Teléfono gratuito de TotalEnergies: atención al cliente y averías 24h
El teléfono gratuito de TotalEnergies es el 91 378 64 21. Además de un número de teléfono, TotalEnergies tiene otros métodos de contacto, pero no son tan rápidos y efectivos como una llamada en el momento.
¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de TotalEnergies?
¿Cómo contratar una tarifa con el teléfono de TotalEnergies?
Teléfono de TotalEnergies para averías y mantenimiento
¿Cuál es el teléfono TotalEnergies para las reclamaciones?
¿Cuál es el número de teléfono de puntos TotalEnergies?
Otros métodos de contacto con TotalEnergies
Preguntas frecuentes del teléfono de TotalEnergies

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de TotalEnergies?
Todos los teléfonos que hay en TotalEnergies son gratuitos. Además, todos ellos están disponibles las 24 horas del día todos los días del año.
Departamento | Contacto |
---|---|
Teléfono TotalEnergies | 91 378 64 21 |
Teléfono atención al cliente TotalEnergies | 91 378 64 29 |
Teléfono asistencia técnica Facilita TotalEnergies | 900 907 007 |
Teléfono reclamaciones TotalEnergies | 91 378 64 29 |
Teléfono programa fidelización TotalEnergies | 900 907 002 |
¿Cómo contratar una tarifa con el teléfono de TotalEnergies?
Para contratar una tarifa de TotalEnergies por teléfono solo debes seguir estos pasos:
- Llama al teléfono gratuito de TotalEnergies 91 378 64 21
- Elige la tarifa y potencia que quieres
- Facilita los datos del titular
- Acepta el contrato de forma telefónica
Si todo esto ha ido bien, recibirás un email a tu cuenta de correo electrónico verificando que has aceptado el contrato y el resto de condiciones.
Teléfono de TotalEnergies para averías y mantenimiento
Si tienes contratado un servicio de mantenimiento con TotalEnergies y sufres una avería, tendrás que llamar al 900 907 007. No te preocupes si tienes un problema en fin de semana o a deshora, porque estos estarán disponibles las 24 horas durante todos los días del año.
En caso de problemas urgentes, con el servicio Facilita recibirás la visita de un técnico de TotalEnergies en menos de tres horas. Además, también cubre tres horas de mano de obra en cada reparación.
Por otro lado, si no tienes el servicio de mantenimiento Facilita y sufres una avería, puedes llamar al 900 807 000 y hablar con el servicio técnico para que ellos te den las directrices a seguir frente a la avería.
Tener una instalación en buen estado puede ayudarnos a ahorrar hasta un 20% (1) según un estudio de la consultora PWC. Esto se puede conseguir realizando las revisiones periódicas que nos ofrece Facilita.
¿Cuál es el teléfono TotalEnergies para las reclamaciones?
El número de teléfono de reclamaciones de TotalEnergies es el 91 378 64 29. A través de este teléfono conseguirás la atención necesaria para realizar la gestión de tu reclamación. Tendrás que indicar cuál es el motivo de la queja y ellos la interpondrán al departamento correspondiente.
Para una mejor resolución de tu problema, te aconsejamos que siempre solicites el número de reclamación y su identificador. De esta forma, si en algún momento necesitas llamar para dar seguimiento a tu procedimiento, podrás hacer referencia a él sin problema.
¿Cuál es el número de teléfono de puntos TotalEnergies?
El teléfono para consultas sobre Puntos TotalEnergies es el 900 929 202. Desde aquí podemos saber cuántos puntos tenemos, qué regalos hay disponibles y cómo canjearlos.
Esta gestión también puedes hacerla a través de la APP o del área de clientes vía online.
Otros métodos de contacto con TotalEnergies
Además del teléfono de atención al cliente, podemos contactar con TotalEnergies de otras formas.
La primera es acercándote a una oficina de TotlaEnergies. Puedes pedir cita previa a través de su web, seleccionando tu provincia y cuál es la tienda que te interesa.
Nuestra recomendación siempre es optar por la llamada telefónica, ya que te ahorras el desplazamiento y te aseguras al cien por cien que podrás resolver tu gestión de forma centralizada. Además, si no tienes oficina TotalEnergies en tu zona, es la mejor vía de contacto porque es directa e inmediata.

Otra opción que TotalEnergies pone a tu disposición es enviar un email a atcliente@totalenergies.com. El tiempo de respuesta puede variar, pero, a priori, deberías obtener contestación en menos de 48 horas.
Preguntas frecuentes del teléfono de TotalEnergies
¿Hay un teléfono de TotalEnergies exclusivo para los clientes?
No, no hay ningún teléfono exclusivo para clientes pero sí que tenemos el área de clientes para hacer por ti mismo las gestiones cotidianas de tu contrato con TotalEnergies.
- ELMUNDO. El 66% de españoles no dispone de un sistema de calefacción que sea adecuado para su vivienda. ELMUNDO. https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/11/16/5a0d66c6468aeb4d7d8b4641.html

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