Teléfono gratuito de Generali: atención al cliente y más
El teléfono de Generali es la principal vía de contacto con la asegurada. Sin embargo, la atención al cliente de Generali va mucho más allá, con otras muchas vías que te muestro a fondo en las siguientes lineas: correo electrónico, oficinas físicas o incluso redes sociales.

Principales teléfonos de Generali Seguros
El teléfono gratuito de Generali Seguros es la forma más cómoda de ponerte en contacto con la compañía, independientemente de que seas cliente o no. Sin embargo, el canal que tienes que utilizar es diferente en función de si ya estás con ellos o no.
Si ya tienes una póliza y lo que necesitas es el teléfono de atención al cliente de Generali, debes marcar el 91 005 41 22. Para solicitar información comercial o contratar uno de sus seguros, entonces llama al 91 005 34 21.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Contratación e información comercial | 91 005 34 21 |
Atención al cliente | 91 005 41 22 |
Teléfono general de asistencia (carretera, hogar, salud) | 91 112 34 43 |
Teléfonos gratis para siniestros en Generali
Si sufres un siniestro, el contacto de Generali que debes utilizar es el 91 112 34 43 o, en su defecto, el 900 903 433. Ambos están disponibles 24 horas, todos los días del año.
No obstante, dependiendo del seguro que tengas contratado, puede que tengas que llamar a algún número de Generali concreto. En la siguiente tabla te los dejo todos para sepas seguro cual marcar.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Asistencia en carretera, en el hogar o para seguros médicos | 91 112 34 43 |
Asistencia dental | 91 834 01 13 |
Asistencia decesos y accidentes | 91 169 78 28 |
Asistencia desde el extranjero (general) | +34 91 112 34 43 |
Asistencia desde el extranjero del seguro de decesos | +34 91 169 78 28 |
Además, una de las mayores comodidades que te ofrece la aseguradora es la posibilidad de solicitar asistencia en carretera a Generali directamente por WhatsApp. El contacto al que debes escribir es el 626 800 900.
Si necesitas ampliar la información sobre los siniestros en la compañía, visita nuestro contenido sobre cómo dar un parte en Generali.
Correo electrónico de Generali
El email de Generali es otro canal que puedes utilizar para contactarles, pero al ser mucho menos ágil que un teléfono no te lo recomiendo si necesitas comunicar algo de manera urgente. Estos son los principales mails que la compañía pone a tu disposición:
Servicio | |
---|---|
General de información | info.es@generali.com |
Atención a clientes | servicioatencionalcliente.es@generali.com |
Reclamaciones | reclamaciones.es@generali.com |
Desde Roams trabajamos por facilitarte la vida lo máximo posible. Por eso, hemos creado el correo correduriadeseguros@roams.es para resolver todas las dudas que tengas respecto a la marca y sus seguros. No dudes en escribirnos y te ayudaremos encantados.
Atención al cliente de Generali por otros canales
Si el teléfono o los correos no son la forma de contactar que buscabas, siempre puedes recurrir a otras vías que te ofrece Generali. La primera de ellas, especialmente pensada para las nuevas generaciones, son las redes sociales. En este caso, debes escribirles un mensaje por X a @Generali_Resp.
Además, por supuesto, también tienes la posibilidad llevar a cabo gestiones desde la app de Mi Generali. Te invito a leer este contenido si quieres ver todas las cosas relacionadas con tu seguro que puedes llevar a cabo desde tu zona privada de cliente.
Por último, estaría la vía presencial, lo que implica acercarte a alguna de las oficinas de Generali. Hablamos de una de las aseguradoras más grandes de España, por lo que su red de oficinas y agencias vinculadas es gigante. Encuentra la más cercana a ti desde el buscador de oficinas de Generali.

Comentarios