Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

¿Cuál es el teléfono de LoGOs Energía para clientes?

Número de teléfono de atención al cliente de LoGOs Energía: 91 019 31 39 | Contratar tarifas de LoGOs: 91 378 64 02
Última actualización: 25 de noviembre de 2024
113 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Teléfono LoGOs Energía

El teléfono de LoGOs Energía para atención al cliente es 91 019 31 39. En él, podrás tanto informarte del estado de tu contrato como pedir detalles sobre tus consumos. Por otro lado, si lo que te interesa es contratar una de sus tarifas tienes que marcar el 91 378 64 02.

Mujer de atención al cliente de logos energía escucha con atención a uno de los clientes que ha llamado por teléfono para resolver dudas

Todos los teléfonos de LoGOs Energía

La atención al cliente de LoGOs Energía (1) en un solo número de teléfono. En él, podrás realizar diferentes gestiones o peticiones relacionadas con tu contrato y suministro.

Además, para contratar LoGOs Energía cuentas con un número de teléfono específico, donde te atenderán de manera personalizada y te informarán de todas las tarifas y precios de la comercializadora, y de si sus condicionas son beneficiosas para ti.

LoGOs Energía teléfono
Tipo Contacto
Contratar 91 378 64 02
Atención al cliente 91 019 31 39

El teléfono de atención al cliente de LoGOs Energía está disponible en horario de 9:00 a 17:00 entre semana, por lo que los fines de semana solo tienes activos los canales digitales de la compañía: mail, formulario web o redes sociales.


Área de cliente de LoGOs Energía, otra vía de contacto

El área de cliente de LoGOs Energía es un recurso que esta comercializadora te ofrece, tanto para ponerte en contacto con ella como para tener bajo control todo tu consumo y suministro de luz o gas. A ella se puede acceder desde la web de LoGOs.

Para ello, es necesario que te registres en este espacio privado. Estas claves no te las dan cuando contratas, sino que tienes que seguir una serie de pasos para registrarte:

  1. Accede a la web de LoGOs Por el momento, LoGOs Energía no tiene una app para acceder al área privada de cliente.
  2. Pincha en las tres rayas de la barra superior El área de cliente no está a simple vista, si no que tienes que hacer scroll hasta el final del menú.
  3. Accede a 'Área clientes' La verás distinguida con la imagen de una bombilla. Este espacio solo es para clientes, no para distribuidores.
  4. Haz clic en 'Acceso clientes'
  5. Consigue tus claves por primera vez Pincha en 'Es la primera vez que accede' y sigue los pasos.
  6. Introduce tu CIF o NIF y solicita las claves Tienes que haber contratado con anterioridad para que LoGOs pueda asociar tu documento de identidad con tu contrato.
Nuestra opinión experta
roams logo

Las claves de acceso te llegan al correo electrónico. Elige una contraseña fácil de recordar para ti pero que incluya mayúsculas, minúsculas, dígitos y signos ortográficos.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Trámites desde el área de cliente de LoGOs Energía

Los trámites que puedes hacer desde el área de clientes de LoGOs Energía están relacionados con las modificaciones de datos del titular del contrato, con el control de tu consumo y el total conocimiento de los datos del punto de suministro.

Todas las gestiones son:

  • Cambiar el titular del contrato: si te mudas o alquilas el inmueble
  • Modificar los datos de contacto del titular: como el teléfono o el correo electrónico
  • Editar la dirección de facturación
  • Cambiar el IBAN: si quieres domiciliar las facturas en otra cuenta bancaria
  • Ver y descargar recibos: las facturas de LoGOs Energía a las que accedes pueden ser tanto actuales como pasadas

Otras vías de contacto de LoGOs Energía

Además de los teléfonos y el área privada de LoGOs Energía, podrás contactar con ellos de diferentes maneras. De entre todas ellas, las más cómodas son las vías de comunicación mediante formulario online o correo electrónico. Son más privadas y rápidas que las redes sociales.

Otras vías de contacto con LoGOs Energía
Tipo Contacto
Correo electrónico atencionalcliente@logosenergia.es
Formulario Web de LoGOs
Twitter @LogosEnergia
Facebook LoGOs Energía
Facebook @logosenergia
Nuestra opinión experta
roams logo

Si quieres hacer modificaciones en el contrato, como cambiar el IBAN o el titular, lo mejor es que llames por teléfono, aunque también puedes hacer uso del área de clientes de la compañía. De esta última forma, no tienes que estar sujeto a horarios y lo puedes hacer desde donde quieras.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con LoGOs Energía?

Preguntas frecuentes sobre el contacto de LoGOs Energía

¿LoGOs Energía tiene un teléfono para averías o reclamaciones?

icono arrow

No, LoGOs Energía no tiene ningún número de teléfono diferente al de atención al cliente, por lo que tendrás que llamar al 900 877 547 si tienes alguna queja o quieres informar de una avería.

¿Cuál es la dirección de correo postal de LoGOs Energía?

icono arrow

La dirección de LoGOs Energía es Calle Calvo Sotelo, 19, 6º Oficina 6.3, 39002 Santander, Cantabria, España

Fuentes del artículo
  1. Atención al cliente | Contacta con Nosotros. (s. f.). LoGOs Energía. Consultado en https://www.logosenergia.es/atencion-al-cliente

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
josé antonio29 Jun 2025

Hemos sufrido un corte de gas. ¿Qué podemos hacer?
¡Hola José Antonio! Si has sufrido un corte de gas con LOGOS Energía, primero verifica si se trata de un corte programado por mantenimiento o una avería general en la zona. Puedes hacerlo contactando al servicio de atención al cliente de LOGOS Energía al 900 877 547. Si el corte se debe a un impago, revisa tus facturas pendientes y regulariza la situación para que se restablezca el suministro. En caso de que el corte sea por una avería en tu instalación, es recomendable contactar a un técnico certificado para una revisión y solución del problema.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
roberto13 Jun 2025

Me gustaría hablar con un agente de Logos
¡Hola Roberto! Si deseas hablar con un agente llama al teléfono 913 786 402. El gestor te ayudará con cualquier consulta o gestión que necesites.
Lucía Toribio
Logo de Roams
Lucía Toribio
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
LoGOs EnergíaObtenemos ingresos por ayudar a LoGOs Energía a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Sergio Soto
Actualizado por Sergio Soto
Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso