Roams Logo
Infórmate gratis y sin compromiso

Dar en Verti un parte: cómo hacerlo, teléfono y talleres

Última actualización: 30 de mayo de 2024
23 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En Verti dar parte de accidente es muy sencillo y solo nos llevará unos minutos. Sabemos que no querrás utilizar nunca este trámite pero necesitamos saber cómo funciona y qué teléfono corresponde a cada seguro.

¿Necesitas ayuda con tu siniestro?
Conductor al cual han roto la luna dirigiendose a cambiarla tras dar parte a su seguro verti

El teléfono de parte de Verti

¿Cómo y dónde llamo? Seguro que esta pregunta te ha venido a la cabeza cada vez que has tenido que tramitar un parte, ¿verdad? No te preocupes más porque en Roams te aclaramos qué tienes que hacer para dar parte de Verti Seguros.

La aseguradora diferencia el teléfono de Verti para partes según la rama de seguros: automóviles, hogar y mascotas. Veamos dónde tenemos que llamar según el caso que necesitemos. Ten en cuenta que para utilizarlo es necesario contratar un seguro en Verti. Ahora puedes hacerlo llamando gratis al 91 005 36 11.

El teléfono de parte de Verti para automóviles y motos

En Verti dar parte de accidente con tu coche o motocicleta es muy sencillo. ¿Cómo lo haremos? Podremos realizar este trámite desde la oficina virtual de Verti o por teléfono. Para informarte de todo el proceso sobre cómo dar un parte por teléfono a Verti, puedes llamar al 91 005 41 82.

Según el informe sobre siniestralidad vial 2022, el principal motivo de los accidentes de tráfico con víctimas fue la salida de la vía, con un 42% (1) . Durante el 2022 aumentaron un 10% los fallecidos en turismos mientras que descendieron en un 5% los fallecidos en moto.

¿Cómo dar parte de hogar de Verti?

En el caso de los partes de hogar de Verti también podremos hacerlo a través de la propia página web y por teléfono. En este caso, existe un único número de telefono para dar parte en Verti Seguros. Si necesitas una reparación urgente o has sufrido algún daño en tu vivienda llama al 91 175 87 67.

Ten en cuenta que el seguro de hogar puede subir si das partes a menudo en tu compañía, aunque solo te afectará de cara a la renovación de tu contrato. Otros aspectos como utilizar el servicio de manitas, también pueden hacer que la prima sea mayor al siguiente año.

Nuestra opinión experta
roams logo

Si das un parte de hogar con Verti no te preocupes, ya que durante el resto del contrato seguirás pagando la misma prima. La compañía te avisará con, al menos, dos meses de antelación a la fecha de renovación del contrato sobre la prima que te proponen.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

El teléfono de partes de Verti para mascotas

Para información sobre cómo dar un parte a Verti relacionado con el seguro de mascotas podemos llamar al 91 005 41 82. Además, existen dos teléfonos a mayores:

  • Para orientación veterinaria si eres cliente: 91 175 89 00
  • Si necesitamos un reembolso solo si ya eres cliente: 91 175 87 67
Nuestra opinión experta
roams logo

No esperes a tener que dar un parte para buscar el teléfono de Verti. Guardalo donde sepas que lo vas a encontrar rápidamente. Si tienes un accidente ya estarás lo suficientemente nervioso como para ponerte aún más al no encontrar el número de teléfono que necesitas.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

La red de talleres de Verti

Si has sufrido un accidente con tu coche y quieres arreglarlo podrás utilizar la red de talleres de Verti. Este buscador nos permite encontrar el taller más cercano a nosotros y poder elegir entre las diferentes opciones que nos aparecen.

Para poder utilizarlo adecuadamente solo tendrás que introducir tu código postal y tendrás acceso al nombre del taller, dirección y otros datos de contacto. Verti tiene su propia red de talleres y no los comparte con Mapfre.


Dar parte desde la oficina virtual de Verti

La oficina virtual de Verti es el espacio digital que podremos utilizar para realizar gestiones relacionadas con nuestro seguro. Para poder utilizar este espacio de clientes primero debemos darnos de alta introduciendo nuestro DNI y el correo electrónico, y ya podremos utilizarlo sin problemas.

Si has olvidado tu clave deberás ponerte en contacto con Verti para que te recuerde tus datos o te envíe una clave provisional.

Su uso es tan sencillo como indicar tu DNI y la fecha de nacimiento y pulsar en Validar datos.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Verti?

Preguntas frecuentes sobre dar parte en Verti

¿Verti me respeta las bonificaciones que traiga de otras compañías?

icono arrow

Sí, Verti tiene en cuenta la bonificación por no siniestralidad que traigas de tu anterior aseguradora. De hecho, cuando hagas tu presupuesto para un nuevo seguro te pedirá esta información.

¿Hay opción de firma virtual en Verti?

icono arrow

Sí, con Verti podrás utilizar la firma virtual para firmar el contrato del seguro sin que tengas que enviarlo por correo postal.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Verti?
Fuentes del artículo
  1. DGT. (s. f.). DGT - 1.145 personas fallecieron en siniestros de tráfico durante 2022. Consultado en https://www.dgt.es/comunicacion/notas-de-prensa/1.145-personas-fallecieron-en-siniestros-de-trafico-durante-2022/

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
santos6 Jul 2025

Llame para dar un parte y todavia no sé nada de él.
Hola Santos, para conocer el estado de tu parte en Verti Seguros, accede al área de clientes en su web o llama al 91 175 87 67 o al 900 81 69 18, donde un agente te proporcionará la información que necesites tras verificar tu identidad.
César de Juan
Logo de Roams
César de Juan
Infórmate gratis y sin compromiso
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.
Personas que han participado en este post:
Benjamín Pelaz
Actualizado por Benjamín Pelaz
Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
Infórmate gratis y sin compromiso