Teléfono de Enérgya VM: contacta con atención al cliente
Si quieres contratar una tarifa de Enérgya VM, tienes que ponerte en contacto a través de sus canales oficiales.
Si necesitas ayuda antes de la contratación de sus tarifas o servicios, en Roams te asesoramos personalmente desde el teléfono 91 378 63 82 para encontrar la mejor tarifa del mercado para ti. Si lo que quieres es realizar diferentes gestiones como cliente de Enérgya VM, llama al 900 306 130 para contactar directamente con la marca.

Cómo contactar por teléfono con Enérgya VM
Para realizar los trámites relativos a atención al cliente con Enérgya VM, llama al 900 306 130. A través de este teléfono podrás contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Enérgya VM.
Este teléfono está disponible las 24 horas del día, y es gratuito tanto si llamas desde un fijo como de un móvil, porque es el número 900 de Enérgya VM. Eso sí, tal y como indica la propia marca, es recomendable que tengas a mano el DNI del titular del contrato (1) antes de llamar para que puedan verificar su identidad.
¿Qué otras vías de contacto tiene Enérgya VM?
Si quieres utilizar vías de contacto alternativas para comunicarte con Enérgya VM, puedes emplear los siguientes canales que la empresa pone a disposición de los clientes:
- Oficina física: C/ Federico Mompou 5, Edificio 1, 4º, 28050, Madrid
- Correo electrónico: atcliente@energyavm.es
- Chat online: puedes acceder a él en la web de la compañía
- Formulario de llamada: ellos se pondrán en contacto contigo
- Redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin
¿Cuál es la vía de contacto preferente con Enérgya VM?
La vía más cómoda para contactar con Enérgya VM es el teléfono, puesto que es el canal más directo en caso de dudas y problemas.
Si la espera al teléfono es larga, lo recomendable es optar por el chat online. Es muy ágil si disponemos de conexión a internet en ese momento. Las respuestas son en tiempo real, como en cualquier servicio de mensajería instantánea.
Realizar gestiones por teléfono con Enérgya VM
Puedes realizar distintas gestiones a través del teléfono de Enérgya VM. El departamento de atención al cliente podrá solucionarte dudas, darte información comercial o gestionar incidencias y modificaciones, entre otras cosas:
- Consultar la tarifa contratada, incluidos los precios
- Ver la potencia contratada
- Modificar la potencia, aumentándola o disminuyéndola
- Comprobar datos personales, pudiendo cambiarlos en cualquier momento
- Cambiar el número de cuenta donde tienes domiciliados los recibos
- Notificar una incidencia, para poder gestionar la solución
- Pedir facturas por vía electrónica o por correo postal
Teléfono Enérgya VM: opiniones
Las opiniones sobre el teléfono de los clientes de Enérgya VM reflejan, en general, malas impresiones.
Aunque la atención es correcta y resolutiva en algunos momentos, las esperas son muy largas, teniendo que guardar cola durante minutos para ser atendidos. En este sentido, también cuentan con canales de comunicación adicionales, como las redes sociales o el chat online.
¿Sabes que Enérgya VM ha sido multada por Protección de Datos? La mencionada agencia española ha establecido un pago de 5 millones de euros a esta compañía por captar clientes con prácticas que vulneraban sus derechos al hacerse pasar por agentes comerciales de otras compañías y presionar para que dieran el número de cuenta por teléfono. Así, autorizaban un cambio que los usuarios no sabían que se estaba produciendo. (2)
- Atención al ciente - Te ayudamos EVM. https://www.energyavm.es/resolvemos-tus-dudas/atencion-al-cliente/
- Castillo, C. del. Protección de Datos confirma otra multa de cinco millones a la energética del Grupo Villar Mir por engañar a sus clientes. elDiario.es. https://www.eldiario.es/tecnologia/proteccion-datos-confirma-multa-cinco-millones-energetica-grupo-villar-mir-enganar-clientes_1_11680338.html

Comentarios