Ahora mismo con Mobilfree podrás conseguir gigas extra en algunas de sus tarifas de solo móvil y en una de sus tarifas convergentes, de fibra + móvil
También puedes contratar su tarifa más completa de fibra 300Mb, móvil con 40GB para compartir y línea fija por 10€ menos para siempre.
Mobilfree es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la cobertura de otras compañías para ofrecer sus servicios.
La mayoría de tarifas móviles de Mobilfree y todas las ofertas convergentes utilizan la cobertura móvil de Yoigo y de Orange para que puedas hablar y navegar con tu teléfono. Pero también tienes la opción de contratar una tarifa solo móvil de Mobilfree con cobertura Movistar, la cual es compatible con el servicio MultiSIM de Mobilfree.
En cuanto a la fibra Mobilfree, el servicio de internet de la compañía hace uso de la cobertura de fibra del Grupo MásMóvil, la cual está extendida por la mayor parte del territorio español. Además, este operador tiene acuerdos con Orange y Movistar para ofrecer su servicio de fibra en algunas localidades en las que no está presente la cobertura de internet de MásMóvil.
Las opiniones siempre cuentan y es que, si estás pensando en pasarte a Mobilfree, es importante saber cuál es la opinión de la compañía por parte de sus clientes.
Mobilfree utiliza la cobertura de algunas de las compañías más importantes de nuestro país, así que es muy probable que puedas disfrutar de su servicio en tu localidad.
Además, el proceso de portabilidad es muy fácil y puedes llevar a cabo este trámite por teléfono o a través de la página web oficial de la compañía.
Al tratarse de una operadora virtual, Mobilfree cuenta con muy pocas tiendas Tecnyshop Mobilfree ya que puedes realizar todas tus gestiones vía online desde tu área de cliente o poniéndote en contacto con su servicio de atención al cliente. De esta manera podrás realizar tus consultas o resolver tus problemas al instante.
Si te han convencido sus ofertas y quieres cambiar de operador y hacer una portabilidad a Mobilfree, tan solo tienes que ponerte en contacto con la compañía por teléfono o rellenar un formulario online a través de su página web.
En menos de 10 minutos podrás solicitar tu alta en Mobilfree si sigues estos pasos:
En caso de que tu smartphone no consiga conectarse automáticamente a la red de Mobilfree con tu nueva SIM, es posible que tengas que configurar de forma manual el APN de tu teléfono. Descubre cómo hacerlo en el siguiente post:
Las tarifas solo móvil de Mobilfree no tienen permanencia, por lo que podrás cambiar en cualquier momento de una a otra si algún mes necesitas aumentar el bono de datos de tu tarifa, o dar de baja tu línea en Mobilfree sin pagar ninguna penalización.
Sin embargo, al contratar una tarifa convergente de Mobilfree sí que adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses. A cambio, la instalación de tu router y tu alta en Mobilfree será gratis.
Con Mobilfree puedes disfrutar de dos tipos de tarifas, dependiendo de si solo quieres contratar un servicio para tu línea móvil o si también quieres instalar en tu hogar la fibra de la compañía. Estos son los tipos de tarifas Mobilfree:
Compara entre todas sus ofertas y llama por teléfono a la compañía para contratar tu nueva tarifa Mobilfree y ahorrar en tu factura.
El servicio roaming de Mobilfree te permite llamar a España desde un país extranjero perteneciente a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega utilizando tu línea móvil ¡sin ningún coste adicional!.
A diferencia de otras compañías, el servicio roaming de Mobilfree viene desactivado por defecto con tu tarifa. Si vas a viajar al extranjero, llama al teléfono para clientes Mobilfree: 919 991 005 para activar el roaming del operador al momento.
Para ponerte en contacto con atención al cliente de Mobilfree, la compañía cuenta con un teléfono gratuito al que puedes llamar tanto si quieres contratar una tarifa como si quieres resolver tus dudas o incidencias.
Además, también puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía por correo electrónico o a través de las redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram.
A continuación te mostramos una tabla con todos los teléfonos y las cuentas de la compañía para contactar con su servicio de atención al cliente:
Atención al Cliente de Mobilfree | |
Teléfono gratuito Mobilfree | 919 991 005 |
Correo electrónico | hola@mobilfree.es |
623 39 74 75 | |
Mobilfree | |
@mobilfree_fibra_y_movil |