Icono de PepeEnergy
PepeEnergy

Teléfono de Pepeenergy para hablar con atención al cliente | Junio 2024

Teléfono gratis de Pepeenergy de contratación: 900 622 806 | Teléfono para clientes de Pepeenergy: 91 005 36 97
logo Roams
Última actualización: 4 de junio de 2024
Sofía Villasur
86 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono gratuito de PepeEnergy es el 900 622 806. Pero no es la única vía de contacto, pues también dispone de correo electrónico, redes sociales e incluso un área específica para clientes. Te explicamos cómo contactar con ellos en función de las necesidades que tengas: contratación, consulta, reclamación, etc.

Contratar PepeEnergy

Teléfonos gratis de Pepeenergy

Pepeenergy actualmente dispone de 2 teléfonos de contacto, uno para contrataciones y no clientes (900 622 806). El otro para gestiones y averías de clientes (91 005 36 97). Ambos están disponibles todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 08:00h a 23:45h.

Teléfonos Atención al Cliente PepeEnergy
Servicio Contacto
Teléfono Contratar PepeEnergy 900 622 806
Teléfono clientes y averías PepeEnergy 91 005 36 97
Teléfono no clientes PepeEnergy 900 622 806

Otras vías de contacto

Además del teléfono, Pepeenergy pone a disposición del cliente otros medios de contacto, para resolver problemas y dudas. (1)

  • Correo electrónico: dependiendo de la consulta, tiene disponible tres emails.
    • Para consultas: pepeenergy@pepeenergy.com
    • Para clientes: clientes@pepeenergy.com
    • Para reclamaciones: reclamaciones@pepeenergy.com
  • Correo postal o escrito a la dirección Avenida de Bruselas, número 38, 28018, Alcobendas (Madrid)
  • A través de las redes sociales: Twitter y Facebook

Área clientes Pepeenergy

Pepeenergy cuenta en su página web con un área de clientes, un espacio personalizado y dedicado a cada cliente, donde puedes gestionar tus contratos y ponerte en contacto con la comercializadora.

Para acceder al área clientes tienes que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página web de Pepeenergy
  2. Pulsar en el apartado 'Mi pepeenergy'
  3. Introducir tu usuario y contraseña

Tienes que saber que el usuario y la contraseña se crean cuando contratas el servicio, y te llega al correo electrónico. Revísalo y si no lo encuentras solicita una contraseña nueva, o ponte en contacto con atención al cliente.


¿Qué se puede hacer desde el área clientes 'Mi Pepeenergy'?

El área de clientes 'Mi Pepeenergy' es una oficina online que permite hacer muchas gestiones, desde contactar con atención al cliente hasta cambiar datos erróneos. Entre alguna de las tareas o gestiones que permite esta oficina son:

  • Consultar contratos
  • Consultar facturas
  • Disponer del histórico de facturación
  • Modificar datos
  • Contactar con la comercializadora
  • Realizar consultas y reclamaciones
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de PepeEnergy?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Telefono de atención al cliente. (s. f.). Pepeenergy. Consultado en https://www.pepeenergy.com/atencion-al-cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía Villasur
Roams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez