Roams Logo
×

Tarifas Mobilfree

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 2 de abril de 2020

Las tarifas de Mobilfree empiezan a hacerse hueco en el mercado gracias a su fácil gestión y los bajos precios que ofrece. Cuentan con gran aprobación en relación calidad-precio y, ante todo, se trata de un producto sencillo, sin complicaciones ni añadidos.

Tipos de tarifas Mobilfree

Las tarifas de Mobilfree son muy variadas ya que además, por cada tipo de tarifas hay varias. Podremos hacernos con una tarifa Mobilfree con los siguientes aspectos:

  • Tarifas Mobilfree de fibra + fijo
  • Tarifas Mobilfree de móvil
  • Tarifas Mobilfree de fibra + fijo + móvil + TV

Dentro de cada categoría encontrarás varias tarifas. Siempre debes de escoger aquella que cubra todas tus necesidades. Compara y elige la que mejor te venga. No tenga problema por el precio, casi todas de las tarifas de Mobilfree están de oferta.

Para tener una tarifa de Mobilfree solo debes contactar con el operador, suscribir la oferta que más te interese y empezar a utilizar la tarjeta SIM que enviarán a tu casa en cuanto la compañía te confirme que empezará a estar operativa. Y si escoges una tarifa con fibra solo tendrás que esperar a que te la instalen encasa, además la instalación es gratis.

Las tarifas de Mobilfree de móvil no tienen permanencia. Aun siendo de contrato, esta característica hace que prácticamente pasen por tarifas de prepago, que unido a su bajo coste facilita sobremanera el acceso a estas ofertas.

En caso de que necesites romper tu contrato, como las tarifas de Mobilfree son sin permanencia, no deberás abonar ninguna penalización, tanto si te vas de compañía como si te cambias de tarifa dentro del propio operador.

sin embargo, las tarifas que incluyen fibra si que tienen permanencia. Esta permanencia es de 12 meses con lo cual tendrás que esperar a que se acabe el contrato o bien pagar una penalización si ya no quieres esa tarifa.


Las tarifas de Mobilfree para móvil

Las tarifas de Mobilfree de móvil están pensadas para cualquier tipo de cliente y es que podemos encontrar desde una tarifa sin datos hasta una con 50GB y llamadas ilimitadas.

Si algo tienen en común todas las tarifas de Mobilfree es que las llamadas son ilimitadas, por lo tanto escojas la tarifa que escojas podrás hablar sin parar.

Además de eso la cobertura de las tarifas de Mobilfree para móvil es de Orange y Yoigo, con lo cual es muy difícil que te quedes sin llamar o sin poder utilizar tu tarifa de datos.

2 líneas 15GB e ilimitadas
Móvil
15 GB

Ilimitadas
Orange

Sin Perm.
Sin Promo
19,90€/mes
Comparte tarifa con hasta 3 líneas móviles
30GB e Ilimitadas
Móvil
30 GB

Ilimitadas
Orange

Sin Perm.
Sin Promo
19,90€/mes
Móvil Low Cost

Descubre las tarifas de Mobilfree de fibra

Las tarifas de Mobilfree que tiene para fibra son dos. Una de ellas tiene una velocidad e 100Mbps. Con esta velocidad podrás conectar hasta 7 dispositivos sin que se vea dañada la velocidad. Aunque si vas a conectar más puedes adquirir la otra tarifa de Mobilfree que contiene 600Mbps. Con esta podrás conectar hasta 15 dispositivos.

Ambas tarifas de Mobilfree incluyen teléfono fijo, donde la cuota de línea es gratis. Tendrás 60 minutos para llamara. móviles nacionales y llamadas ilimitadas para fijos nacionales.


Las tarifas de Mobilfree más completas

Por último nos quedan las tarifas más completas. Estas tarifas de Mobilfree son las convergentes es decir, que incluyen todos los servicios en una misma. Así se reducen los gastos significativamente. Como hemos visto anteriormente aquí, también podremos elegir entre varias tarifas. Por lo que, encontraremos la tarifa de Mobilfree perfecta para nosotros.

Las tarifas que podremos encontrar son las siguientes:

Servicios móvil Velocidad de internet en casa Teléfono fijo casa TV
9GB + llamadas ilimitadas 100Mbps 60 min a móvil e ilimitadas a fijos Canales: ocio + TDT + autonómicos
9GB + llamadas ilimitadas + 2 líneas móvil 100Mbps 60 min a móvil e ilimitadas a fijos Canales: ocio + TDT + autonómicos
15GB + llamadas ilimitadas + 2 líneas móvil 100Mbps 60 min a móvil e ilimitadas a fijos Canales: ocio + TDT + autonómicos