Compañia MobilFree

MOBILFREE TARIFAS, COBERTURA Y OFERTAS

¿En qué te podemos ayudar con Mobilfree?

Las tarifas móvil de MobilFree cubren prácticamente todo tipo de consumos y necesidades de uso gracias a tener características diversas de datos y minutos en sus configuraciones por defecto, desde tarifas sin datos y con minutos incluidos pasando por tarifas con datos y minutos hasta las que incluyen llamadas ilimitadas con diferentes bonos de datos según el uso de cada usuario.

Si quieres una tarifa móvil para hablar solo con llamadas o en cambio prefieres una tarifa con datos y minutos en MobilFree lo tienes. A destacar que puedes cambiar de tarifa cuando quieras y la modalidad del servicio es de contrato. La cobertura MobilFree dispone para poder usar la velocidad 4G que proporciona la red de Orange gracias al acuerdo con Oceans.

Con las tarifas móviles de este operador tienes llamadas internacionales a teléfonos fijos de hasta 12 países diferentes y los minutos para ello dependerá de la tarifa final que acabes escogiendo. Otro de los datos mas relevantes y a tener en cuenta es que MobilFree no tiene permanencia de ningún tipo por lo que tanto para altas de numero nuevo como portabilidad eres libre al 100% desde el primer segundo en la operadora. Una apuesta segura para probar telefonía móvil barata a través de esta nueva OMV.

LA TARIFA ESTRELLA DE MOBILFREE

Conga
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
MobilFree
Llamadas internacionales a 12 países +Más Info.

Las tarifas más contratadas

Ver todas las tarifas

¿Quieres más información sobre MobilFree?

¿Cuál es la cobertura de Mobilfree?

¿Qué red utiliza MobilFree para ofrecer cobertura? Con esta nueva OMV que utiliza un acuerdo de Oceans tienes acceso a la red tanto de voz como de datos móviles 4G de cobertura bajo la red de Orange. Gracias a este acuerdo esta nueva operadora ofrece a sus clientes cobertura móvil amplia en todo el territorio nacional y de máxima calidad.

La velocidad 4G de MobilFree permite a todo usuario navegar, descargar y ver en streaming contenido por internet con la menor demora posible actual. Para configurar el acceso a internet móvil y poder hacer uso de los datos con tu smartphone te dejamos a continuación los parámetros para configurar el APN MobilFree.


Cómo configurar el APN Mobilfree

Para configurar el APN de tu línea móvil de MobilFree introduce estos parámetros para conectar a internet en tus dispositivo Android o iOS:

  • Nombre: oceans
  • APN: oceans.es
  • Nombre de usuario: OCEANS
  • Contraseña: OCEANS
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default.

Por lo tanto si vienes de otra compañía y contratas con la tarifa más barata de Lowi de 3GB y llamadas a 0 céntimos podrás disfrutar de un total de 61GB nada más cambiarte de tarifa y por un precio de tan sólo 6 euros al mes, ¿no está nada mal verdad?


Atención al Cliente Mobilfree

Esta operadora es una OMV de telefonía móvil nacida en el año 2018 que opera bajo un acuerdo a través de Oceans para usar la red de telefonía Orange. Su filosofía se basa en ofrecer tarifas variadas a precios muy competitivos que compitan tanto en el sector de usuarios con uso intensivo como el que tiene un perfil mas comedido a la hora de usar telefonía móvil. La atención al cliente de MobilFree tiene varias formas de contacto:

  • Teléfono de atención al cliente: 919991005
  • e-mail: hola@mobilfree.es

El operador dispone en su página web del área de clientes de MobilFree. Recuerda que MobilFree no tiene puntos de venta físicos y que las gestiones se llevan a cabo online.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 15 de Julio de 2019

Roams