Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×

Conoce todas las formas gratis de contactar con el servicio técnico de Euskaltel

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 10 de noviembre de 2020

El servicio técnico de Euskaltel está disponible las 24 horas del día para resolver nuestra incidencia en el menor tiempo posible. Para contactar con el soporte de Euskaltel tan solo tendrás que llamar gratis al 1717 y comentarles tu problema. Ellos te dirán los pasos a seguir en función de la naturaleza de tu problema.

¿Qué es y para qué sirve el servicio técnico de Euskaltel?

Hay muchas veces que las cosas no funcionan como deberían, ya sea porque algo no funciona bien o porque hemos tocado donde no deberíamos. Para ello, la operadora cuenta con el Servicio Técnico de Euskaltel.

¿En qué situaciones puedo contactar con el servicio técnico de Euskaltel?

Principalmente, podemos contactar con el soporte de Euskaltel cuando tengamos algún tipo de incidencia en Euskaltel. Estas son las situaciones más comunes:

  • En caso de averías en Euskaltel, ya sean:
    • Del teléfono móvil
    • tarjeta SIM
    • Problemas con tu fibra óptica o tu router
    • Problemas de cobertura
    • Incidencias de algún tipo con la televisión del operador

Estos son los principales motivos por los que se suele contactar con el servicio técnico, aunque pueden haber muchas más. En ocasiones la incidencia puede deberse a la línea del operador a nivel general, como por ejemplo, en situaciones de saturación de red. En este caso en particular el operador tratará de resolver la incidencia lo más rápido posible sin necesidad de que el cliente contacte con soporte.


¿Hay alguna condición de tarifas de Euskaltel?

La respuesta a esta pregunta es un no. Independientemente si cuentas con una tarifa de móvil Euskaltel, de internet o convergente, con contar con una línea de móvil es suficiente. El coste de la llamada será gratuita y, en el caso de que no lo sea, tan solo llevará el precio que tengas contratado con tu tarifa actual. Nada más a mayores.


¿Cómo contactar con el Servicio Técnico de Euskaltel?

La principal vía para contactar con el servicio técnico de Euskaltel es a través de su teléfono gratuito, se trata de la vía más efectiva y por la que más apuesta el operador:

  • Averías y soporte técnico: 1717
  • Teléfono de atención desde el extranjero: 688 688 222

El horario de soporte técnico de Euskaltel es de 24h al día, 365 días al año. De esta forma podrás resolver tu incidencia y volver a la normalidad lo antes posible.


Otras vías para contactar con el soporte de Euskaltel

A pesar de que te hayamos contado que la vía telefónica es la mejor opción, siempre hay otras a las que puedes acudir como punto de información. Prueba con el servicio de atención al cliente de Euskaltel, que aunque no sea específico para ese tema, te contestarán igual de rápido.

Además tienes otros:

  • Correo electrónico: info@euskaltel.com
  • Foro Euskaltel
  • Redes Sociales

Por lo que vemos, no hay un correo electrónico específico para el servicio técnico en Euskaltel, sino que es el método genérico de contacto y se podría tardar más de lo esperado en recibir respuesta si es algo urgente. Sin embargo, antes de contactar con el operador puedes consultar la página de ayuda que encontrarás en su página web donde se dan respuesta a las preguntas frecuentes de los usuarios por si te pudiera servir de utilidad.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?