Europ Assistance, pionera de la asistencia en viaje
Más de 15 tipos de seguros de viaje donde podrás encontrar justo el que necesitas
La falta de oficinas o algunas coberturas limitadas son sus peores inconvenientes



Seguros específicos
Además de su especialidad, que son los seguros de viaje, también disponen de otras pólizas cuyo uso tan específico no suele ser muy común en el mercado. Es el caso del seguro de protección ante la pérdida del carnet por puntos o las pólizas que cubren la defensa jurídica y asistencia legal ante situaciones inesperadas.
Preguntas frecuentes de Europ Assistance
¿Cómo contactar con Europ Assistance?
Si quieres contratar un seguro de viaje, puedes llamar al teléfono de Europe Assistance 91 385 01 80. Otra opción es rellenar nuestro formulario de seguros para que uno de nuestros expertos te de una comparativa con ofertas de otras compañías que pueden interesarte.
¿Cómo dar de baja un seguro de Europ Assistance?
Para dar de baja tu seguro de Europ Assistance debes enviar un escrito a la compañía con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. En este escrito, en el que expresas tu deseo de no renovar, tendrás que incluir el número de póliza, la fecha, el DNI y la firma del tomador. Puedes escribirnos a darbajaseguro@roams.es y nos encargamos de ello gratis.
¿Cómo poner una reclamación en Europ Assistance?
Para poner una reclamación en Europ Assistance puedes hacerlo en el mail reclamaciones@europ-assistance.es o por correo postal con dirección Servicio de reclamaciones, Paseo de la Castellana 130. 28046, Madrid.

Comentarios