Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Joven llorando viendo un drama de movistar

Movistar Drama: cómo ver el canal y qué programación tiene

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
73 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

El canal Drama de Movistar está disponible en la televisión del operador, Movistar Plus. Este canal está en el dial 35 y emite una gran variedad de películas, series y documentales de drama. Además, si contratas el paquete Cine podrás disfrutar de otros canales como el de Acción o el de Comedia.

¿Cómo ver el canal Drama de Movistar?

El canal Drama de Movistar+ emite grandes éxitos cinematográficos: tanto cine histórico, como películas románticas o de denuncia social, así como series.

El canal Movistar Drama se emite en el dial 35 de Movistar+ y utiliza la frecuencia Movistar 10818V SR 22000 FEC 2/3, DVB-S2.

Para poder ver el canal Drama de Movistar tienes que ser cliente de Movistar+, para lo que necesitas tener una oferta convergente de la compañía. Comparamos el precio de Movistar Fusión y sus características para que puedas decidirte por la más acorde.

Movistar logo
Fusión Inicia
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos 40 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Disney+ y Netflix disponible
Sin promo74mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión con Ficción 300Mb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Series
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Disney+ incluido sin coste
Sin promo95mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Champions 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Champions y Europa League al completo
Precio final105mes
precios sujetos a IVA

El Canal Drama está incluido en el paquete Cine de Movistar, que puedes contratar por 10€/mes adicionales con cualquiera de las tarifas Fusión. Por este precio podrás ver tanto el canal Drama como los siguientes canales de Movistar:


Programación del canal Drama de Movistar

La programación del canal Drama de Movistar está enfocada en los éxitos cinematográficos de este género: tanto películas, como series y documentales.

Algunos de los éxitos más destacados que se emiten en el canal Drama de Movistar son:

  • Whiplash
  • Esperando al rey
  • Buscando a Eric
  • El pianista
  • La chaqueta metálica

Para ver la programación completa del canal Drama de Movistar deberás consultar la guía TV del operador azul, disponible tanto en su página web oficial como en la televisión.

Recuerda que si no puedes ver una de las películas o documentales en directo puedes usar el servicio de grabación de Movistar+, así podrás verlo cuando más te apetezca.


Canal Drama y mucho más con Movistar+

Además de poder activar el pack Cine para ver el canal Movistar Drama, el operador cuenta con numerosos paquetes y servicios para que no te pierdas tus programas favoritos con Movistar+, como el pack Movistar Toros. Ten en cuenta que solo puedes acceder a estos contenidos si eres cliente Movistar ya que no es posible ver Movistar+ en Pluto TV o acceder a sus contenidos desde otras plataformas gratuitas.

Si quieres disfrutar de las mejores series, puedes activar con tu tarifa Fusión el paquete Movistar Series Xtra (ahora conocido como pack Series Movistar) para acceder a los canales Movistar Series y Movistar Series 1, los cuales han sustituido al antiguo canal Movistar Seriesmanía.

Ahora, además de poder ver ATRESplayer en Movistar+, también puedes conseguir al mejor precio una suscripción a Disney Plus con Movistar y ahorrar al crearte una cuenta en Netflix con Movistar.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.