Caser Mediadores: teléfono de contacto y de qué se encargan

logo Roams
Última actualización: 1 de octubre de 2023
Ignacio Ballesteros
146 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En Caser, los mediadores son los encargados de solucionar discrepancias entre asegurado y aseguradora. Si eres un cliente, conoce cómo contactar en Caser con los mediadores por teléfono. También verás como funciona el acceso para mediadores en Caser por si eres uno de ellos.

Hazte con un seguro que te ofrezca la mejor atención

Caser Mediadores: ¿de qué se encargan?

Un mediador de Caser es la figura responsable de resolver disputas, discrepancias o problemas que se produzcan entre Caser y sus asegurados. Intervienen cuando el cliente lo solicita, pero no por ello defienden sus intereses.

Los mediadores de Caser simplemente determinarán cuál de las partes tiene razón en el conflicto en cuestión. Estos pueden estar relacionados con las coberturas de las pólizas, las subidas de prima sin aviso, las comunicaciones fuera de plazo, etc. Desde septiembre de 2023 es obligatorio que las comunicaciones de los mediadores con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones se hagan de forma exclusivamente electrónica, según el artículo 1 de la Circular 1/2023 de 30 de agosto (1) .

La intervención en Caser de un mediador no está asociada a ninguna póliza en concreto. Es decir, podrás solicitar su actuación independientemente de que tengas un seguro de coche de Caser, un seguro de hogar de Caser o un seguro de decesos de Caser.

¿Tienes problemas con tu compañía? Acaba con ellos

Caser Mediadores: teléfono

Tu mejor opción para contactar en Caser con mediadores es por teléfono. Existen compañías que cuentan con una plataforma de contacto específica, pero en este caso no existe una web del mediador de Caser para que los usuarios soliciten su actuación.

Si has tenido un problema, puedes solicitar a Caser mediadores llamando al teléfono 91 005 42 02.

Si lo que buscas es contratar una póliza con ellos, el teléfono de Caser al que debes llamar es otro: 91 005 37 24.

¿Buscas otra compañía? Encuentra un mejor precio

Portal del mediador de Caser

En Caser, los mediadores tienen un portal desde el que gestionan todas las cuestiones relacionadas con su empeño laboral. Si estabas buscando en Caser el portal del mediador para contactar con uno y te has encontrado con este, debes saber que no sirve para lo que quieres.

No hay por tanto como tal un portal de mediadores en Caser enfocado a clientes, que actúe como una especie de cuadro médico, para entendernos. Solo podrán acceder a la web de mediadores de Caser aquellos que sean trabajadores de la compañía. Puedes buscarla como wmcaser o caserwm (web de mediadores de Caser).

Si es tu caso, debes saber que para el acceso de mediadores de Caser únicamente necesitarás un usuario y una contraseña, que se te facilitarán en el momento en el que te incorpores a la plantilla de Caser como mediador.


Mediadores de Caser: ¿ayudan con reclamaciones o bajas?

Hay quienes piensan que un mediador de Caser le puede ayudar con trámites como la baja con Caser o para poner reclamaciones a Caser, lo cual es una creencia equivocada.

Para estos trámites existen procedimientos específicos, que como mucho puede llegar a gestionar nuestro agente de seguros, si es que tenemos uno. Pero no, en ningún caso pueden encargarse de estas cuestiones los mediadores, ya que como te hemos explicado, su función es otra.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Caser?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Ignacio Ballesteros
Roams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Gracias a su experiencia previa como periodista en agencias de noticias en secciones sobre finanzas y consumo, Nacho se ha convertido en uno de los analistas expertos en el sector seguros en Roams. Además del condicionado de las pólizas, Nacho también analiza al detalle las condiciones de tarifas de fibra y móvil que hay en el mercado para elaborar guías y comparativas con recomendaciones adaptadas a distintas tipologías de usuarios. Experto en baloncesto, viajes y Marvel, Nacho es una voz autorizada dentro de Roams para hablar de ocio y entretenimiento en todas sus vertientes.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón