Icono de Baser Cor
Baser Cor

¿Qué puedo hacer desde el área de cliente de Baser?

logo Roams
Última actualización: 10 de junio de 2024
Sergio Soto
161 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los clientes de Baser tienen a su disposición una oficina virtual desde la que pueden hacer multitud de tareas. Desde dar de alta la luz a cambiar la potencia contratada, estas son las principales funcionalidades a las que pueden acceder los usuarios de Baser una vez que se hayan registrado en el área de clientes.

Pasos para acceder al área de clientes

Lo primero que tienes que hacer para entrar en el área de cliente de Baser Cor es registrarte. Tan solo tienes que comunicar tu DNI, facilitar el correo electrónico que has dado a Baser y establecer una contraseña.

Para todos los usuarios que quieran entrar en el área de clientes que Baser tiene en su página web, estos son los pasos que tienen que seguir para acceder:

  1. Acceder a la web de Baser Tienes que dirigirte a la esquina superior derecha de la web, donde pone 'Área de cliente'
  2. Hacer clic en 'Regístrate' Una vez dentro tienes que facilitar unos datos básicos
  3. DNI Has de dejar el del titular del contrato con Baser Cor
  4. Crea tu contraseña Tiene que ser una clave segura que contenga mayúsculas
  5. Email de confirmación Tan solo tienes que acceder al enlace que te ha llegado al mail para confirmar el alta en el área de usuarios.

Qué se puede hacer desde el área de clientes de Baser

El área de clientes de Baser te permite llevar a cabo muchos trámites y gestiones de manera gratuita y online. Estos son la gran mayoría:

  • Dar de alta el suministro eléctrico
  • Pedir el bono social
  • Pagar facturas
  • Activar la factura electrónica
  • Ver historial de consumo
  • Ver y descargar la factura
  • Editar datos del titular
  • Dar de baja un servicio
  • Cambiar la potencia contratada
  • Suministrar la lectura del contador a Baser
  • Concertar una inspección técnica

Ventajas de ser cliente de Baser

Los clientes de Baser TotalEnergies están sujetos a una serie de ventajas que derivan de las condiciones generales del mercado regulado como pueden ser:

  • No hay permanencia
  • El precio del PVPC está regulado por el Gobierno para evitar precios abusivos
  • Bono Social de Baser
  • No hay especulación por parte de las comercializadoras, ya que se encuentran sujetas a las reglas del mercado regulado

Teléfonos de Baser Cor para clientes

Baser Cor pone a disposición de sus clientes dos números de teléfonos diferentes según la gestión que quieras realizar. Así, tienes tanto el general de atención al cliente como uno específico de reclamaciones.

Teléfonos de Baser para clientes
Servicio Contacto
Atención al cliente 900 902 947
Reclamaciones 900 902 941
Otros contactos de Baser

Preguntas frecuentes de los clientes de Baser Cor

¿Cuántas veces puedo descargar la factura en el área de cliente de Baser?

En tu área de cliente de Baser Cor podrás descargarte el original de tu factura mensual tan solo una vez. No obstante, podrás consultar un duplicado tantas veces como quieras en el plazo de 5 años que tendrás disponibles las facturas (1) .

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Baser Cor?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio Soto
Roams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez