¿Cuál es el teléfono de LoGOs Energía para clientes?
El teléfono de LoGOs Energía para atención al cliente es 91 019 31 39. En él, podrás tanto informarte del estado de tu contrato como pedir detalles sobre tus consumos. Por otro lado, si lo que te interesa es contratar una de sus tarifas tienes que marcar el 91 378 64 02.

Todos los teléfonos de LoGOs Energía
La atención al cliente de LoGOs Energía (1) en un solo número de teléfono. En él, podrás realizar diferentes gestiones o peticiones relacionadas con tu contrato y suministro.
Además, para contratar LoGOs Energía cuentas con un número de teléfono específico, donde te atenderán de manera personalizada y te informarán de todas las tarifas y precios de la comercializadora, y de si sus condicionas son beneficiosas para ti.
Tipo | Contacto |
---|---|
Contratar | 91 378 64 02 |
Atención al cliente | 91 019 31 39 |
El teléfono de atención al cliente de LoGOs Energía está disponible en horario de 9:00 a 17:00 entre semana, por lo que los fines de semana solo tienes activos los canales digitales de la compañía: mail, formulario web o redes sociales.
Área de cliente de LoGOs Energía, otra vía de contacto
El área de cliente de LoGOs Energía es un recurso que esta comercializadora te ofrece, tanto para ponerte en contacto con ella como para tener bajo control todo tu consumo y suministro de luz o gas. A ella se puede acceder desde la web de LoGOs.
Para ello, es necesario que te registres en este espacio privado. Estas claves no te las dan cuando contratas, sino que tienes que seguir una serie de pasos para registrarte:
- Accede a la web de LoGOs Por el momento, LoGOs Energía no tiene una app para acceder al área privada de cliente.
- Pincha en las tres rayas de la barra superior El área de cliente no está a simple vista, si no que tienes que hacer scroll hasta el final del menú.
- Accede a 'Área clientes' La verás distinguida con la imagen de una bombilla. Este espacio solo es para clientes, no para distribuidores.
- Haz clic en 'Acceso clientes'
- Consigue tus claves por primera vez Pincha en 'Es la primera vez que accede' y sigue los pasos.
- Introduce tu CIF o NIF y solicita las claves Tienes que haber contratado con anterioridad para que LoGOs pueda asociar tu documento de identidad con tu contrato.
Las claves de acceso te llegan al correo electrónico. Elige una contraseña fácil de recordar para ti pero que incluya mayúsculas, minúsculas, dígitos y signos ortográficos.

Trámites desde el área de cliente de LoGOs Energía
Los trámites que puedes hacer desde el área de clientes de LoGOs Energía están relacionados con las modificaciones de datos del titular del contrato, con el control de tu consumo y el total conocimiento de los datos del punto de suministro.
Todas las gestiones son:
- Cambiar el titular del contrato: si te mudas o alquilas el inmueble
- Modificar los datos de contacto del titular: como el teléfono o el correo electrónico
- Editar la dirección de facturación
- Cambiar el IBAN: si quieres domiciliar las facturas en otra cuenta bancaria
- Ver y descargar recibos: las facturas de LoGOs Energía a las que accedes pueden ser tanto actuales como pasadas
Otras vías de contacto de LoGOs Energía
Además de los teléfonos y el área privada de LoGOs Energía, podrás contactar con ellos de diferentes maneras. De entre todas ellas, las más cómodas son las vías de comunicación mediante formulario online o correo electrónico. Son más privadas y rápidas que las redes sociales.
Tipo | Contacto |
---|---|
Correo electrónico | atencionalcliente@logosenergia.es |
Formulario | Web de LoGOs |
@LogosEnergia | |
LoGOs Energía | |
@logosenergia |
Si quieres hacer modificaciones en el contrato, como cambiar el IBAN o el titular, lo mejor es que llames por teléfono, aunque también puedes hacer uso del área de clientes de la compañía. De esta última forma, no tienes que estar sujeto a horarios y lo puedes hacer desde donde quieras.

Preguntas frecuentes sobre el contacto de LoGOs Energía
¿LoGOs Energía tiene un teléfono para averías o reclamaciones?
No, LoGOs Energía no tiene ningún número de teléfono diferente al de atención al cliente, por lo que tendrás que llamar al 900 877 547 si tienes alguna queja o quieres informar de una avería.
¿Cuál es la dirección de correo postal de LoGOs Energía?
La dirección de LoGOs Energía es Calle Calvo Sotelo, 19, 6º Oficina 6.3, 39002 Santander, Cantabria, España
- Atención al cliente | Contacta con Nosotros. (s. f.). LoGOs Energía. Consultado en https://www.logosenergia.es/atencion-al-cliente

Comentarios