Atención al cliente QuéBueno: teléfono y otras formas

Teléfonos QuéBueno: 93 271 44 88 y 900 831 163
logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Isbelt Martín
1.796 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes contacatar con QuéBueno a través de los teléfonos 93 271 44 88 y 900 831 163, así como a través de WhatsApp o correo electrónico. Sin embargo, su horario de atención al cliente no es 24/7, por lo que no esperes obtener una respuesta fuera de sus horas de trabajo.

Consigue el mejor préstamo
Mejores micropréstamos de Québueno
Producto Promo primer préstamo gratis TAE Importe Plazo devolución Aceptan clientes en ASNEF Contacto
Préstamo Québueno
Sin promo
Desde 1.680,12 %
De 50 a 900 €
Hasta 30 días
No
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores mini préstamos. Ordenados por mejor producto. Actualizado a 19 de febrero de 2024.

QuéBueno y su número de teléfono

El número de teléfono de QuéBueno es el 93 271 44 88. También es posible contactar a través del número gratuito 900 831 163. El servicio de atención al cliente se realiza de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 horas, y los viernes de 09:00 a 20:00. No presta servicio los domingos ni los festivos.

Teléfono QuéBueno
Vía de contacto Número
Teléfono 93 271 44 88
Teléfono 2 900 831 163

Mediante el teléfono de QuéBueno podrás, entre otras cosas, asesorarte o realizar las siguientes acciones:

  • Consultar deudas pendientes
  • Solicitar el pago de parte de los créditos que tengas por pagar
  • Informarte sobre sus productos y condiciones
  • Modificar tus datos

Correo de QuéBueno

El correo electrónico para solicitar información sobre sus productos o cualquier otra gestión de cliente es info@quebueno.es. Si tienes un problema específicamente relacionado con tus pagos debes utilizar pagos@quebueno.es.

Correo electrónico QuéBueno
Tipo de consulta Dirección de correo
Email atención cliente info@quebueno.es
Email pagos pagos@quebueno.es

Chat de QuéBueno

En la web de QuéBueno tienes disponible un webchat a través del cuál podrás tratar de obtener respuesta a tus preguntas. El tiempo de respuesta promedio de este sistema es de una media hora. Puedes acceder a él a través del botón que encontrarás en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

Sin embargo, QuéBueno también dispone de un número de WhatsApp, a través del cual contactar con el servicio de atención al cliente. Lo encontrarás en el número 644 534 748.


Redes sociales de QuéBueno

La entidad de créditos rápidos mantiene abiertos perfiles en redes sociales, mediante los que también puedes hacer llegar tus mensajes a la compañía:

  • En Facebook debes buscar el perfil denominado "quebuenocreditos".
  • En Twitter lo encontrarás en @quebuenocredito.
  • También cuenta con canal de Youtube, aunque algo desactualizado. No esperes recibir atención al cliente propiamente dicha por esta vía.

Oficina de QuéBueno en España

La compañía pertenece a la empresa NBQ Technology, SAU, al cual está ubicada en la calle Jordi Girona 29, 08034 Barcelona. Sin embargo, no atienden al cliente para cualquier solicitud relacionada con sus créditos rápidos.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Québueno?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez