Contactar con atención al cliente Amena: teléfono, chat y redes sociales

Contactando con el servicio de atención al cliente de Amena podrás resolver cualquier tipo de duda en el operador o contratar cualquier servicio tanto si eres cliente como si todavía no eres cliente utilizando el teléfono de Amena habilitado para ello. Además, existen otras vías para contactar con Amena como el chat o las redes sociales.

Teléfono atención al cliente Amena

Para ponerte en contacto con atención al cliente de Amena puedes llamar a uno de los teléfonos de Amena, las llamadas son gratuitas:

  • Teléfono Amena para clientes: 900 900 705
  • Teléfono Amena para no clientes: 900 525 923
    • Se trata un número de información comercial, podrás contratar cualquier producto o servicio desde este número. Si eres cliente y quieres ampliar tus servicios, también puedes utilizar este teléfono de Amena

Recuerda que los números de teléfono de Amena disponen de un horario de atención al cliente Amena, este horario es de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado. Dentro de este horario podrás contratar cualquier producto o resolver cualquier tipo de duda en la compañía.

Otras formas para contactar con Amena: chat, redes sociales

Además del teléfono Amena puedes utilizar otras formas para contactar con atención al cliente de Amena y resolver tus dudas. Las podemos resumir en tres: el chat de Amena, las redes sociales y la sección de Ayuda de Amena.

  • Chat Amena de atención al cliente, ¿Conoces a Laura?
    • Encuentra el chat de Amena desde la web del operador, entra en la sección de Ayuda y escribe en el buscador "Chat Amena", pulsa cobre "Contacta aquí" y entrarás directamente al chat. (Ayuda > Mi línea y servicios > Contacto > Chat de ayuda en amena)
  • Contacta con Amena a través de sus redes sociales:
    • Twitter: @Amena
    • Facebook: facebook.com/amenacom
  • Utiliza la sección de Ayuda de Amena de su página web para resolver todas tus dudas. Desde esta sección podrás resolver tus dudas Amena en lo referente a:

Si ya eres cliente y tienes alguna duda lo mejor es utilizar cualquiera de estas vías para contactar con Amena. Mientras que si quieres realizar una portabilidad hacia Amena, lo mejor es utilizar el teléfono Amena de información y contratación comercial, ya que puedes contratar en una sola llamada.


¿Para qué puedo contactar o llamar Amena?

Puedes llamar Amena para resolver prácticamente cualquier duda que te surja en el operador, tanto si ya eres cliente y quieres añadir nuevos servicios como si todavía no eres cliente y quieres cambiarte de operador. Estos son algunos de los principales motivos que llevan a los usuarios a llamar al teléfono de Amena:

Estos son los principales motivos en líneas generales, sin embargo, la mayoría de llamadas se concentran principalmente en recibir información comercial de contratación ya que para el resto de dudas las puedes resolver fácilmente desde la web del operador.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 27 de Agosto de 2019

Isbelt Martín