MGS Seguros: todas sus pólizas y cómo contratarlas

MGS Seguros: todas sus pólizas y cómo contratarlas

logo Roams
Última actualización: 7 de junio de 2024
Benjamín Pelaz
238 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

MGS Seguros es una aseguradora zaragozana con más de 100 años de experiencia. La compañía de seguros MGS tiene un amplio catálogo de seguros para particulares, pero destaca especialmente en los de las empresas donde tiene hasta 16 ramos diferentes. Puedes contratar cualquiera de sus seguros llamando gratis al 91 807 37 09.

Calcula tu seguro y consigue el mejor precio

Tipos de pólizas que ofrece MGS Seguros

Además de las anteriores pólizas que te hemos mostrado, MGS Seguros tiene un catálogo todavía mayor que todavía debes descubrir. A través de él tienes la opción de proteger tu vida diaria, tanto en tu ámbito personal como laboral y/o empresarial. El resto de productos que ofrece esta compañía son:

  • Seguro de vida de MGS
  • Seguro de moto de MGS
  • Seguro de deportes en MGS
  • Seguro para mascotas MGS
  • Seguro de ahorro y jubilación MGS
  • Seguros para PYME de MGS
  • Seguros agrarios en MGS
  • Seguros para hostelería de MGS
  • Seguro de comercio MGS
  • Seguros de construcción MGS
  • Seguro de responsabilidad civil en MGS
  • Seguro de accidentes MGS

Asimismo, la compañía española se mantiene al tanto de las nuevas tendencias y cambios de la sociedad. Por este motivo, con el tiempo también suma nuevas pólizas, como la de Movilidad Personal (orientada a los patinetes eléctricos).

Según el último informe de solvencia económica de MGS, la compañía cerró el 2022 con un volumen total de 354,5 millones de euros de primas devengadas, superando en un 10,2% al 2021 (1) .


¿Cómo llamar por teléfono a MGS Seguros?

El teléfono de MGS Seguros para clientes es el 91 807 37 09 y estará disponible las 24 horas de los 365 días. Con el servicio de atención al cliente de MGS tendrás resueltas todas tus dudas en un instante. El número de teléfono de MGS si ya eres cliente te servirá en caso de necesitar servicios como:

  • Asistencia en hogar, viaje, sanitaria o náutica
  • Rotura de lunas
  • Asesoría jurídica telefónica
  • Seguro de accidentes, decesos, vida, salud o auto

Otra forma de contactar es mediante las oficinas de MGS Seguros repartidas por todo el país, con una como mínimo en cada provincia. Además, MGS también está presente en Ceuta y Melilla. Para encontrar la que quieres bastará con utilizar el buscador de la compañía e indicar la provincia o código postal.


Opiniones MGS Seguros

Las opiniones de MGS Seguros destacan la diversidad en el catálogo y las coberturas que añade cada modalidad. También merece la pena mencionar las múltiples opciones que tienen las empresas para asegurar. Esto es algo poco habitual en el sector asegurador, donde normalmente los particulares tienen más opciones para elegir ramos de seguros.

Valoración de MGS por Roams:

8,8 Puntuación media
9 Oficinas
9 Atención al cliente
7 Digitalización
9 Asistencia
10 Coberturas
9 Variedad de servicios

Uno de los pocos puntos en contra que podemos encontrar en esta compañía es dentro de su seguro para patinetes. Dentro de sus coberturas, no es posible disfrutar de protección ante daños propios al vehículo (2) , ni siquiera contratándolo de manera opcional. Más allá de esto, creemos que es una compañía con pólizas realmente sólidas que ofrecen coberturas muy útiles.

Nuestra opinión experta

Los seguros para empresas de MGS destacan muy por encima del resto de aseguradoras que operan en España. Y los hay de todo tipo: para comercio, hostelería, tecnológicos, de salud, agrarios, de contaminación, accidentes o para empresas de construcción.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Preguntas frecuentes de MGS Seguros

¿Cómo darse de baja en MGS Seguros?

Para darte de baja de un seguro de MGS deberás escribir a la aseguradora e indicar tus intenciones de no renovar el seguro. Debes hacerlo indicando tus datos y con al menos un mes de antelación respecto al vencimiento. Si quieres librarte de trámites, deja que nosotros nos encarguemos gratis. Solo escríbenos a este correo darbajaseguro@roams.es.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MGS?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. MGS. Informe sobre la situación financiera y de solvencia MGS 2023. https://www.mgs.es/wps/documents/10158/103575/Informe+SFCR+2022/e77eddfd-aced-3935-1af9-820be3ce6fb8#page=5
  2. Vazquez Olivet, M. (2022). Seguro de Movilidad Personal - Documento de información sobre el producto de seguro. MGS Seguros. https://www.mgs.es/wps/documents/61065/1762271/WEMCP_RecursoPDF_PID_MGS_Movilidad_Personal/adde60e3-ce70-448b-b238-0985fe760016
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín Pelaz
Roams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón