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Formas para contactar con el soporte de Euskaltel

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Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 18 de marzo de 2020

El servicio de soporte Euskaltel está disponible las 24 horas del día para que podamos resolver nuestra incidencia en el menor tiempo posible. Para contactar con el servicio técnico de Euskaltel llama al 1717 y comunícales tu problema y te dirán los pasos a seguir en función de la naturaleza de tu problema.

¿Cómo contactar con el soporte técnico de Euskaltel?

La principal vía para contactar con el soporte técnico de Euskaltel es a través de su teléfono gratuito ya que es la vía más efectiva y por la que más apuesta el operador.

  • Teléfono de soporte Euskaltel (averías y servicio técnico): 1717
  • Teléfono de atención desde el extranjero: 688 688 222

El horario de soporte técnico de Euskaltel es de 24h al día, 365 días al año. De esta forma podrás resolver tu incidencia y volver a la normalidad lo antes posible.

No obstante, puedes probar otras vías de contacto con el servicio de atención al cliente de Euskaltel aunque no son específicas para el servicio técnico y no te contestarán tan rápido:

  • Correo electrónico: info@euskaltel.com
  • Foro Euskaltel

Por lo tanto, no hay un correo electrónico específico para soporte en Euskaltel sino que es el método genérico de contacto y se podría tardar más de lo esperado en recibir respuesta si es algo urgente. Sin embargo, antes de contactar con el operador puedes consultar la página de ayuda que encontrarás en su página web donde se dan respuesta a las preguntas frecuentes de los usuarios por si te pudiera servir de utilidad.

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¿En qué situaciones puedo contactar con el soporte de Euskaltel?

Principalmente, podemos contactar con el soporte de Euskaltel cuando tengamos algún tipo de incidencia en Euskaltel. Estas son las situaciones más comunes:

  • En caso de averías en Euskaltel, ya sean:
    • Del teléfono móvil
    • tarjeta SIM
    • Problemas con tu fibra óptica o tu router
    • Problemas de cobertura
    • Incidencias de algún tipo con la televisión del operador

Estos son los principales motivos por los que se suele contactar con el servicio técnico aunque pueden haber muchas más. En ocasiones la incidencia puede deberse a la línea del operador a nivel general, como por ejemplo, en situaciones de saturación de red, en este caso en particular el operador tratará de resolver la incidencia lo más rápido posible sin necesidad de que el cliente contacte con soporte.