Roams Logo

Teléfonos gratuitos de Nedgia para atención al cliente y más

Teléfono de atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
Última actualización: 1 de abril de 2025
20 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Nedgia de atención al cliente es 900 100 252. La empresa distribuidora dispone de un número de teléfono para cada servicio que ofrece (inspección obligatoria, recepción de lecturas del contador de gas…). Además, cuenta con una serie de canales de contacto alternativos que a continuación especificamos.

Usuario llamando al 900 100 252 que es el número de atención al cliente Nedgia.

Teléfonos gratis de Nedgia

Teléfonos Nedgia
Servicio Teléfono
Atención al consumidor Nedgia 900 100 252
Instalación de gas natural 900 699 011
Servicio de urgencias Nedgia 900 750 750
Recepción de lecturas Nedgia 900 770 770
Atención a las empresas colaboradoras Nedgia 900 500 405
Atención al cliente de propano Nedgia 900 708 709

Otros canales de contacto en Nedgia

Nedgia pone a disposición del cliente una serie de canales alternativos al número de teléfono para que los usuarios puedan consultar sus dudas o requerir ciertos servicios.

Formulario online de atención al cliente, disponible en el área de clientes de su página web. Para rellenarlo tienes que seguir una serie de pasos:

  • Explicar el motivo de la consulta
  • Indicar una serie de datos personales, bancarios y de contacto
  • Área de clientes privada, disponible única y exclusivamente para las personas que tengan un contrato relacionado con Nedgia. Para registrarse hay que acceder al formulario web que se encuentra en el apartado 'Alta en el área privada' y rellenarlo

Además, puedes utilizar a Nedi, (1) su asistente virtual, al cual puedes acceder desde su web, o ponerte en contacto con la distribuidora de gas a través del mail gestioncontactosnedgia@naturgy.com.


Teléfono para facilitar la lectura del contador

El cliente puede llamar gratuitamente al 900 770 770 para facilitar la lectura del contador a Nedgia. Para ello tiene que tener a mano toda la información necesaria para poder completar el proceso de lectura de gas:

  • Datos personales
  • Documento de identidad del titular
  • Código CUPS
  • Dígitos de la lectura

¿A quién llamar en caso de avería?

Si detectas anomalías en la instalación de gas de tu casa, Nedgia dispone de un número de teléfono disponible 24 horas al día para el servicio de urgencias y averías: 900 750 750.

Tienes que llamar a este número de teléfono siempre que:

  • Percibes olor a gas
  • Notes que la tensión es alta o baja
  • Falte el gas
  • Adviertas cualquier otra anomalía
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Nedgia?
Fuentes del artículo
  1. Contacto. Nedgia. Consultado en https://www.nedgia.es/contacto/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Personas que han participado en este post:
Laura Burón
Actualizado por Laura Burón
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez