiar el titular del contrato
- Elegir la factura electrónica
- Presentar una reclamación
Todas estas gestiones son gratuitas salvo modificar la potencia contratada. A esta se le une un coste que aunque se refleje en la factura el dinero es enviado a tu distribuidora.
Si reduces la potencia te cobrarán 10,96€. Sin embargo, si aumentas la potencia contratada el precio sube y depende de la cantidad de kW que cambies.
Preguntas frecuentes del teléfono de Eleia Energía
¿Qué horario de atención al cliente hay en Eleia Energía?
El horario de Eleia energía para atención al cliente es de 24 horas al día.
- Realiza tus gestiones online con Eleia Energía. (s. f.). Eleia. Consultado en https://eleiaenergia.com/gestiones-online/

Comentarios