Roams Logo
Infórmate gratis sobre Québueno

Atención al cliente QuéBueno: teléfono y otras formas

Teléfonos QuéBueno: 93 271 44 88 y 900 831 163
Última actualización: 19 de febrero de 2024
1.314 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes contacatar con QuéBueno a través de los teléfonos 93 271 44 88 y 900 831 163, así como a través de WhatsApp o correo electrónico. Sin embargo, su horario de atención al cliente no es 24/7, por lo que no esperes obtener una respuesta fuera de sus horas de trabajo.

Consigue el mejor préstamo
Teleoperadora de atención al cliente de quebueno
Mejores micropréstamos para 300€ a 1 mes de Québueno
Ver más columnas a la izquierda en la tablaVer más columnas a la derecha en la tabla
Marca Promo primer préstamo gratis TAE Importe Plazo devolución Aceptan clientes en ASNEF Producto
Québueno
Sin promo
Desde el 1.598,47%
De 50 a 900 €
Hasta 30 días
No
flecha derecha
Fuente: Roams. Actualizado a 19 de febrero de 2024.
¿Cómo ordenamos estos resultados?Ver metodología

QuéBueno y su número de teléfono

El número de teléfono de QuéBueno es el 93 271 44 88. También es posible contactar a través del número gratuito 900 831 163. El servicio de atención al cliente se realiza de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 horas, y los viernes de 09:00 a 20:00. No presta servicio los domingos ni los festivos.

Teléfono QuéBueno
Vía de contacto Número
Teléfono 93 271 44 88
Teléfono 2 900 831 163

Mediante el teléfono de QuéBueno podrás, entre otras cosas, asesorarte o realizar las siguientes acciones:

  • Consultar deudas pendientes
  • Solicitar el pago de parte de los créditos que tengas por pagar
  • Informarte sobre sus productos y condiciones
  • Modificar tus datos

Correo de QuéBueno

El correo electrónico para solicitar información sobre sus productos o cualquier otra gestión de cliente es info@quebueno.es. Si tienes un problema específicamente relacionado con tus pagos debes utilizar pagos@quebueno.es.

Correo electrónico QuéBueno
Tipo de consulta Dirección de correo
Email atención cliente info@quebueno.es
Email pagos pagos@quebueno.es

Chat de QuéBueno

En la web de QuéBueno tienes disponible un webchat a través del cuál podrás tratar de obtener respuesta a tus preguntas. El tiempo de respuesta promedio de este sistema es de una media hora. Puedes acceder a él a través del botón que encontrarás en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

Sin embargo, QuéBueno también dispone de un número de WhatsApp, a través del cual contactar con el servicio de atención al cliente. Lo encontrarás en el número 644 534 748.


Redes sociales de QuéBueno

La entidad de créditos rápidos mantiene abiertos perfiles en redes sociales, mediante los que también puedes hacer llegar tus mensajes a la compañía:

  • En Facebook debes buscar el perfil denominado "quebuenocreditos".
  • En Twitter lo encontrarás en @quebuenocredito.
  • También cuenta con canal de Youtube, aunque algo desactualizado. No esperes recibir atención al cliente propiamente dicha por esta vía.

Oficina de QuéBueno en España

La compañía pertenece a la empresa NBQ Technology, SAU, al cual está ubicada en la calle Jordi Girona 29, 08034 Barcelona. Sin embargo, no atienden al cliente para cualquier solicitud relacionada con sus créditos rápidos.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Québueno?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Québueno
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
Personas que han participado en este post:
Laura Burón
Actualizado por Laura Burón
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Québueno