Icono de Galp Energía
Galp Energía

Atención al cliente de Galp Energía: cómo contactar

logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Sofía Villasur
546 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Galp Energía ofrece atención al cliente a través de varias vías. La principal es su oficina virtual, a la que se accede desde la web, pero también puedes ponerte en contacto a través del teléfono gratuito 900 101 744 o del mail atencionalcliente@galp.com. El teléfono de atención al cliente para empresas es el 901 101 108.

Cómo acceder al área de clientes de Galp Energía

Galp Energía permite a sus usuarios acceder a la oficina virtual. Será necesario darse de alta la primera vez que se quiera acceder. Los pasos son los siguientes:

  1. Ir a la web de Galp Energía
  2. Hacer clic sobre ‘Registrarse en la Oficina Online’
  3. Introducir el número de referencia, el DNI y el correo electrónico
  4. Marcar que se está de acuerdo con condiciones de uso
  5. Hacer clic en ‘Crear’
  6. Revisar el correo electrónico, al que Galp Energía te enviará una confirmación con tu usuario y contraseña
  7. Volver a la página de la oficina virtual de Galp Energía e iniciar sesión con el usuario y contraseña acordados

¿Tiene app para clientes Galp Energía?

No, Galp Energía no cuenta con app para sus clientes. El acceso a la oficina virtual solo se podrá hacer a través de la web.


Atención a clientes particulares de Galp Energía

Los clientes particulares también podrán contactar con Galp Energía por teléfono o correo electrónico. (1) Ambas vías son gratuitas. Su horario de contacto será de lunes a viernes, de 08:00 a 18:30

  • Teléfono: 900 101 744
  • Correo electrónico: atencionalcliente@galp.com

Galp Energía: atención al cliente para empresas

Galp Energía también ofrece servicios a empresas. Estos también tendrán dos vías de contacto para comunicarse con la compañía. El horario coincide con la atención al cliente a particulares.

El teléfono de atención al cliente para empresas de Galp Energía es el 901 101 108.


Opiniones de los clientes sobre la atención de Galp Energía

El servicio de atención al cliente de Galp Energía reúne opiniones bastante dispares. Por un lado están los clientes que se muestran más satisfechos. De hecho, más de uno define como “excelente” la atención recibida. La cercanía y la amabilidad son las cualidades más destacadas.

No obstante, también muchos clientes han tenido malas experiencias con los agentes de atención al cliente. En este caso se quejan de explicaciones poco claras o mucho tiempo de espera.


¿Dónde se encuentra la sede de Galp Energía en España?

Galp Energía tiene una sede en España. En concreto se encuentra en Alcobendas, en la Comunidad de Madrid. Para contactar con esta sede:

  • Teléfono: 917 146 700
  • Fax: 917 146 829
  • Correo electrónico: atencionalcliente@galp.com
  • Dirección postal: C/ Francisca Delgado 11, 28108 - Alcobendas (Madrid)

Sede general de Galp Energía y cómo contactar

La Sede central de Galp Energía se encuentra en Portugal. En caso de querer contactar con esta sede se debe acudir a las siguientes vías:

  • Teléfono: (+351) 217 242 500
  • Fax: (+351) 217 242 965
  • Correo electrónico: galp@galpenergia.com
  • Dirección postal: Rua Tomás da Fonseca – Torre C 1600-209, Lisboa
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Galp Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contactos | Galp. (s. f.). Consultado en https://galp.com/es/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía Villasur
Roams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón