Atención al cliente Vivus: teléfono, área de clientes y otras vías
El teléfono de Vivus de atención al cliente es el 91 290 77 88, y también dispone de un número gratuito para consultas. Si necesitas contactar con Vivus fuera de su horario de atención al cliente, lo mejor es que accedas a su área de clientes o que escribas un email a la dirección que tiene habilitada a tal efecto. Otra posibilidad es hacerlo con un mensaje en sus perfiles sociales.

Teléfono de contacto Vivus
Vivus dispone de dos números de teléfono gratuitos, a los que deberás dirigirte en función del motivo de tu consulta.
Si ya eres cliente debes llamar al 91 290 77 88. Si no lo eres, el número comercial y de consultas generales es el 900 812 281.
Gestión | Número |
---|---|
Atención al cliente | 91 290 77 88 |
Teléfono de consultas | 900 812 281 |
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Área de clientes de Vivus
Otra vía muy recomendable para contactar con la entidad es el área de clientes de Vivus. Solo tienes que introducir tu DNI o email y tu contraseña para entrar, tanto desde la web como la app móvil.
Y si aún no estás registrado, dale a 'Registrarse' e introduce tus datos personales para crear tus credenciales.
Desde el área de clientes de Vivus, puedes realizar todo tipo de trámites:
- Cambio de datos: dentro del área de clientes tienes la opción de cambiar o actualizar todos tus datos e información personal. También podrás modificar tu número de cuenta.
- Estado del crédito: tendrás toda la información relacionada con tu préstamo. Así podrás consultar los plazos de vencimiento o el importe que te queda por devolver.
- Solicitar una prórroga: puedes pedir un aplazamiento de 7, 14 o 30 días de tu préstamo. Antes de formalizar la solicitud podrás ver el aumento de los intereses.
- Solicitar un aumento: tienes la opción de ampliar tu crédito hasta 1.000 euros.
- Realizar los pagos de tu préstamo: los pagos con tarjeta se hacen a través del área de cliente.
- Pedir un crédito: si ya has finalizado tu crédito anterior, puedes pedir uno nuevo.
- Ver tus descuentos.
Correo electrónico de Vivus
Otra de las vías para contactar con Vivus es su correo electrónico: info@vivus.es. En este correo podrás preguntar todas las dudas relacionadas con la entidad.
Horario de atención al cliente de Vivus
El departamento de atención al cliente de Vivus funciona los siete días de la semana, domingos y festivos incluidos.
Aunque no lo hace durante las 24 horas del día, sin duda cubre una buena franja de tiempo, por lo que es muy probable que tus consultas sean atendidas al momento.
- Lunes-viernes: 08:00 - 21:00
- Sábados: 09:00 - 20:00
- Domingos: 09:00 - 19:00
- Festivos: 09:00 - 14:00
Si quieres realizar alguna operación fuera de este horario, tu mejor opción es el área de clientes de Vivus, ya que te permite llevar a cabo todo tipo de gestiones en cualquier momento y sin salir de casa.
WhatsApp de Vivus
Vivus ya no dispone de un número de WhastApp a través del cual formular tus dudas o enviar tus documentos. Ahora estas gestiones se han de realizar o bien por teléfono, o bien mediante un correo electrónico.
¿Hay Chat en Vivus?
Antes Vivus tenía un chat online a través de su página web. Desde él se podía contactar directamente con el servicio de atención al cliente. Ese servicio ya no está disponible en España.
Lo más similar que puedes encontrar en estos momentos es enviar un mensaje a Vivus a cualquiera de sus perfiles en las redes sociales. Vivus se encuentra en las siguientes plataformas:
- Facebook: /vivus.es
- Twitter: @Vivus_spain
- Instagram: @vivus_es
- YouTube: VivusTVspain
- LinkedIn: 4financespain
Reclamaciones a Vivus
Si necesitas poner una reclamación, debes ponerte en contacto con Vivus. Te recomendamos, en este caso, que empieces llamando al número de teléfono de atención al cliente (91 290 77 88).
Ahí te indicarán como proceder, y lo más seguro es que te insten a continuar con tu reclamación mediante el correo electrónico.
Cómo reclamar a Vivus
Si tu reclamación directa a Vivus no prospera, o su respuesta no te satisface, puedes recurrir a asociaciones de consumidores, como OCU, CECU o ASUFIN.
Ya tienen experiencia en este tipo de reclamaciones y te facilitarán mucho la tarea. A través de las webs de estas organizaciones de consumidores puedes realizar reclamaciones a Vivus y otras entidades prestamistas.

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