Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Atención al cliente Curenergía: teléfono gratuito y más

El teléfono de atención al cliente de Curenergía para luz es 900 200 708 y para gas es 900 100 309
Última actualización: 11 de julio de 2025
41 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Llamar al teléfono de Curenergía es gratis y su número es el 900 200 708 para luz, mientras que para gas es el 900 100 309. La compañía del mercado regulado de Iberdrola dispone de distintos números para cada servicio (contratación de luz o gas, servicio de averías…). También tiene otras vías de comunicación alternativas que tienes que tener en cuenta si quieres ponerte en contacto con esta comercializadora.

Móvil con el contacto de Curenergía y el número de atención al cliente de luz 900 200 708 y de gas 900 100 309.

Teléfonos gratis de Curenergía

Curenergía es la comercializadora de último recurso de Iberdrola, y tiene unos números de teléfono diferentes los de esta para la atención a sus clientes. Los teléfonos de Curenergía son los siguientes:

Teléfonos Atención al Cliente Curenergía
¿Para qué sirve? Número de teléfono
Curenergía atención al cliente para el gas 900 100 309
Curenergía atención al cliente para la luz 900 200 708
Fax Curenergía 901 202 029

Curenergía quiere ser un referente en lo que a atención al cliente se refiere y, por eso, tiene unas directrices muy claras en cuanto a cómo tratar quejas y reclamaciones: acceso a un proceso sencillo, con un código de referencia, un lenguaje sencillo y cortés y con respuestas que no se dilaten en el tiempo. (1)


Otras vías para contactar con Curenergía

Curenergía cuenta con otros canales de contacto alternativos al los números de teléfono gratuitos:

  • Correo electrónico para tramitar todo tipo de consultas: clientes@curenergia.es
  • Correo postal: Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61090 - 28080 Madrid
  • Formulario online que se encuentra disponible en su página web. Para acceder a él solo tienes que hacer clic en el botón 'Buzón de consultas' y registrarte
  • Contratación de Iberdrola para todas las tarifas de la compañía en el mercado libre: 91 378 63 96
Luz Estable
Luz Estable
Precio Fijo
0,170 €/kWh Consumo luz
0,136 €/kW/día Potencia punta
0,059 €/kW/día Potencia valle
Hasta 10kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
No Energía verde
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 290 kWh y potencia de 3,45 kW.
Explicación del producto15% descuento en consumo
Con promo
70
,12
mes
12 meses
Sin promo
89
,49
mes
Después
Impuestos incluidos.
Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,088 €/kWh Consumo gas
0,451 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 660 kWh y una tarifa de acceso RL.2.
Coste factura
70
,33
mes
Impuestos incluidos.
Luz Discriminación horaria 2 periodos
Luz Discriminación horaria 2 periodos
Precio Fijo
0,320 €/kWh Consumo punta
0,164 €/kWh Consumo valle
0,116 €/kW/día Potencia punta
0,050 €/kW/día Potencia valle
Hasta 10kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 290 kWh (29% en punta y 71% en valle) y una potencia de 3,45 kW.
Explicación del producto15% descuento en potencia
Con promo
78
,63
mes
12 meses
Sin promo
81
,68
mes
Después
Impuestos incluidos.

¿A quién llamar para informar de una avería?

Si tienes problemas de suministro, puedes llamar a los teléfonos de averías que aparecen en la última parte de tu factura de luz o gas. Se trata de los números de contacto de la distribuidora que te corresponda según tu zona, que es la encargada de revisar y atender cualquier avería que se produzca en los canales de distribución de energía.

Si se trata de una avería o problema con la instalación en el interior de tu hogar, puedes contactar con los siguientes números de teléfono:

  • Teléfono para consultas sobre tu suministro eléctrico: 900 200 708
  • Teléfono para consultas sobre tu suministro de gas: 900 100 309

Teléfono para cambiar de titular del contrato en Curenergía

La comercializadora de luz y gas Curenergía también ofrece al cliente la posibilidad de cambiar de titular llamando al número de teléfono de Curenergía para el cambio de titular : 900 100 309. Este teléfono es completamente gratuito.

También podrá cambiar de tarifa si lo deseas, en Curenergía solo existen la tarifa regulada del mercado libre para luz que es la PVPC y la tarifa regulada de gas llamada TUR.

Luz Discriminación horaria 24 periodos PVPC
Luz Discriminación horaria 24 periodos PVPC
Precio PVPC
0,182 €/kWh Consumo punta
0,120 €/kWh Consumo llano
0,099 €/kWh Consumo valle
0,088 €/kW/día Potencia punta
0,003 €/kW/día Potencia valle
Hasta 15kW Tarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual para un consumo de 290 kWh (15% en punta, 25% en llano y 60% en valle, calculado según la media del precio diario publicado por Red Eléctrica de España en los últimos 30 días) y una potencia de 3,45 kW.
Coste factura
43
,32
mes
Impuestos incluidos.
Gas Estable  TUR
Gas Estable TUR
Precio TUR
0,051 €/kWh Consumo gas
0,228 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
¿Cómo cálculamos el precio?
Cruz cerrar
Coste mensual calculado para un consumo de 660 kWh (calculado según el precio publicado en el BOE de forma trimestral) y una tarifa de acceso RL.2.
Coste factura
39
,02
mes
Impuestos incluidos.

Oficinas de Curenergía en España

Curenergía pone a disposición del cliente los puntos de atención con los que cuenta para resolver cualquier duda o reclamación. Para saber cuál es la oficina que te corresponde por proximidad geográfica, Curenergía dispone de un geolocalizador online en su página web. Si quieres acceder a él, solo tienes que hacer clic en el botón 'Puntos de Atención'.


¿Qué canales de comunicación son gratuitos?

Todas las vías de comunicación de que dispone Curenergía son gratuitas. No hay costes ni cargos añadidos.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Curenergía?
Fuentes del artículo
  1. Curenergía. (s. f.). Directrices para gestionar las quejas y reclamaciones de clientes. https://www.curenergia.es/documents/47915/14114185/Directrices_de_Reclamaciones_ES.pdf

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto
Infórmate gratis y sin compromiso