Atención al cliente Amena: teléfono, chat y redes sociales de contacto
El número de teléfono de Atención al Cliente de Amena ya no está disponible, y es que el operador ha dejado de existir y todos sus clientes han pasado a formar parte de Orange. Si quieres contactar con atención al cliente llama al 910 052 996 y si quieres contratar una de sus tarifas llama al 900 263 560.
Teléfono atención al cliente Amena
Amena se unió a Orange el 13 de septiembre de 2021. Los clientes del primer operador han pasado a ser clientes de la compañía naranja, por lo que si quieres una tarifa de Amena ya no es posible contratarla, pero te recomendamos que conozcas los servicios de Orange. Y si tienes alguna duda sobre cómo te afecta el cambio si eres cliente Amena puedes contactar con el operador llamando al 900 263 560.
Amena pone a tu disposición varios teléfonos gratuitos de atención al cliente de Amena, dependiendo de los trámites o consultas que quieras realizar:
Teléfonos Atención al Cliente Amena | |
---|---|
Teléfono contratar Amena | 900 263 560 |
Teléfono Ya clientes Amena | 900 263 560 |
Teléfono pagar facturas Amena | 900 263 560 |
Teléfono bajas Amena | 900 263 560 |
El horario de atención al cliente de Amena es es de 9:00 a 22:00 de lunes a domingo. Dentro de este horario podrás contratar cualquier producto o resolver cualquier tipo de duda en la compañía.
Otras formas para contactar con Amena: chat, redes sociales
El teléfono de atención al cliente es el método más rápido de contactar con la compañía, pero existen otras vías para poder hablar con esta operadora y resolver tus dudas, presentar tus quejas u obtener más información.
Estas son las otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Amena:
- Área de clientes Mi Amena
- Chat Amena
- Redes Sociales
- Sección de Ayuda Amena
A continuación, te explicamos cómo utilizar cada una de estas vías de contacto.
¿Cómo acceder al area de clientes Mi Amena?
En la página web de Amena, arriba a la derecha se encuentra el botón de acceso al área de clientes Mi Amena. La propia compañía te facilitará la contraseña y el nombre de usuario para que puedas acceder a este servicio. Además, podrás descargarte la app en tu móvil y tenerlo todo más a mano.
En el área de clientes de Mi Amena podrás tener información sobre tu consumo, la facturación de Amena, modificar tus datos de contacto o desactivar distintos servicios.
Chat Amena de atención al cliente. ¿Conoces a Laura?
El chat de Amena es una forma de comunicación muy directa con Amena. Para chatear con el operador tienes que entrar en Ayuda > Mi línea y servicios > Contacto > Chat de ayuda en Amena.
El asistente de Amena te irá haciendo preguntas para intentar solucionar tu duda o problema, solo debes seguir sus instrucciones.
Contactar con Amena por redes sociales
Amena tiene varios perfiles en distintas redes sociales, para estar más cerca de sus clientes. Podrás dirigirte a la compañía para hacer consultar sobre alguno de sus servicios a través de:
- Twitter: @Amena
- Facebook: facebook.com/amenacom
La sección de Ayuda de Amena
En la página web de Amena también encontrarás la sección de Ayuda, donde recibirás respuestas a una gran variedad de cuestiones como:
- Seguimiento de pedidos Amena
- Configurar tu móvil
- Área de clientes Amena
Si ya eres cliente y tienes alguna duda lo mejor es utilizar cualquiera de estas vías para contactar con Amena. Mientras que si quieres realizar una portabilidad hacia Amena, lo mejor es utilizar el teléfono Amena de información y contratación comercial, ya que puedes contratar en una sola llamada.
¿Para qué puedo contactar o llamar Amena?
Puedes llamar Amena para resolver prácticamente cualquier duda que te surja en el operador, tanto si ya eres cliente y quieres añadir nuevos servicios como si todavía no eres cliente y quieres cambiarte de operador. Estos son algunos de los principales motivos que llevan a los usuarios a llamar al teléfono de Amena:
- Consultar información comercial sobre las tarifas de Amena, ofertas de Amena etc
- Cobertura de Amena: conocer si llega la fibra hasta el domicilio o zonas de cobertura 4G para navegar con el móvil
- Permanencia Amena, cualquier duda al respecto para saber si se puede cambiar de tarifa sin penalización...
- Dudas sobre los móviles de Amena: cuales son los mejores, cómo funcionan los pagos a plazos, adquirir un móvil...
- Trámites en general, como consultar las facturas de Amena...
Estos son los principales motivos en líneas generales, sin embargo, la mayoría de llamadas se concentran principalmente en recibir información comercial de contratación ya que para el resto de dudas las puedes resolver fácilmente desde la web del operador.
¿Eres cliente de Amena?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas