Icono de Cepsa Hogar
Cepsa Hogar

Teléfono gratuito de Cepsa para clientes y pedidos

Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Cepsa Hogar: 900 100 269
logo Roams
Última actualización: 4 de marzo de 2024
Sergio Soto
232 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Cepsa es el 900 100 269. Permite a los usuarios recibir atención al cliente de forma directa y rápida. Se trata de un teléfono gratuito. Aunque Cepsa Hogar ya no opera al no tener clientes domésticos de luz y gas, tiene numerosos teléfonos para todos los servicios que ofrece a particulares y empresas. Si lo que buscas es el número de contacto de Cepsa para emergencias, has de llamar al 900 337 733.

Teléfonos de Cepsa gratuitos

Cepsa Hogar ya no tiene clientes domésticos de luz y gas después de venderle la cartera a Podo, por lo que no tiene teléfonos disponibles en ese sentido. No obstante, Cepsa es una compañía con muchos productos y servicios, por lo que sí que tiene un número de teléfono para atención al cliente (1) , el cual es el 900 337 733.

Además, Cepsa cuenta con otros en función del departamento con el que quieras contactar. Entre ellos, uno específico para las empresas clientes de la compañía.

Teléfonos de Cepsa
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Atención al cliente 900 100 269
Emergencias 900 337 733
Particulares 91 265 49 46
Empresas 91 728 88 01

El horario del teléfono gratuito de Cepsa para atención al cliente es durante las 24 horas de todos los días de la semana, por lo que siempre encontrarás atención en cada momento.


Teléfono de Cepsa Hogar para luz y gas

Desde que Cepsa Hogar vendiera su cartera de clientes domésticos, ya no tiene números de teléfono específicos para luz y gas en las viviendas. Antes, todos los teléfonos de atención de Cepsa Hogar eran gratuitos. El único que podía suponer algún coste era el teléfono de atención general de Cepsa porque era de tarificación nacional.

No obstante, Cepsa sigue teniendo un contacto para aquellas empresas que tienen contratada alguna tarifa de electricidad. Se trata del número 900 201 200, aunque también te pueden atender en el mail atencioncliente.electricidad@cepsa.com.

Si tienes una empresa o negocio propio y quieres electricidad, Cepsa te ofrece tanto contratos de precio fijo, es decir, sin cambios entre días, como tarifas con precios indexados, es decir, que varían diariamente en función del mercado mayorista.

Nuestra opinión experta

Aunque hubiera muchas opciones de contacto con Cepsa Hogar, la más cómoda siempre era a través del teléfono de Cepsa Hogar. Llamando, te asegurabas de que en ese mismo momento nos resolverán la duda y que seremos atendidos por una persona experta y no por un robot como nos pasa en el chat.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Teléfonos de Cepsa para butano y propano

Además, Cepsa tiene sus servicios de gas butano y propano para sus clientes, tanto domésticos como empresas. Aunque es una compañía que te permite hacer los pedidos de estas energías a través de su web, Cepsa cuenta con vías de contacto específicas para estos cometidos.

El teléfono de gas butano y propano de Cepsa es el 91 728 88 22, además de tener disponible un teléfono de emergencias para estos suministros, es el 900 100 225. Además, puedes escribir un mail a cepsagas@cepsa.com para realizar tus pedidos y resolver dudas.


Otras vías de contacto de Cepsa Hogar

Además de la atención telefónica de Cepsa Hogar, los clientes disponían de otras formas de contacto o espacios destinados para ellos. Entre ellos, el área de cliente, el correo electrónico o el chat.

  • Área de cliente: disponible a través de la web de Cepsa
  • Correo electrónico: atencionweb@cepsa.com
  • Chat: está en la parte inferior de la web de Cepsa

Área de clientes de Cepsa Hogar

Actualmente, los clientes de Cepsa Hogar ya no existen, después de que esta compañía vendiera toda su cartera de luz y gas a Podo. (2) A pesar de ello, el área de cliente todavía está disponible, pues Cepsa es una compañía con numerosos servicios y productos.

Así, este espacio privado de Cepsa es accesible a través de su página web o desde la app. Se trata de un espacio para los usuarios desde el que pueden realizar distintas operaciones y consultas.

  1. Realizar pedidos de butano y propano
  2. Pedir gasoil para calefacción
  3. Gestionar todas las facturas
  4. Acceder a diferentes promociones o descuentos
  5. Guías, consejos y mapas relacionados con la automoción

Si no estás aún registrado también puedes iniciar tu registro desde ese mismo área. Tan solo tienes que clicar en Regístrate y seguir los pasos para crear tu cuenta. Primero has de reflejar qué tipo de cliente eres, luego dejar tus datos personales o de tu empresa, datos de contacto y establecer una contraseña. Por último, acepta la política de privacidad. Una vez recibas el mail de confirmación, puedes acceder con tu nuevo usuario.


Clientes de Cepsa empresas

Una vez que Cepsa ha traspasado todos sus clientes de luz y gas domésticos, todavía cuenta con empresas que sí que pueden acceder a diferentes tarifas y ofertas de electricidad o para el gas natural en su negocio.

Así, dentro de este ramo destinado a empresas, estas son las diferentes vías de contacto para estos dos suministros.

Contacto de clientes de Cepsa Empresas
Suministro Teléfono Mail
Atención Electricidad Empresas 900 201 200 atencioncliente.electricidad@cepsa.com
Atención Gas Empresas 900 102 195 cepsagas@cepsa.com

Preguntas frecuentes del teléfono de Cepsa

¿Cuál era la forma de contacto más recomendable de Cepsa Hogar?

La forma más rápida y directa de contacto era el teléfono de atención al cliente de Cepsa Hogar. Sin embargo, cualquiera de las vías que utilizaras te ponían en contacto con la compañía.

¿Cuál es el teléfono de Cepsa facturas?

El teléfono de Cepsa para reclamaciones de facturas es el 900 100 269, que es el de atención al cliente, ya que no tiene una vía específica para estos casos. También puedes realizar gestiones desde tu Área Reservada en la web, en el menú de gestiones o facturas.

¿Cuál es el teléfono para pedir una bombona de Cepsa?

El teléfono de Cepsa para pedir una bombona es el 91 728 88 22, (3) donde podrás solicitar el envío.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cepsa Hogar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Cepsa Hogar. (s. f.). Cepsa Hogar atención al cliente. Consultado en https://www.cepsa.es/es/centro-de-ayuda/atencion-al-cliente-cepsa
  2. lainformacion.com. Cepsa vende el negocio de electricidad y de gas residencial a la compañía Podo. La Información. https://www.lainformacion.com/empresas/cepsa-vende-el-negocio-de-electricidad-y-de-gas-a-la-comercializadora-podo/2825461/
  3. Cepsa. (s. f.). Butano Cepsa. Consultado en https://www.cepsa.es/es/utilidades/catalogo/gas-butano
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio Soto
Roams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón