Icono de LoGOs Energía LoGOs Energía

Opiniones sobre LoGOs Energía: tarifas, facturas y atención al cliente

logo Roams
Última actualización: 15 de abril de 2024
Sergio Soto
290 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las opiniones sobre LoGOs Energía son positivas en cuanto a sus tarifas, tanto por variedad como por precio. Asimismo, centramos las reseñas positivas en el compromiso con el medio ambiente y el ahorro que supone la oferta del 25% de descuento.

Valoración de LoGOs Energía por Roams:

8,5 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
7 Atención al cliente
10 Compromiso verde
9 Variedad de servicios

Opiniones sobre las tarifas de LoGOs Energía

Las opiniones sobre las tarifas de LoGOs Energía son positivas, tanto por su variedad como por sus precios y descuentos. En primer lugar, valoro que esta comercializadora cuente con planes tanto para luz como para gas, siendo en la electricidad donde muestran un mayor catálogo con precios fijos e indexados y estables o con tres periodos. Esto hace que se adapten más a todos los hábitos de los clientes.

Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,085 €/kWh Consumo gas
0,406 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
12 meses Permanencia
Explicación del producto 25% dto en tu consumo de gas durante 12 meses

En cuanto a los precios, aunque no son de los más caros, tampoco destacan por estar entre las tarifas más baratas del mercado. Resaltamos que los fijos son planes, tanto los eléctricos como los de gas natural, que tienen un 25% de descuento en su término de consumo. (1)

Todo lo anterior me hace valorarlo estos servicios manera positiva, tanto por el ahorro que supone el descuento como por la seguridad que da tener siempre el mismo precio para la electricidad o el gas, sin importar si es tarifa de discriminación horaria o en la estable. En este punto positivo también destaco que toda la electricidad que suministran es 100% renovable.

El punto negativo de las tarifas de LoGOs Energía es que todas ellas tienen una permanencia de 12 meses, que es el tiempo que dura el descuento y el contrato, por lo que te obliga a estar atado y con peligro de pagar una penalización si te marchas antes de cumplir el año.


Opiniones sobre el área de clientes de LoGOs Energía

Las reseñas sobre el área de clientes de Logos Energía son positivas. Destaco el libre acceso a todas las facturas y suministros energéticos, ya sea electricidad o gas. Así, valoro el que tengas toda la información sobre los consumos y el contrato en todo momento.

El acceso al área de clientes de LoGOs Energía se encuentra a través de su propia web, ya que aún no cuentan con una app propia ni para iOS ni para Android. Esto lo veo como un aspecto negativo, pues limita la libertad del usuario para acceder.


Opiniones sobre la atención al cliente de LoGOs Energía

El servicio de atención al cliente de LoGOs Energía lo valoro de forma dispar. De manera positiva destaco que, cuando consigues contactar con ellos, muestran una total disponibilidad para solucionar los problemas que tengas, desde una perspectiva de transparencia total.

En los aspectos negativos incido en que no siempre puedes contactar por vía telefónica cuando te lo propones, por lo que puede hacer sentir al usuario cierta frustración.

En el lado de la balanza positivo veo que también tienen otras vías de contacto más allá de las telefónicas, como el mail atencionalcliente@logosenergia.es o la posibilidad de agendar una llamada y que sean ellos los que te llamen.


Opiniones sobre las facturas de LoGOs Energía

Las opiniones sobre las facturas de LoGOs Energía son positivas en su mayor parte. Destaco la facilidad de lectura y la completa información que muestran, con detalle de todos los consumos y conceptos cobrados.

Asimismo, en mis reseñas valoro la facturación regular cada mes y las diferentes formas de pago que te dan para los recibos atrasados. La forma de pago habitual es la domiciliación bancaria, pero puedes pagar mediante transferencia o con tarjeta si hay algún recibo que no se ha pasado.

Otro aspecto positivo sobre las facturas de LoGOs es que las tienes siempre disponibles en tu zona de cliente para poder consultar y descargar.


Preguntas frecuentes de las opiniones sobre LoGOs Energía

¿Qué tal son los servicios de mantenimiento de LoGOs Energía?

Los servicios de mantenimiento de LoGOs Energía son una muy buena opción para estar cubierto ante posibles averías eléctricas o de gas. Tienes tanto un servicio manitas con electricidad, fontanería y cerrajería de urgencia, como servicios correctivos y de reparación de luz y gas para el hogar. (2)

¿Las tarifas de LoGOs Energía son todas renovables?

No todas las tarifas de LoGOs Energía provienen de fuentes energéticas renovables, ya que las de gas no lo son. No obstante, sí que te permiten contratar electricidad 100% verde.

¿LoGOs Energía tiene tarifas planas?

No, LoGOs Energía no tiene tarifas planas, pero sí cuenta con tarifas fijas de luz con las que pagarás lo mismo durante todo el año.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de LoGOs Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Factura de Luz | Contrata Online. (s. f.). LoGOs Energía. Consultado en https://www.logosenergia.es/tarifas-de-energia/tarifas-hogar/tarifa-de-luz-para-el-hogar
  2. Mantenimiento de Luz y Gas al Mejor Precio. (s. f.). LoGOs Energía. Consultado en https://www.logosenergia.es/tarifas-de-energia/tarifas-hogar/mantenimiento-de-luz-y-gas
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio SotoRoams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto