El prepago cada vez está más cerca de desaparecer y ya algunos operadores directamente ya no lo ofrecen. Desde hace un tiempo ya no es posible contratar tarifas de prepago en Telecable, sin embargo, es posible contratar tarifas muy similares con la salvedad de que tendremos que pagar la cuota mediante cuenta bancaria.
Actualmente no existen tarifas de prepago en Telecable, este tipo de tarifas dejaron de comercializarse en mayo de 2015. Las últimas tarifas prepago que se comercializaron fueron las siguientes:
Esta claro que la modalidad de prepago cada vez está más en desuso y es menos demandada. De hecho cada vez es más habitual que este tipo de tarifas desaparezcan del catálogo de las compañías telefónicas.
Además, los operadores que mantienen sus tarifas de prepago cada vez se asemejan más a las de contrato, con la salvedad de la forma de pago. Por otra parte, las tarifas de contrato siempre han mantenido mejores condiciones respecto a las de prepago, es por ello que cada vez menos usuarios prefieren prepago.
Sin embargo, aunque no sea posible contratar a día de hoy las tarifas de prepago de Telecable, puedes contratar servicios muy similares con las tarifas de contrato de Telecable.
Estas dos tarifas son consideradas de contrato ya que debemos proporcionar nuestro número de cuenta bancaria para contratarlas. Pero aunque no sean de prepago podemos decir que en muchos casos podrían resolver nuestros problemas.
Al fin y al cabo, los usuarios de prepago buscan principalmente una tarifa barata para consumo puntual con las que puedan realizar llamadas o utilizar internet de manera puntual y sin permanencia. Y sin duda, estas tarifas cuentan con todas esas características ya que no tienen permanencia en Telecable, podrás darte de baja cuando quieras.
Ponte en contacto con la marca