Tarifas de Adamo: tipos, precios y características

Las tarifas de Adamo se centran principalmente en ofrecer una conexión en el hogar muy rápida, ofreciendo la conexión de internet más alta posible, 1.000Mb (1Gbps). Tan solo existen dos tipos de tarifas en Adamo, tarifas de internet en el hogar y tarifas convergentes (que incluyen una línea de móvil).

Tipos de tarifas de Adamo

Adamo es un operador que centra su oferta de tarifas en la conexión a internet en el hogar y sorprendentemente lo hace con una infraestructura propia (cobertura Adamo), no le alquila la red a ninguno de los grandes operadores de nuestro país.

Esto lo hace diferente frente a su competencia porque es posible encontrar una tarifa de solo internet, pero no de móvil en Adamo. La única forma de disfrutar de la conexión de móvil de Adamo es contratar una tarifa combinada de fibra y móvil.

En cuanto a la variedad en las tarifas de Adamo, podemos decir que se trata de un catálogo bastante estándar. No obstante, sí que destaca en las condiciones que ofrece, conexión de fibra con la más alta velocidad existente (1Gbps) y unos precios realmente económicos.


Tarifas de conexión en el hogar

Las tarifas de fibra de Adamo están destinadas para aquellos usuarios que necesitan de una conexión en el hogar a buen precio y que además se puede contratar con una velocidad de descarga de 1Gbps, siendo la velocidad de subida de 300Mbps.

También se da la opción de incluir o no el teléfono fijo por un suplemento adicional al mes o de contratar una conexión en el hogar más baja de 50Mbps. Estas son tus opciones en este tipo de tarifas de Adamo:

Fibra Fast 1000Mb
Permanencia: 12 meses Cobertura: ADAMO
Adamo
Alta e instalación GRATUITAS +Más Info.
50Mb Fibra Esencial
Permanencia: 12 meses Cobertura: ADAMO
Adamo
Alta e instalación gratuitas +Más Info.
50Mb Fibra Esencial+LLamadas
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ADAMO
Adamo
Alta e instalación GRATUITAS +Más Info.
1000Mb Fibra FAST
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ADAMO
Adamo
Alta e instalación GRATUITAS +Más Info.

Tarifas convergentes

Las tarifas de fibra y móvil de Adamo también denominadas tarifas convergentes, incluyen varios servicios. Combinan una conexión a internet junto a una línea de móvil con 3GB y llamadas ilimitadas que utiliza la red 4G de Orange. En este tipo de tarifas de Adamo también se da la posibilidad de incluir o no el teléfono fijo.

Fibra Fijo Móvil 7GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Adamo
Alta e instalación GRATUITAS +Más Info.

Compromiso de las tarifas Adamo

Las tarifas de Adamo sí tienen compromiso de permanencia en Adamo, esta estipula un compromiso de 12 meses con el operador. No obstante, esto cobra sentido cuando hablamos de que su producto principal es la conexión a internet.

Este compromiso, por lo general, está destinado a cubrir los costes de la instalación que son gratuitos por parte del cliente. Por lo tanto, es el operador el que asume los gastos iniciales. Es por ello que si nos damos de baja en la tarifa de Adamo antes de cumplir el compromiso, se aplica una penalización que puede variar en función del número de meses que te faltaran por cumplir.


¿Cómo tener una tarifa Adamo?

Para contratar una tarifa de Adamo es necesario acudir directamente al operador, ya sea por una portabilidad Adamo o por un alta nueva. Podrás contactar con él a través de atención al cliente llamando gratis al 900 525 702 o hacerlo a través de la página web del operador.

Contratar una tarifa de Adamo desde la web del operador es muy sencillo, para ello sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la página oficial del operador (www.adamo.es)
  • Selecciona la tarifa de Adamo sobre la que te has interesado, podrás encontrarla utilizando los diferentes enlaces que encontrarás en la parte superior de la página
  • Junto a la tarifa encontrarás el botón de contratación
  • Sigue el proceso guiado de contratación proporcionando todos los datos que te soliciten

Los datos que te solicitarán para contratar la tarifa de Adamo son prácticamente los mismos que piden en un proceso de alta de cualquier operador:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Número de cuenta bancaria
  • Correo electrónico personal
  • Dirección completa del domicilio

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Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Martes, 2 de Julio de 2019

Isbelt Martín