Euskaltel servicio técnico. Contacta gratis
Puedes contactar con el servicio técnico de Euskaltel en el 1717 de forma gratuita. Este servicio está disponible las 24 horas del día para resolver nuestra incidencia en el menor tiempo posible, coméntales tu problema y ellos te dirán los pasos a seguir según tu caso particular.
¿Qué es y para qué sirve el servicio técnico de Euskaltel?
El servicio técnico de Euskaltel es un departamente del operador vasco dedicado en exclusiva a solucionar cualquier duda o problema que puedieras tener con los servicios contratados; internet, TV, fijo o móvil, o con los productos comprados con Euskaltel, como los móviles de su catálogo o la oficina online Zimbra de Euskaltel.
En cualquier caso, el principal objetivo del servicio técnico del operador es solucionar de la manera más rápida posible los problemas que le surgen a los usuarios del operador en su día a día, desde los inconvenientes más pequeños a los más grandes.
Si necesitas solucionar algún problema pequeño, como configurar el APN Euskaltel en móvil, puede que la mejor solución sea comprobar las preguntas frecuentes de su página web, donde el operador da solución a los problemas más comunes de sus clientes.
¿Cómo contactar con el Servicio Técnico de Euskaltel?
Para contactar con el servicio técnico de Euskaltel solamente debes llamar al 1717. Este teléfono es gratuito y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.
Otra opción para contactar con el servicio técnico de Euskaltel es a través de Mi Euskaltel, donde podrás reportar cualquier incidencia al equipo de soporte técnico Euskaltel para que la resuelven. No obstante, será siempre más rápido hacerlo mediante llamada telefónica.
El teléfono es la vía más rápida de contactar con el soporte Euskaltel. Además, es gratuita, por lo que podrás llamar desde tu teléfono sin problema. Si el número no es del operador, puede que se apliquen cargos adicionales a la llamada.
Servicio técnico Euskaltel: otras formas de contacto
Existen otras formas de contactar con el servicio técnico de Euskaltel, las principales son:
- Correo electrónico: escribe a info@euskaltel.com
- Foro Euskaltel: lo encontrarás en la propia web del operador
- Redes Sociales: facebook, Instagram y Twitter
No obstante, aunque estas vías de contacto son más cómodas, ya que nos permitirán ponernos en contacto de forma online, puede que sean más lentas. Ten en cuenta que tras enviar tu mensaje, este debe llegar al departamente de soporte de Euskaltel y, después, este debe solucionar tu problema. Por tanto, siempre será más rápido reportar tu incidencia por teléfono.
Servicio técnico de Euskaltel: ¿cuándo contactar?
Podemos contactar con el servicio técnico de Euskaltel cuando tengamos algún tipo de incidencia en Euskaltel. Estas son las situaciones más comunes:
- En caso de averías en Euskaltel, ya sean:
- Del teléfono móvil
- tarjeta SIM
- Problemas con tu fibra óptica o tu router
- Problemas de conexión con el WiFi satélite de Euskaltel
- Problemas de cobertura
- Incidencias de algún tipo con la televisión del operador
Estos son los principales motivos por los que se suele contactar con el servicio técnico, aunque pueden haber muchas más. En ocasiones la incidencia puede deberse a la línea del operador a nivel general, como por ejemplo, en situaciones de saturación de red. En este caso en particular el operador tratará de resolver la incidencia lo más rápido posible sin necesidad de que el cliente contacte con soporte.
Si no resuelven tus dudas y prefieres cambiar de compañía, puedes hacer una portabilidad y elegir una nueva tarifa. Consulta el comparador de roams para encontrar la mejor opción para ti.
¿QUIERES HACER UNA PORTABILIDAD?
Descubre las mejores tarifas en nuestro comparador
Servicio técnico Euskaltel Premium
El servicio técnico Euskaltel Premium, también llamado LASAI, es el servicio de soporte técnico personalizado de Euskaltel. Con este servicio, obtendrás la ayuda de los mejores técnicos del operador para resolver cualquier duda con los servicios, pero también para configurar tu ordenador o móvil.
Este servicio viene incluido de manera gratuita durante dos meses en algunas de las tarifas del operador. Pasado este tiempo, el servicio de soporte técnico premium del operador pasa a tener un coste de 7€ al mes. Podrás contratarlo o darlo de baja en cualquier momento llamando al 900 825 439.
Contacta con el Servicio Técnico de tu compañía
¿Eres cliente de Euskaltel?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas