TARIFAS ADAMO: INTERNET Y TELEFONÍA A BAJO COSTE

Tipos de tarifas de Adamo

Adamo es un operador que, sorprendentemente, centra su oferta de tarifas en la conexión a internet. Esto lo hace diferente frente a su competencia porque es posible encontrar una tarifa de solo internet en Adamo, pero no de móvil. La única forma de disfrutar de la conexión de móvil de Adamo es contratar una tarifa combinada de fibra y móvil.

En cuanto a la variedad en las tarifas de Adamo, podemos decir que es un catálogo bastante estándar, sin muchas pretensiones. No obstante, sí que destaca en las condiciones que ofrece, que, por ejemplo, incluyen una alta velocidad.


Compromiso de las tarifas Adamo

Las tarifas de Adamo sí tienen permanencia. Esta estipula un compromiso de 12 meses con el operador. No obstante, esto cobra sentido cuando hablamos de que su producto principal es la conexión a internet. Y es que esta permanencia, por lo general, está destinada a cubrir los costes de la instalación.

En cuanto a las tarifas combinadas, Adamo ofrece algunas posibilidades menos, pero cubren distintas necesidades en móvil e internet.


Cómo tener una tarifa Adamo

Para contratar una tarifa de Adamo es necesario acudir directamente al operador, ya sea por una portabilidad o por un alta nueva. Podrás contactar con él a través de atención al cliente vía online o telefónica.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 6 de Junio de 2019

Nadia Pérez