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Teleoperador atención al cliente de amena

Atención al cliente Amena: teléfono, chat y redes sociales de contacto

Contenido verificado por Amena
Colaborador oficial
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Laura Burón

Laura Burón Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

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Llama gratis e Infórmate

El número de teléfono de Atención al Cliente de Amena es el 910 052 716, donde resolverán todas tus dudas y problemas. En este teléfono podrás realizar distitnos trámites, pero para contratar una tarifa con Amena llama al teléfono gratuito 900 906 334.

Teléfono atención al cliente Amena

Amena se une a Orange y a partir del 13 de septiembre de 2021, los clientes del primer operador pasan a ser clientes de la compañía naranja, por lo que si quieres una tarifa de Amena ya no es posible contratarla, pero te recomendamos que conozcas los servicios de Orange. Y si tienes alguna duda sobre cómo te afectará el cambio si eres cliente Amena puedes contactar con el operador llamando al 910 052 716.

Amena pone a tu disposición varios teléfonos gratuitos de atención al cliente de Amena, dependiendo de los trámites o consultas que quieras realizar:

Teléfonos Atención al Cliente Amena
Teléfono contratar Amena 900 263 262
Teléfono Ya clientes Amena 910 052 716
Teléfono pagar facturas Amena 910 052 716
Teléfono bajas Amena 910 052 716

El horario de atención al cliente de Amena es es de 9:00 a 22:00 de lunes a domingo. Dentro de este horario podrás contratar cualquier producto o resolver cualquier tipo de duda en la compañía.


Otras formas para contactar con Amena: chat, redes sociales

El teléfono de atención al cliente es el método más rápido de contactar con la compañía, pero existen otras vías para poder hablar con esta operadora y resolver tus dudas, presentar tus quejas u obtener más información.

Estas son las otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Amena:

A continuación, te explicamos cómo utilizar cada una de estas vías de contacto.

¿Cómo acceder al area de clientes Mi Amena?

En la página web de Amana, arriba a la derecha se encuentra el botón de acceso al área de clientes Mi Amena. La propia compañía te facilitará la contraseña y el nombre de usuario para que puedas acceder a este servicio. Además, podrás descargarte la app en tu móvil y tenerlo todo más a mano.

En el área de clientes de Mi Amena podrás tener información sobre tu consumo, la facturación de Amena, modificar tus datos de contacto o desactivar distintos servicios.

Chat Amena de atención al cliente. ¿Conoces a Laura?

El chat de Amena es una forma de comunicación muy directa con Amena. Para chatear con el operador tienes que entrar en Ayuda > Mi línea y servicios > Contacto > Chat de ayuda en Amena.

El asistente de Amena te irá haciendo preguntas para intentar solucionar tu duda o problema, solo debes seguir sus instrucciones.

Contactar con Amena por redes sociales

Amena tiene varios perfiles en distintas redes sociales, para estar más cerca de sus clientes. Podrás dirigirte a la compañía para hacer consultar sobre alguno de sus servicios a través de:

  • Twitter: @Amena
  • Facebook: facebook.com/amenacom

La sección de Ayuda de Amena

En la página web de Amena también encontrarás la sección de Ayuda, donde recibirás respuestas a una gran variedad de cuestiones como:

Si ya eres cliente y tienes alguna duda lo mejor es utilizar cualquiera de estas vías para contactar con Amena. Mientras que si quieres realizar una portabilidad hacia Amena, lo mejor es utilizar el teléfono Amena de información y contratación comercial, ya que puedes contratar en una sola llamada.


¿Para qué puedo contactar o llamar Amena?

Puedes llamar Amena para resolver prácticamente cualquier duda que te surja en el operador, tanto si ya eres cliente y quieres añadir nuevos servicios como si todavía no eres cliente y quieres cambiarte de operador. Estos son algunos de los principales motivos que llevan a los usuarios a llamar al teléfono de Amena:

Estos son los principales motivos en líneas generales, sin embargo, la mayoría de llamadas se concentran principalmente en recibir información comercial de contratación ya que para el resto de dudas las puedes resolver fácilmente desde la web del operador.

Laura Burón Laura Burón Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo Telco en España en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en servicios de telefonía para particulares.