Las tarifas de internet Amena utilizan la red e infraestructura de Orange para garantizar un servicio de calidad a sus clientes. Además, el internet Amena cuenta con unas características y precios muy ventajosos respecto a otros operadores, descubre todos los detalles y tipos de tarifas.
Existen varios tipos de tarifas de internet Amena con la que podrás disponer de conexión a internet en el hogar o fuera de él con las tarifas de móvil. En primer lugar, cabe destacar que Amena es un OMV que utiliza la cobertura o red de Orange, tanto en los servicios de fibra como en los de móvil.
La cobertura de fibra Amena llega hasta 14 millones de hogares en nuestro país gracias a la red e infraestructura de Orange, por lo tanto, es muy posible que puedas contratar internet con Amena. Si no tuvieras acceso a fibra, podrías contratar internet ADSL Amena sin problemas.
Cabe destacar que no es posible contratar una tarifa de solo internet con Amena, habría que añadir una línea de móvil, configurando una tarifa de fibra y móvil Amena. No obstante, las tarifas de fibra y móvil del operador son bastante baratas, aún incluyendo una línea de móvil.
Las tarifas de internet de Amena tienen una velocidad de conexión de 100Mbps simétricos, por lo tanto, podrás descargar o subir archivos a la red a la misma velocidad. Además, incluyen teléfono fijo con 1.000 minutos incluidos a líneas de móvil y llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
Por otra parte, la línea de móvil incluida en tu tarifa de internet Amena cuentan con llamadas ilimitadas y con una cantidad de datos a elegir entre 4GB, 12GB o 30GB.
Además, para aquellos usuarios que se encuentren en zonas rurales y no les llegue una conexión de internet Amena por fibra o ADSL, tienen la opción de contratar Amena 4G en casa.
Con esta tarifa tendrás un total de 60GB de datos para navegar a velocidad 4G siempre que dispongas de 4G en tu zona. Podrás llegar alcanzar velocidades de conexión superiores a internet ADSL (20Mbps), dependiendo de la zona en la que te encuentres.
Por último, las tarifas de móvil, son otra opción para disponer de internet Amena (4G en este caso). Además, como existen planes con cantidad abundante de datos en Amena, podrás navegar cuanto quieras tanto dentro como fuera de casa.
El compromiso de permanencia Amena en sus tarifas de fibra y móvil es de 12 meses. Este compromiso en las tarifas de internet Amena es debido a que el alta, router e instalación son gratuitos para el usuario.
En caso de baja anticipada, tendrías que pagar una penalización dependiendo del número de meses que te quedaran. Además, tendrías que devolver los equipos al operador en un plazo de 30 días.
Por otra parte, en las tarifas de internet 4G en casa o en las tarifas de móvil del operador, no existe compromiso de permanencia alguno ya que no es necesario ningún tipo de instalación. Por lo tanto, en este tipo de tarifas de internet Amena, podrías darte de baja en cualquier momento.
Puedes contratar las tarifas de Amena internet llamando gratis por teléfono, antes de la contratación, comprobarán que efectivamente dispones de cobertura en tu domicilio.
Para poder formalizar el contrato, te solicitarán por parte del operador una serie de datos, asegúrate de tenerlos a mano para contratar internet con Amena:
Contrata gratis tu tarifa Amena