Teléfono gratuito de Caser Seguros para atención al cliente
El teléfono gratuito de Caser para atención al cliente es el 91 155 34 72, disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00. Si estás interesado en contratar una póliza, marca el Caser 91 005 37 24. Sigue leyendo para conocer el resto de números y otras vías de contacto.

¿Cuáles son los teléfonos de Caser Seguros?
Caser tiene muchísimos teléfonos diferentes según la gestión que quieras llevar a cabo. Para simplificar tu búsqueda, he recopilado los números más importantes y el horario en el que están disponibles.
Gestión o servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Atención al cliente | 91 155 34 72 | L-V, de 8 a 21 horas |
Contratación | 91 005 37 24 | L-V, de 8 a 21 horas |
Asistencia en carretera | 91 590 96 31 | 24 horas / 7 días |
Asistencia en carretera desde el extranjero | +34 91 594 94 22 | 24 horas / 7 días |
Urgencias médicas | 91 590 96 40 | 24 horas / 7 días |
Decesos | 91 590 97 19 | 24 horas / 7 días |
Urgencias domésticas | 91 590 97 52 | 24 horas / 7 días |
¿Cuáles son los teléfonos de Caser para empresas y autónomos?
Caser también ofrece una serie de números específicos para profesionales, con líneas de asistencia concretas para autónomos y empresas para garantizar una atención más rápida y eficaz.
Gestión o servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Urgencias médicas | 91 590 96 40 | 24 horas / 7 días |
Asistencia para comunidades | 91 590 96 84 | 24 horas / 7 días |
Asistencia para comercios | 91 590 96 70 | 24 horas / 7 días |
Asistencia jurídica | 91 590 96 30 | L-V, de 8 a 22 horas |
¿Hay otras formas de contactar con Caser?
Sí. Si prefieres un canal digital o no te apetece llamar, Caser ofrece varias alternativas para que puedas gestionar tus pólizas o resolver tus dudas:
- Área de Cliente Caser: es la vía online más completa. Tras registrarte con tu DNI, podrás consultar tus pólizas, ver tus recibos, solicitar autorizaciones médicas o comunicar partes de siniestros.
- App Móvil de Caser: disponible para iOS y Android, te permite llevar todas las gestiones de tu área de cliente en el móvil.
- Correo Electrónico: para consultas generales, puedes escribir a informacion@caser.es.
- Redes Sociales: tienen presencia activa en X, Facebook e Instagram, donde suelen responder a consultas de carácter muy general.
Además, en Roams hemos habilitado un correo para resolver cualquier consulta que tengas sobre esta marca. Puedes escribirnos a caser-seguros@roams.es.
Preguntas frecuentes de atención cliente Caser
¿Los teléfonos de atención de Caser son gratuitos?
Sí, todos los teléfonos de contacto de Caser que te he mostrado en este post son totalmente gratuitos.

Comentarios