Roams Logo
×
Icono de Movistar Movistar

NBA League Pass con Movistar: disfruta de un descuento de hasta el 50%

logo Roams
Última actualización: 18 de enero de 2024
Beatriz Velasco
1.300 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Consigue una cuenta en NBA League Pass con Movistar y disfruta de hasta un 50% de descuento en tu suscripción. Descubre los pasos para acceder a esta promoción si tienes una tarifa Fusión o contratas miMovistar. Te contamos qué debes hacer si aparece un mensaje de error cuando vas a activar tu cuenta.

NBA League Pass con Movistar a mitad de precio

Si eres cliente de Movistar Plus+ puedes aprovechar un descuento de hasta el 50% al conseguir una suscripción anual en la plataforma NBA League Pass. Suscribete ahora para poder disfrutar de estos contenidos:

  • Retransmisiones en directo de partidos de pretemporada, de temporada regular, de Playoffs y de la final.
  • Resumen de todos los partidos de temporada regular, Playoffs y de la final
  • Disfruta de los momentos destacados de todos los partidos en Rapid Replay
  • Accede a la programación del canal NBA TV: programas y selección de episodios

Consigue una suscripción anual a NBA League Pass si tienes contratada alguna de estas tarifas Movistar, ya descatalogadas, o las actuales miMovistar:

  • Fusión Total
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total Plus 4 líneas

Cómo activar tu cuenta de NBA League Pass con Movistar

Si quieres disfrutar del descuento en la suscripción anual a NBA League Pass por ser cliente miMovistar, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Entra en la web NBA League Pass Copia y pega en tu navegador la siguiente URL: https://watch.nba.com/streaming-subscriptions para acceder directamente a la página de suscripciones a NBA League Pass.
  2. Accede a tu descuento En el apartado azul de la página web en el que se encuentra el logo de Movistar, pulsa en el botón en el que aparece "ACCEDE A TU DESCUENTO".
  3. Continúa Una vez hayas introducido tus credenciales de Movistar Plus+ aparecerá una ventana en el que se te informa de si tu descuento es del 50% o del 30% para contratar el paquete anual de NBA League Pass con Movistar. Haz clic en el botón "Continúa".
  4. Introduce tu usuario Si es la primera vez que accedes a NBA League Pass puedes crear una cuenta introduciendo tu correo electrónico y estableciendo una contraseña. Pero si ya tienes una cuenta creada pulsa en el enlace "Inicia sesión".
  5. Realiza el pago En la pasarela de pago, comprueba que se haya cargado automáticamente tu código de descuento y cópialo por si se produce algún error durante este proceso. Si no aparece tu código de descuento, cierra y vuelve a abrir tu sesión de NBA. No pulses en el "cerrar sesión" que aparece al lado del logo de Movistar.

Si tienes algún problema durante este proceso, llama gratis al teléfono para clientes de Movistar Plus+ para que un experto te pueda ayudar a solucionar tu incidencia.


Ya tenía una cuenta activa de NBA League Pass

No es posible utilizar la promoción de Movistar si cuentas con una suscripción en vigor en NBA League Pass. Por tanto, si quieres disfrutar de tu descuento de Movistar para ver los contenidos del servicio NBA League Pass, deberás cancelar tu suscripción activa y la renovación automática de tu cuenta.

Nuestra opinión experta

Ten en cuenta que el proceso para cancelar tu suscripción puede tardar unas horas. Llama a Movistar si no consigues activar tu descuento después de cancelar el servicio NBA League Pass que tenías contratado y tratar de activarlo de nuevo a través de la compañía telefónica.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial

Error al activar NBA League Pass con Movistar

Si tienes una suscripción activa NBA League Pass no podrás utilizar tu descuento de Movistar y aparecerá el siguiente error: "Ya ha hecho uso de esta oferta".

Cancela tu suscripción actual y desactiva la opción para renovar automáticamente tu servicio desde tu ordenador e intenta activar de nuevo tu cuenta NBA League Pass con Movistar.

Si ya has cancelado tu suscripción y sigues sin poder disfrutar del descuento en NBA League Pass de Movistar, llama al servicio de atención al cliente del operador azul: 910 053 416.

En la misma llamada podrás solucionar este proboema y consultar cómo puedes acceder a los contenidos de otras competiciones deportivas. Llama gratis e infórmate sobre cómo ver todo el fútbol con Movistar.


Completa el NBA League Pass con todo el Baloncesto en Movistar Plus+

Movistar ofrece los mejores contenidos del mundo del baloncesto, tanto partidos en directo de distintas ligas, como reportajes y programas en exclusiva.

Llama ahora a Movistar para ver todo el baloncesto en Movistar Plus+ y disfrutar así de:

Además, podrás ver las mejores competiciones de otros deportes gracias a los paquetes de TV de Movistar Plus+ , por ejemplo, puedes ver los partidos de la NFL en Movistar y todas las carreras del campeonato de Fórmula 1 en Movistar Plus+ .


Preguntas frecuentes sobre NBA League Pass

¿Cuál es el descuento Movistar en el NBA League Pass?

Los clientes con Fusión Total y Total Plus o con el paquete Deportes Total tienen un 50% de descuento. Los usuarios que tengan contratado otro pack de TV pueden beneficiarse de un 30% de descuento.

¿Cómo funciona el NBA League Pass Premium con Movistar?

El descuento Movistar NBA League Pass solo está disponible para la suscripción Estándar, no para la Premium.

¿Qué hago si no consigo activar el descuento NBA League Pass Movistar?

Lo mejor es que te pongas en contacto con Atención al Cliente de Movistar. La compañía te solicitará el usuario de Movistar Plus+ en dispositivos o tu código de abonado si eres cliente de satélite para resetear tu usuario . (1)

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Movistar, C., & YucaGarciaDiaz. Descuento Movistar NBA LEAGUE PASS. comunidad.movistar.es. https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Descuento-Movistar-NBA-LEAGUE-PASS/td-p/4836818
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín