Tarifas Mobilfree

Las tarifas de Mobilfree empiezan a hacerse hueco en el mercado gracias a su fácil gestión y los bajos precios que ofrece. Cuentan con gran aprobación en relación calidad-precio y, ante todo, se trata de un producto sencillo, sin complicaciones ni añadidos.

Tipos de tarifas Mobilfree

Mobilfree es un operador centrado en las tarifas para móviles. Esta compañía apuesta por ofrecer tarifas de contrato sin permanencia para otorgar la mayor libertad al usuario en cuanto a posibilidad de cambiarse de tarifa y de compañía.

Las tarifas de Mobilfree se caracterizan por:

  • Su bajo coste
  • Sus variedad de prestaciones (sin datos, sin minutos, con ilimitadas...)
  • Su rápida gestión en contratación

Para tener una tarifa de Mobilfree solo debes contactar con el operador, suscribir la oferta que más te interese y empezar a utilizar la tarjeta SIM que enviarán a tu casa en cuanto la compañía te confirme que empezará a estar operativa.


Permanencia de las tarifas de Mobilfree

Las tarifas de Mobilfree no tienen permanencia. Aun siendo de contrato, esta característica hace que prácticamente pasen por tarifas de prepago, que unido a su bajo coste facilita sobremanera el acceso a estas ofertas.

En caso de que necesites romper tu contrato, como las tarifas de Mobilfree son sin permanencia, no deberás abonar ninguna penalización, tanto si te vas de compañía como si te cambias de tarifa dentro del propio operador.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Martes, 1 de Octubre de 2019

Nadia Pérez