Contactar con Moneyman: teléfono, app, correo y redes sociales

Teléfono Moneyman: 900 533 827
logo Roams
Última actualización: 10 de junio de 2024
Isbelt Martín
1.507 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Moneyman para contactar es el 900 533 827. También permite comunicarse con su servicio de atención al cliente por otras vías: puedes utilizar la app, el correo electrónico, las redes sociales o su dirección postal. Si no eres cliente, cuentas con un formulario web muy fácil de cumplimentar. Eso sí, recuerda que no atienden los domingos ni festivos.

Consigue el mejor préstamo

Teléfono Moneyman y su horario de atención

El teléfono de Moneyman es el 900 533 827 y cuenta con un horario de atención al cliente bastante amplio. Así, puedes llamar por la mañana o por la tarde, cuando mejor te venga. Su horario es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00.

Dispone de otro número de atención al cliente (937 227 354), así como un número propio para el departamento de cobros (935 480 537). El horario de este departamento es de lunes a viernes de 09:00 a 21:30, y los sábados de 09:00 a 18:30.

Teléfono Moneyman
Servicio Número
Atención al cliente 900 533 827
Atención al cliente 2 937 227 354
Departamento de cobros 935 480 537

Horario de Moneyman para domingos y festivos

La atención al cliente de Moneyman no está disponible los domingos y festivos. Si necesitas asistencia en estos días, puedes intentarlo por medio de sus redes sociales.


Moneyman: correo electrónico

Si prefieres contactar con Moneyman por correo electrónico, utiliza la siguiente dirección: clientes@moneyman.es. Si tu consulta está relacionada con el pago de tus préstamos, debes dirigirte a: departamentocobros@moneyman.es.

Email de Moneyman
Servicio Dirección
Atención al cliente clientes@moneyman.es
Departamento de cobros departamentocobros@moneyman.es

App de Moneyman

Si quieres ponerte en contacto con el área de cliente de Moneymanofrece la posibilidad de hacerlo desde su app, la cual se puede descargar gratis para móviles y tablets

Una vez descargada esta aplicación móvil, puedes solicitar los créditos de forma aún más rápida, además de realizar múltiples gestiones, como la solicitud de prórrogas para tus créditos, el reembolso de cuotas y revisar tu historial crediticio.

Descarga la app de Moneyman
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Cómo poner reclamaciones a Moneyman

Moneyman cuenta con un defensor del cliente disponible desde su página web, en el que poner reclamaciones. Para ello es necesario que rellenes un formulario con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Mensaje explicando tu caso y reclamación

Desde ese momento, tu caso será analizado por el Departamento Jurídico y Atención al cliente de Moneyman. Obtendrás una respuesta en 72 horas.


Moneyman: contacto por redes sociales

Otra vía de contacto con Moneyman son las redes sociales:

  • Facebook: /credito.moneyman.es
  • Twitter: @MoneyMan_Espana

Dirección física de Moneyman

Si eres más tradicional y te gusta ser atendido por el área de cliente de manera presencial, puedes comunicarte con Moneyman por vía postal. Para ello, debes dirigirte a la siguiente dirección: Calle Moia, 1, 1. CP 08006, Barcelona.


¿Hay WhatsApp en Moneyman?

Moneyman no tiene forma de contacto a través de WhastApp. Si prefieres el contacto escrito, en vez de por teléfono, tienes que acudir al correo electrónico o las redes sociales.


¿Tiene Moneyman un chat de contacto?

No. Las formas de contacto con Moneyman son las que te hemos comentado anteriormente. No tiene ningún chat en su página web con servicio de atención al cliente. Si prefieres esta modalidad de contacto debes acudir a sus redes sociales. Allí podrás hablar por privado con sus agentes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Moneyman?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt Martín
Roams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez