Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Acceso al área de clientes de Factor Energía: gestiona tu consumo

Última actualización: 19 de febrero de 2025
55 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El área de clientes de Factor Energía es un espacio exclusivo para usuarios al que se puede acceder desde la web de la comercializadora energética o desde su propia app. Este servicio te permite consultar tus facturas, revisar tu consumo energético, gestionar tus datos personales y realizar pagos. Te cuento cómo acceder y todo lo que necesitas saber.

Cliente de factor energía cambiando bombilla

¿Cómo acceder al área clientes de Factor Energía?

Factor Energía permite el acceso al área cliente a través de su web. Solo necesitas un dispositivo electrónico, como puede ser un ordenador, y conexión a internet. Para acceder:

  1. Entra en la página web de Factor Energía
  2. Haz clic en el apartado 'Área clientes' de la parte superior derecha
  3. Introduce los datos de acceso: email y contraseña
  4. Clicar en ‘Entrar’ y ya podrás comenzar a operar en el área de cliente

¿Accedes al área de clientes Factor Energía por primera vez?

Si es la primera vez que entras y no tienes todavía contraseña, lo que debes hacer es entrar en la web de Factor Energía, ir al apartado de 'Área de cliente' y allí vas a encontrar una opción que dice '¿Todavía no tienes contraseña? Regístrate ahora'.

Te va a pedir una serie de datos para asociar tu cuenta del área de clientes a tu contrato. Entro ellos, tu mail asociado al contrato, el DNI del titular y la contraseña que tu elijas.


App para clientes de Factor Energía

Además de poder acceder al área de clientes de Factor Energía a través de su web, también tienes disponible una app gratuita que te puedes descargar en tu móvil Android e iOS. (1)

Descargar la app de Factor Energía
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

¿Qué trámites se pueden realizar en el área de clientes de Factor Energía?

Ya sea a través de la web de Factor Energía o de la app, los trámites que vas a poder realizar en el área de clientes de Factor Energía son

  • Ver tu consumos
  • Consultar tus facturas, tanto actuales como pasadas
  • Modificar tu contrato
  • Realizar pagos de facturas pendientes
  • Contactar con el servicio de atención al cliente de Factor Energía

Opiniones del área de cliente de Factor Energía

Las opiniones de los usuarios sobre el área de cliente de Factor Energía son positivas. Destacan especialmente:

  • La facilidad de uso, tanto desde web como en la app
  • La rapidez con la que se pueden realizar cambios y trámites
  • La variedad de gestiones y consultas que se pueden realizar desde este espacio cliente
Más opiniones de Factor Energía
Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Factor Energía?

Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Factor Energía

¿Qué ventajas tienen los clientes de Factor Energía?

icono arrow

Los clientes de Factor Energía pueden disfrutar de varias ventajas por la contratación de las tarifas de Factor Energía, Un ejemplo son los descuentos.

Estos se pueden aplicar a la hora de contratar la luz o el gas. Sin embargo, también tienen distintas ofertas que van promocionando. Es el caso del descuento del 25% que sus clientes pudieron disfrutar durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Fuentes del artículo
  1. Te explicamos todas las ventajas. (s. f.). factorenergia. Consultado en https://www.factorenergia.com/es/app-movil/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Factor EnergíaObtenemos ingresos por ayudar a Factor Energía a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Laura Burón
Actualizado por Laura Burón
Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso