Icono de Nedgia Nedgia

Nedgia clientes: área privada y todo lo que puedes hacer desde su web y app

logo Roams
Última actualización: 15 de mayo de 2024
Sofía Villasur
264 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los clientes de Nedgia tienen a su disposición su área privada, a la que se accede desde la web, para realizar todos los trámites relacionados con su contrato y consumo. Para darse de alta, tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en 'Alta en el área privada'. Si prefieres ponerte en contacto con ellos por teléfono, como cliente tienes que llamar al 900 100 252.

Área de clientes de Nedgia

Nedgia tiene una página web en la que el cliente puede hacer distintas gestiones sin ni siquiera tener que registrarse. Basta con entrar en su página web y buscar en el menú desplegable lo que necesitas. Entre los principales trámites que el cliente puede realizar desde la web de Nedgia sin registro destacamos:


Pasos para darse de alta en el área privada de clientes

Nedgia tiene un área privada de clientes para las personas que tengan contratado un servicio relacionado con la distribuidora. Hablamos de una plataforma online a la que se accede a través de un formulario que está disponible en su página web. Para darse de alta en esta plataforma el cliente tiene que seguir una serie de pasos:

  1. Acceder al formulario web disponible en la pestaña web 'Alta en el área privada'
  2. Rellenarlo con: datos personales, bancarios y de contacto

¿Nedgia tiene aplicación móvil?

No, en su caso cuenta con una app a través de la cual el cliente puede facilitar a Nedgia la lectura del contador de gas que se llama 'YoLeoGas'. Esta aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos electrónicos Android como iOS.

Descarga YoLeoGas gratis
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Opinión de los clientes de Nedgia

Los usuarios de Nedgia valoran negativamente el servicio de atención al cliente. Aseguran que tardan en ponerse en contacto, no resuelven las averías de la manera que requiere el problema y no solucionan las dudas.

Las opiniones que son positivas aseguran que Nedgia cuenta con una página web que te permite hacer muchas gestiones y trámites sin necesidad de utilizar el teléfono y de forma sencilla.


Nedgia: servicio de atención al cliente

Nedgia dispone de un servicio de atención al cliente que está disponible en distintos canales de contacto. Desde teléfonos gratuitos para infinidad de servicios a un formulario online de contacto en su página web.

Otros contactos y teléfonos de Nedgia
Teléfonos de Nedgia
Servicio Teléfono
Teléfono Atención al consumidor Nedgia 900 100 252
Teléfono Instalación de gas natural 900 699 011
Teléfono Servicio de urgencias Nedgia 900 750 750
Teléfono Recepción de lecturas Nedgia 900 770 770
Teléfono Atención a las empresas colaboradoras Nedgia 900 500 405
Teléfono Atención al cliente de propano Nedgia 900 708 709
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Nedgia?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Estado de solicitud de alta. (s. f.). Clientes gas natural. Consultado en https://www.nedgia.es/clientes/comunicaciones/estado-de-solicitud-de-alta/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez