Atención al cliente Moneyman: teléfono 24h, WhatsApp y más
El teléfono de Moneyman para contactar es el 900 533 827. También tienes otras vías con las que contactar con su servicio de atención al cliente, como la app, el correo electrónico, las redes sociales o incluso su dirección postal. Si no eres cliente, puedes rellenar su formulario web para contactar con la entidad. Eso sí, recuerda que no atienden los domingos ni festivos.

Teléfono Moneyman y su horario de atención
El teléfono de Moneyman es el 900 533 827 y cuenta con un horario de atención al cliente bastante amplio, de lunes a sábado de 09:00 a 22:00.
Servicio | Número |
---|---|
Atención al cliente | 900 533 827 |
Atención al cliente 2 | 937 227 354 |
Departamento de cobros | 935 480 537 |
Como ves, Moneyman dispone de otro números de atención al cliente y para el departamento de cobros. El horario de este último es de lunes a viernes de 09:00 a 21:30, y los sábados de 09:00 a 18:30.
Horario de Moneyman para domingos y festivos
La atención al cliente de Moneyman no está disponible los domingos y festivos. Si necesitas asistencia en estos días, puedes intentarlo por medio de sus redes sociales.
Moneyman: correo electrónico
Moneyman también pone a tu disposición dos correos electrónicos para estos dos mismos departamentos: el de atención al cliente y del de cobros.
Servicio | Dirección |
---|---|
Atención al cliente | clientes@moneyman.es |
Departamento de cobros | departamentocobros@moneyman.es |
Esta vía de contacto no es tan rápida como el teléfono, pero es muy útil cuando, por ejemplo, tienes que enviar algún tipo de documentación a la compañía.
App de Moneyman
Si quieres ponerte en contacto con el área de cliente de Moneymanofrece la posibilidad de hacerlo desde su app, la cual se puede descargar gratis para móviles y tablets
Una vez descargada esta aplicación móvil, puedes solicitar los créditos de forma aún más rápida, además de realizar múltiples gestiones, como la solicitud de prórrogas para tus créditos, el reembolso de cuotas y revisar tu historial crediticio.
Cómo poner reclamaciones a Moneyman
Moneyman cuenta con un defensor del cliente disponible desde su página web, en el que poner reclamaciones. Para ello es necesario que rellenes un formulario con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Correo electrónico
- Teléfono
- Mensaje explicando tu caso y reclamación
Desde ese momento, tu caso será analizado por el Departamento Jurídico y Atención al cliente de Moneyman. Obtendrás una respuesta en 72 horas.
Moneyman: contacto por redes sociales
Otra vía de contacto con Moneyman son las redes sociales:
- Facebook: /credito.moneyman.es
- Twitter: @MoneyMan_Espana
Dirección física de Moneyman
Si eres más tradicional y te gusta ser atendido por el área de cliente de manera presencial, puedes comunicarte con Moneyman por vía postal. Para ello, debes dirigirte a la siguiente dirección: Calle Moia, 1, 1. CP 08006, Barcelona.
¿Hay WhatsApp en Moneyman?
Moneyman no tiene forma de contacto a través de WhastApp. Si prefieres el contacto escrito, en vez de por teléfono, tienes que acudir al correo electrónico o las redes sociales.
¿Tiene Moneyman un chat de contacto?
No. Las vías de contacto con Moneyman son las que te hemos comentado anteriormente. No tiene ningún chat en su página web con servicio de atención al cliente.
Si prefieres esta modalidad de contacto, debes acudir a sus redes sociales. Allí puedes hablar por privado con sus agentes.

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