Roams Logo
×
Imagen de cabecera

Qué hacer si necesitas una portabilidad de empresa o autónomo a particular

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 21 de mayo de 2019

Si eres un cliente de empresa o un autónomo y quieres pasar a ser un cliente particular de otro operador te contamos cómo puedes hacerlo. Para realizar este cambio tendrás que solicitar una portabilidad desde el operador en el que te encuentras actualmente y elegir una de las tarifas a la que te quieres cambiar del nuevo operador.

Para ponerte las cosas fáciles, te vamos a contar cómo puedes realizar este cambio y además te vamos a mostrar algunas de las mejores tarifas con las que puedes hacerte cliente particular.

Si quieres consultar otras opciones, no dudes en utilizar un comparador de tarifas de los diferentes operadores de telefonía para encontrar la mejor opción para ti.

Posts relacionados

BLOG 24 noviembre 2020

¿Conoces qué tarifas de móvil no tienen permanencia? | Noviembre 2020

¿Estas buscando compañías telefónicas sin permanencia y no sabes por dónde empezar? Aquí te mostramos las tarifas de móvil sin permanencia más económicas con todas las ventajas y desventajas que te pueden surgir a la hora de contratar una tarifa sin permanencia para tu móvil.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 24 noviembre 2020

Los mejores trucos de portabilidad que necesitas saber | Noviembre 2020

Te ayudamos con algunas nociones básicas de lo que llamamos trucos para portabilidad, por si quieres portar tu contrato de internet.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 23 noviembre 2020

La cobertura 3G en España

En este post hablaremos sobre cómo han evolucionado las redes de conexión rápida. La cobertura 3G ha abierto la veda de la velocidad y con este se han ido desarrollando muchas más redes de coberturas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 20 noviembre 2020

Sinfín de Yoigo Vs Inimitable de Pepephone ¿Cuál es mejor?

Descubre cuáles son las diferencias entre la tarifa con más gigas del mercado y la más económica: la Sinfín de Yoigo vs la Inimitable de Pepephone. Ambas comparten muchas cosas en común y la decisión final dependerá de los datos móviles que vayas a utilizar y el precio que estés dispuesto a pagar por ellos.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 20 noviembre 2020

Las tarifas perfectas para los que quieren dos líneas de móvil

Disfrutar de dos líneas de móvil en un mismo smartphone ya es posible, gracias a las compañías telefónicas. De esta manera, podrás recibir llamadas y utilizar las aplicaciones con los dos números que tengas asociados al dispositivo que utilices con regularidad.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos