Icono de Feníe Energía Feníe Energía

Feníe Energía clientes ¿qué beneficios tienen?

logo Roams
Última actualización: 3 de noviembre de 2023
Sofía Villasur
653 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los clientes de Feníe Energía tienen una zona especial para ellos. desde aquí podrás gestionar sus contratos y hacer varios trámites desde el móvil. Tendrás que registrarte para poder optar al Área de Cliente.

Pasos para acceder al área cliente de Feníe Energía

El acceso al área de cliente de Feníe Energía se puede hacer a través de su página web. Para entrar se deben seguir los pasos siguientes:

  1. Entrar en la página web oficial de Feníe Energía
  2. Hacer clic en ‘Clientes’, en el menú superior derecho de ‘Zona Privada’
  3. Introducir los siguientes datos de acceso: NIF, contraseña y código de seguridad
  4. Clicar sobre ‘Entrar’ para acceder al espacio exclusivo de clientes

En caso de haber olvidado la clave de acceso, puedes hacer clic sobre ‘Recordar contraseña’. A través de unos sencillos pasos podrás recuperarla. Si, por el contrario, lo que sucede es que aún no tienes cuenta con Feníe Energía, también la puedes crear desde esa página.

Para hacerlo tendrás que entrar en la web y esta vez dar en "Crear una cuenta". Una vez hecho esto tienes que rellenar un formulario online donde se te pide:

  • Nombre y apellidos o razón social
  • CIF, NIF, NIE o Pasaporte
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico y confirmación del mismo
  • Código de contrato de Feníe Energía
  • Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria

App para clientes de Feníe Energía

Feníe Energía cuenta con una app disponible para tabletas y teléfonos inteligentes. Esta se puede adquirir de forma gratuita en la tienda de estos dispositivos. Para descargarla:

Descarga la app aquí
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Ventajas para clientes de Feníe Energía

Feníe Energía ofrece determinadas ventajas para sus clientes. Entre otras, los usuarios cuentan con una atención personalizada y 24 horas. Además, pueden contactar de forma directa con su agente energético, ya que encontrarán sus datos en el área de cliente.

Feníe Energía también tiene descuentos para sus usuarios. Por ejemplo, pueden disfrutar de una rebaja del 5% del término de energía de sus suministros por darse de alta en la factura electrónica.


Feníe Energía: teléfono para clientes

El teléfono de atención al cliente de Feníe Energía es el mismo para todos los usuarios: sean o no clientes. E l teléfono de Feníe Energía gratuito (1) ese el 900 215 470.

Los clientes pueden recibir una atención personalizada contactando con su agente energético. O bien a través del chat disponible en su área de cliente.

Si quieres ser cliente de Feníe Energía deberás de contratar una tarifa bien de luz o gas con ellos. Podrás escoger entre precios fijos e indexados.


Opinión del área de cliente y la atención de Feníe Energía

Los clientes de Feníe Energía se muestran muy satisfechos con el servicio de atención al cliente. Al contrario de lo que pasa con otras empresas similares, los usuarios destacan la rapidez para solucionar problemas. También el trato personalizado y cercano.

En cuanto al área de cliente, el grado de satisfacción también es alto. Los comentarios negativos se centran en la app para los dispositivos ya que muchos usuarios señalan que da error en sus teléfonos. Sin embargo, otros destacan su buen funcionamiento.

Más opiniones de Feníe Energía
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Feníe Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacto Feníe Energía. Feníe Energía. https://www.fenieenergia.es/es/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto