Roams Logo
Infórmate gratis sobre Cofidis

¿Cuál es el teléfono gratuito de Cofidis?

Teléfono Cofidis: 900 85 60 60 | Teléfono para ya clientes: 900 670 670
Última actualización: 19 de febrero de 2025
1.872 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono gratuito de Cofidis es el 900 85 60 60. Si ya eres cliente, Cofidis dispone de otro número de teléfono gratuito: 900 670 670. También puedes contactar con Cofidis a través de su web o por correo ordinario, o puedes concertar una cita para que sea Cofidis quien te llame a ti.

Consigue el mejor préstamo
Teleoperador de atención al cliente cofidis
Mejores préstamos para 10.000€ a 5 años de Cofidis
Ver más columnas a la izquierda en la tablaVer más columnas a la derecha en la tabla
Marca TAE Comisión de apertura Importe disponible Plazo máximo devolución Producto
Cofidis
5,58%
Sin comisión
De 6.000 a 60.000€
Hasta 8 años
flecha derecha
Fuente: Roams. Actualizado a 19 de febrero de 2025.
¿Cómo ordenamos estos resultados?Ver metodología

Atención al cliente en Cofidis: otros teléfonos y vías

Logo de Spotify
Descubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

El número de atención al cliente de Cofidis es el 900 85 60 60, y es a través de él como se acostumbran a realizar la mayoría de las gestiones. En caso de que ya seas cliente, puedes llamar al también gratuito teléfono 900 670 670. En cualquier caso, te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

El horario de atención al cliente de Cofidis Retail, la división para empresas de Cofidis, es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 14:00.

Teléfonos Cofidis
Atención gratuita 900 856 060
Atención al cliente 900 670 670
Empresas (retail) 900 850 825

También puedes rellenar un formulario en su página web, y facilitar tus datos para que sean ellos los que te llamen. El trámite es completamente gratuito.

Otra opción es el chat de tu espacio cliente Cofidis, el cual estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 para resolver tus dudas y consultas. Del mismo modo podrás contactar con Cofidis a través de sus perfiles en las distintas redes sociales, como Facebook o Twitter.

Por último, también puedes contactar mediante correo ordinario, escribiendo a la siguiente dirección tu consulta: Cofidis, plaça de la Pau s/n, Edificio WTC, AP1, 08940, Cornellà de Llobregat (Barcelona).


Correo electrónico Cofidis

El correo electrónico o email de Cofidis para atención al cliente es attcliente@cofidis.es. Si quieres tratar algún problema relacionado con protección de datos, escribe a protecciondatos@cofidis.es, y si lo que quieres hacer es una reclamación, la dirección de email a la que debes dirigirte es: sac@cofidis.es.

También puedes contactar con tu asesor mediante email. En función del motivo de tu consulta, Cofidis te insta a escribir a distintas direcciones.

Direcciones email Cofidis
Atención al cliente attcliente@cofidis.es
Protección de datos protecciondatos@cofidis.es
Reclamaciones sac@cofidis.es
Asesor (préstamos) aceptacion@cofidis.es
Asesor (compras financiadas) gestioncontratos@cofidis.es
Ampliaciones de crédito documentos@cofidis.es

Reclamaciones en Cofidis

Para contactar con el departamento de reclamaciones de Cofidis puedes escribir al correo electrónico sac@cofidis.es, o bien utilizar la hoja de reclamaciones que encuentras en su página web.

En este mismo espacio disponen también de un formulario electrónico en el que completar la queja o reclamación. Si lo necesitas, también puedes escribir a su dirección postal para este tipo de trámites: Cofidis S.A. Sucursal en España.- Servicio de Atención al Cliente (SAC). Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1. 08940. Cornellá de Llobregat. Barcelona.

Cofidis está obligado a contestar a cualquier reclamación en un plazo máximo de dos meses. Para iniciar este proceso, se deberá presentar el escrito por alguna de las vías mencionadas, incluyendo:

  • Datos personales de quien realiza la reclamación. O empresariales, en caso de una corporación.
  • Motivo de la reclamación.
  • Oficina o departamento donde está el problema.
  • Declaración firmada de que dicha reclamación no se encuentra en vía judicial, arbitral o administrativa.
  • Lugar, fecha y firma.
  • Pruebas documentales que acompañen y faciliten la tramitación de la queja en cuestión.

Si el servicio de atención al cliente de Cofidis no te ofrece una respuesta satisfactoria a tu reclamación y ya has agotado las vías que se te han ofrecido, siempre puedes elevar tu queja al Banco de España. Para ello deberás escribir a: Departamento de Conducta de Entidades - C/ Alcalá, 48. 28014 - Madrid.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Cofidis?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis sobre Cofidis
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
CofidisObtenemos ingresos por ayudar a Cofidis a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Laura Burón
Actualizado por Laura Burón
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis sobre Cofidis