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Reclamaciones de Mutua Madrileña: vías para reclamar y número de teléfono

Última actualización: 3 de junio de 2024
762 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las reclamaciones en Mutua Madrileña se pueden poner a través de numerosas vías, desde el teléfono hasta el correo electrónico, pasando por las oficinas o el correo postal. Analizamos también como recurrir en Mutua Madrileña las multas de tráfico.

Te ayudamos si has tenido problemas con Mutua Madrileña
hombre enfadado hablando por telefono mienstras pone una reclamacion a la mutua madrileña

Reclamaciones de Mutua Madrileña: cómo poner quejas a Mutua Madrileña

Existen numerosas vías para poner quejas a Mutua Madrileña. Si durante la prestación de tu servicio, te ves en la necesidad de trasladar alguna incidencia a la compañía, tienes las siguientes opciones:

  • Llamando al teléfono de Mutua Madrileña.
  • Contactando por correo electrónico.
  • A través del área personal.
  • Presencialmente en oficinas.
  • Por correo postal.

Si tras valorarlo bien, te decides por cambiar de póliza, puedes contratar un nuevo seguro llamando al 91 005 32 07. Te asesorarán para encontrar un mejor precio.


Teléfono de reclamaciones de Mutua Madrileña

Para poner una reclamación a Mutua Madrileña por teléfono, debes llamar al 91 555 55 55 o al 900 555 555.

Deberás indicar en primera instancia que deseas poner una reclamación a un bot telefónico, antes de que te deriven a un agente.


Correo electrónico de Mutua Madrileña para reclamaciones

Si prefieres poner una queja por escrito, el correo electrónico de Mutua Madrileña para reclamaciones es el reclamaciones@mutua.es.

Si prefieres evitar el contacto directo por teléfono, es una buena alternativa, pero tiene el inconveniente de que tardarás algo más en ser atendido.


Reclamaciones a Mutua Madrileña: área cliente, oficina y correo

Puedes poner reclamaciones a Mutua Madrileña por otras vías que no son el teléfono o el correo electrónico, como es el caso del área de cliente personal, de las oficinas, o del correo postal, en cuyo caso debes mandar la reclamación a Paseo de la Castellana 33, 28046, Madrid.

El objetivo de la existencia del defensor del asegurado de Mutua Madrileña es la transparencia y protección del cliente, tal y como establece para todas las aseguradoras la Ley 44/2002 de Medidas de Reforma del Sistema Financiero (1) .

Si estás descontento, te ayudamos a encontrar tu nuevo seguro


Mutua Madrileña y las multas: cómo reclamarlas

En Mutua Madrileña, recurrir multas conlleva un proceso diferente a si quiere poner una reclamación por cuestiones relacionadas con el seguro.

En Mutua Madrileña, las multas de tráfico deben reclamarse por medio de un formulario que debes rellenar y al cuál puedes acceder desde tu área personal.

Además, ten en cuenta que en Mutua Madrileña la reclamación de multas puede hacerse con el respaldo de los profesionales de Mutua Madrileña, que te asesorarán si tienes dudas durante el proceso.

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Fuentes del artículo
  1. Ley 44/2002, de XXII de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, n.o Ley 44/2002, 41273 https://www.boe.es/eli/es/l/2002/11/22/44

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Cristina26 Jun 2025

Hola los 10 primeros meses estando con ustedes e estado muy contenta en todos los sentidos, hasta que en el noveno mes que me dieron de baja sin aviso previo y abriendo insistido telefónicamente de que quería pagar el recibo que se debía del mes corriente ,y por parte de ustedes asegurando de que no se debía nada ,pues yo por confiar estaba circulando sin seguro . Tuve que volver a hacer la póliza de nuevo ,se pusieron en contacto con migo pidiendo disculpas etc y lo acepte. Pero la historia se repite e llamado nuevamente para realizar el pago como cada mes ,y me han vuelto hacer ,lo mismo y con recibo pagado que me haveis enviado cosa que e seguido inistiendo de que no podía ser y me estáis enviando el mismo recibo que dicho por ustedes esta pagado al banco encima llevo todo el día intentando hablar con ustedes y no hay manera, para arreglar este mal entendido por su parte y evitar otra vaha del seguro, decirles que mi opinión hacia ustedes ya es totalmente diferente que no estoy nada contenta y que veo incompetencia por su parte y antes de que me vuelvan hacer lo mismo me daré de baja de este seguro
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Hola Cristina, lo que nos cuentas es muy serio. Si el recibo está pagado y te han dado de baja sin avisar, puedes reclamar. En Roams te ayudamos gratis a revisar tu póliza y a reclamar si es necesario. Llámanos al 979 872 600 y lo vemos contigo. ¡Un saludo!
Lucía Toribio
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Ignacio Ballesteros
Actualizado por Ignacio Ballesteros
Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
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