¿Cómo son las tarifas de prepago Telecable?

El prepago cada vez está más cerca de desaparecer y ya algunos operadores directamente ya no lo ofrecen. Desde hace un tiempo ya no es posible contratar tarifas de prepago en Telecable, sin embargo, es posible contratar tarifas muy similares con la salvedad de que tendremos que pagar la cuota mediante cuenta bancaria.

¿Hay tarifas de prepago en Telecable?

Actualmente no existen tarifas de prepago en Telecable, este tipo de tarifas dejaron de comercializarse en mayo de 2015. Las últimas tarifas prepago que se comercializaron fueron las siguientes:

  • Tarjeta prepago Telecable sin consumo mínimo
  • Tarifa de prepago Telecable con 300MB por 4€/mes

Esta claro que la modalidad de prepago cada vez está más en desuso y es menos demandada. De hecho cada vez es más habitual que este tipo de tarifas desaparezcan del catálogo de las compañías telefónicas.

Además, los operadores que mantienen sus tarifas de prepago cada vez se asemejan más a las de contrato, con la salvedad de la forma de pago. Por otra parte, las tarifas de contrato siempre han mantenido mejores condiciones respecto a las de prepago, es por ello que cada vez menos usuarios prefieren prepago.


Alternativas a las tarifas prepago Telecable

Sin embargo, aunque no sea posible contratar a día de hoy las tarifas de prepago de Telecable, puedes contratar servicios muy similares con las tarifas de dTARJETA para navegar y dTARJETA para hablar.

dTarjeta para hablar
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Consultar a un experto. +Más Info.
Telecable
Ver detalles >
dTarjeta para navegar
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Telecable
Consultar a un experto. +Más Info.
Telecable
Ver detalles >

Estas dos tarifas son consideradas de contrato ya que debemos proporcionar nuestro número de cuenta bancaria para contratarlas. Pero a efectos prácticos se podría decir que se trata de tarifas prepago Telecable a excepción de la forma de pago.

Al fin y al cabo, los usuarios de prepago buscan principalmente una tarifa barata para consumo puntual con las que puedan realizar llamadas o utilizar internet de manera puntual y sin permanencia. Y sin duda, estas tarifas cuentan con todas esas características ya que no tienen permanencia en Telecable, podrás darte de baja cuando quieras.

Tarjeta prepago Telecable: precios, características y condiciones

Las condiciones y características de las consideradas tarifas prepago de Telecable, si consideramos a efectos prácticos son las siguientes:

  • dTARJETA para hablar:
    • Consumo mínimo de 2 euros
    • Llamadas a 8 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 20 céntimos
    • SMS a 15 céntimos
    • Conexiones a internet a 1,21 €/día. Incluye 10 megas a máxima velocidad al día (de 0h a 24h), después a velocidad reducida
    • Tarifa incompatible con la contratación de bonos extra
  • dTARJETA para navegar:
    • Precio de cuota mensual: 8 euros, sin consumo mínimo
    • Datos: cuando agotes los 2GB, seguirás navegando a velocidad reducida sin gastos adicionales. Se incluye el tráfico de datos roaming Telecable en la zona 1
    • Llamadas a 8 céntimos el minuto, establecimiento de llamada de 20 céntimos

Y como hemos mencionado anteriormente, la forma de pago de estas tarifas es mediante cuenta bancaria.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 5 de Agosto de 2019

Isbelt Martín