Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 24 de marzo de 2020

La forma recomendada por el operador para entrar a la Oficina Online es hacerlo mediante Zimbra Euskaltel, para ello tendremos que configurar unos parámetros en nuestro perfil. Y de esta manera podremos organizar y gestionar nuestro negocio de una forma más sencilla y eficiente.

Accede a la Oficina Online a través de Outlook con el conector Outlook-Zimbra de Euskaltel?

Para acceder a la Oficina Online de Euskaltel mediante un cliente pesado Outlook tendremos que descargarnos el conector Outlook Zimbra y establecer los siguientes parámetros en el perfil:

  • Nombre del servidor: remoto.oficina.euskaltel.com
  • Dirección de correo electrónico: usuario@empresa.dominio
  • Contraseña: la_contraseña_que_hayas_establecido
  • Configuración de la conexión: no hay proxy

¿Cómo configurar la Oficina Online a través del cliente de correo Zimbra Euskaltel Desktop?

Si queremos acceder desde el cliente Zimbra Euskaltel, en primer lugar tendremos que descargarnos Zimbra Desktop y configurar la cuenta estableciendo los siguientes parámetros:

  • Tipo de cuenta: Zimbra
  • Nombre de cuenta: tu_usuario
  • Dirección de correo electrónico: usuario@empresa.dominio
  • Contraseña: la_contraseña_que_hayas_establecido
  • Servidor entrante: web.oficina.euskaltel.com

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?


¿Qué es Zimbra Euskaltel?

Zimbra es un programa informático colaborativo o grupo de programas informáticos (Groupware), cuyo servicio se centra en la gestión del correo electrónico. Su función principal es de colaboración y administración, ya que puedes gestionar varios correos electrónicos y calendarios a través de la interfaz. Se trata de una herramienta más para mejorar nuestros negocios con Euskaltel.


Otras Formas para acceder a la Oficina Online de Euskaltel

Además de las formas descritas anteriormente, también podemos acceder a la Oficina Online de Euskaltel de las siguientes maneras:

  • A través de cualquier cliente de correo POP3/IMAP4 (Outlook Express, Netscape, Eudora etc)
  • Desde cualquier navegador de forma segura (https://web.oficina.euskaltel.com/)
  • Mediante sincronización móvil

¿Cuál es la forma de acceso a la Oficina Online Euskaltel más recomendada?

Cualquier forma de acceso a la plataforma es válida pero desde el operador nos recomiendan que accedamos a la Oficina Online Euskaltel a través de nuestra cuenta de correo habitual. En caso de tratarse de Microsoft Outlook, habría que hacerlo a través de Zimbra como ya hemos explicado.

Y en el caso de que tengamos que acceder desde fuera de la oficina podemos elegir entre la sincronización con dispositivos móviles o entrar vía web desde el navegador.


Ventajas de la Oficina Online de Euskaltel

La Oficina Online de Euskaltel está concebida para ayudar a las PYMES a establecer una comunicación más eficiente y eficaz a través de soluciones de mensajería y colaboración entre sus empleados y clientes. Descubre a continuación las ventajas de la Oficina Online de Euskaltel:

  • Aumento de la productividad
    • Podrás aumentar la productividad a través de la organización de tu equipo: agendas de reuniones, cuentas de correo electrónico, carpetas compartidas, libretas de contactos, trabajo en equipo, productividad personal, listas de tareas pendientes
  • Accede desde cualquier lugar
    • Podremos acceder a los servicios de manera remota, tan solo será necesaria tener conexión a internet desde un ordenador, smartphone o dispositivos similares
  • Seguridad y tranquilidad
    • Euskaltel le garantiza la seguridad y mantenimiento del servicio mientras tú te centras solamente en tu negocio.

Posts relacionados

EUSKALTEL 28 octubre 2020

¿Qué hago en caso de robo de móvil Euskaltel?

En el supuesto de robo de móvil Euskaltel debemos ponernos en contacto con el operador lo antes posible y solicitar que bloqueen nuestra línea. Posteriormente podemos proceder a bloquear el móvil robado y a realizar un duplicado de tarjeta para utilizar nuestra línea en otro dispositivo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 27 octubre 2020

¿Qué formas tengo de darme de baja en Euskaltel?

Cuando te des de baja en Euskaltel tienes que tener en cuenta varios factores: si has cumplido la permanencia o no, si tendrás que pagar penalización, si solo has estado 14 días con la tarifa o si de verdad te quieres ir. Si al final decidiste darte de baja tienes que realizar una serie de trámites los cuales se basan en devolver productos que se te entregaron como son el router y el descodificador.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 19 octubre 2020

Las Noches de Risa de Euskaltel: todo lo que necesitas saber

Las Noches de Comedy Central de Euskaltel tuvieron lugar el año pasado en en las capitales de provincias de País Vasco: Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Aunque este año aún no se conoce si volverán los monólogos de Euskaltel, hemos recopilado toda la información para que no te pierdas ningún detalle si se repite la noche de las risas.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
EUSKALTEL 19 octubre 2020

Disfruta de Edonon cuándo, dónde y cómo quieras

Edonon es la nueva forma de ver la televisión de Euskaltel. Con la posibilidad de hacerlo donde y cuando se quiera, la operadora ofrece la oportunidad de ver todo el entretenimiento a través del dispositivo que elija (televisión, smartphone, portátil o tablet). Además, se podrán conectar hasta 5 dispositivos en una misma cuenta, aunque solo podrán verlo 2 de ellos de forma simultánea.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
EUSKALTEL 28 julio 2020

El chat de Euskaltel más cerca que nunca

EL chat de Euskaltel es un servicio que debes contratar con anterioridad, una vez lo hayas hecho solo tienes que utilizarlos desde el dispositivo en el que te haya surgido un problema ya que así será más fácil de solucionarlo y sobre todo más rápido que es lo que buscamos todos.

Sofía Villasur
Sofía Villasur