Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

La forma recomendada por el operador para entrar a la Oficina Online es hacerlo mediante Zimbra Euskaltel. Para ello tendremos que configurar unos parámetros en nuestro perfil y así poder organizarnos y gestionar nuestro negocio de una forma más sencilla y eficiente.

Accede a la Oficina Online a través de Outlook con el conector Outlook-Zimbra de Euskaltel

Para acceder a la Oficina Online de Euskaltel mediante un cliente pesado como Outlook tendremos que descargarnos el conector Outlook Zimbra y establecer los siguientes parámetros en el perfil:

  • Nombre del servidor: remoto.oficina.euskaltel.com
  • Dirección de correo electrónico: usuario@empresa.dominio
  • Contraseña: la_contraseña_que_hayas_establecido
  • Configuración de la conexión: no hay proxy

¿Cómo configurar la Oficina Online a través del cliente de correo Zimbra Euskaltel Desktop?

Si queremos acceder desde el cliente Zimbra Euskaltel, en primer lugar tendremos que descargarnos Zimbra Desktop y configurar la cuenta estableciendo los siguientes parámetros:

  • Tipo de cuenta: Zimbra
  • Nombre de cuenta: tu_usuario
  • Dirección de correo electrónico: usuario@empresa.dominio
  • Contraseña: la_contraseña_que_hayas_establecido
  • Servidor entrante: web.oficina.euskaltel.com

¿Qué es Zimbra Euskaltel?

Zimbra es un programa informático colaborativo, o grupo de programas informáticos (Groupware), cuyo servicio se centra en la gestión del correo electrónico de una empresa u organización. Su función principal es de colaboración y administración, ya que desde ahí puedes gestionar varios correos electrónicos y calendarios a través de su interfaz. Se trata de una herramienta más para mejorar nuestros negocios con Euskaltel.


Otras Formas para acceder a la Oficina Online de Euskaltel

Además de las formas descritas anteriormente, también podemos acceder a la Oficina Online de Euskaltel de las siguientes maneras:

  • A través de cualquier cliente de correo POP3/IMAP4 (Outlook Express, Netscape, Eudora etc).
  • Desde cualquier navegador de forma segura (https://web.oficina.euskaltel.com/).
  • Mediante sincronización móvil.

¿Cuál es la forma de acceso a la Oficina Online Euskaltel más recomendada?

Cualquier forma de acceso a la plataforma es válida pero desde el operador nos recomiendan que accedamos a la Oficina Online Euskaltel a través de nuestra cuenta de correo habitual. En caso de tratarse de Microsoft Outlook, habría que hacerlo a través de Zimbra como ya hemos explicado.

Y en el caso de que tengamos que acceder desde fuera de la oficina podemos elegir entre la sincronización con dispositivos móviles o entrar vía web desde el navegador. Aunque si el problema persiste, te recomendamos que te pongas en contacto a través de atención al cliente, por correo electrónico o por redes sociales.


Ventajas de la Oficina Online de Euskaltel

La Oficina Online de Euskaltel está concebida para ayudar a las PYMES a establecer una comunicación más eficiente y eficaz a través de soluciones de mensajería y colaboración entre sus empleados y clientes. Descubre a continuación las ventajas de la Oficina Online de Euskaltel:

  • Aumento de la productividad
    • Podrás aumentar la productividad a través de la organización de tu equipo: agendas de reuniones, cuentas de correo electrónico, carpetas compartidas, libretas de contactos, trabajo en equipo, productividad personal, listas de tareas pendientes
  • Accede desde cualquier lugar
    • Podremos acceder a los servicios de manera remota, tan solo será necesaria tener conexión a internet desde un ordenador, smartphone o dispositivos similares
  • Seguridad y tranquilidad
    • Euskaltel le garantiza la seguridad y mantenimiento del servicio mientras tú te centras solamente en tu negocio.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel dejó de utilizarse aproximadamente desde 2013, este sistema establecía a los clientes en Básico, Plata, Oro o Platino en función de su consumo. Ahora, si queremos obtener descuentos en el operador tenemos que llamar directamente al operador y preguntar por nuestros beneficios, ya que se maneja de forma interna.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Cómo hacer un amago de portabilidad en Euskaltel? | Enero 2021

Se puede hacer un amago de portabilidad en Euskaltel llamando al propio operador y amagando con irnos si no nos mejoran la oferta o tramitando la portabilidad hacia otro operador para que recibir una contraoferta de Euskaltel. Al aceptar la contraoferta de Euskaltel, lo más probable es que tengamos que renovar nuestro compromiso en el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Qué hago en caso de robo de móvil Euskaltel?

En el supuesto de robo de móvil Euskaltel debemos ponernos en contacto con el operador lo antes posible y solicitar que bloqueen nuestra línea. Posteriormente podemos proceder a bloquear el móvil robado y a realizar un duplicado de tarjeta para utilizar nuestra línea en otro dispositivo.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

Fidelización Euskaltel: ¿Qué ventajas tengo por ser cliente?

El departamento de fidelización de Euskaltel se centra en hacer más fácil la vida a todos sus clientes y, sobre todo, a aquellos que lleven más tiempo dentro del operador vasco. Disfruta de las ventajas de ser cliente con Euskaltel con descuentos y otros beneficios que te da la compañía.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel WiFi Kalean: Cómo conectarse a la red

La compañía telefónica Euskaltel, ha puesto en marcha la red WiFi Kalean. Esta conexión permite a los clientes de la operadora conectarse a internet de manera gratuita. Para poder acceder a internet, deberás tener contratado como mínimo 30 megas en tu tarifa de internet.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo