Asistencia Generali: en carretera, en viaje y en el hogar
La asistencia en carretera de Generali te ayuda cuando sufres un accidente o una avería en tu vehículo que te impide continuar con tu viaje. Te cuento también qué cubre la asistencia en viaje y la asistencia en el hogar de Generali.

Asistencia en carretera de Generali
En Generali, la asistencia en carretera es el servicio por el cual la compañía presta auxilio a los vehículos que sufren un percance o avería.
Puedes solicitar este servicio ante múltiples cuestiones, siendo las más frecuentes:
- Pinchazo de rueda
- Calentamiento del motor
- Pérdida de agua
- Descarga de la batería
Sin duda, una de las grandes ventajas de Generali Seguros es la asistencia 24 horas. Si tienes un problema, podrás solicitar a Generali asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si eres viajero y tienes un seguro de coche de Generali, es importante que sepas que no solo puedes solicitar la asistencia en carretera de Generali en España, y es que también existen coberturas que te dan acceso a la asistencia en carretera en el extranjero.
Asistencia de grúa con Generali
Otro de los servicios más importantes de la asistencia de Generali es la grúa, ya que remolcará tu coche en caso de que no pueda continuar el viaje y lo llevará al taller de Generali correspondiente.
Y ten en cuenta que puedes hacer un seguimiento de estos servicio de asistencia a través de la app Mi Generali.
En ella, puedes consultar cuestiones como la hora de salida de la grúa, la hora prevista de llegada y el taller de destino en caso de que sea necesario remolcar el vehículo.
Ten en cuenta que solicitar la asistencia en carretera a Generali Seguros no tiene por qué implicar la actuación de una grúa.
Siempre pueden enviarte a un mecánico para que arregle la avería in situ y puedas continuar con la marcha.
Asistencia en carretera de Generali: teléfono gratuito
El teléfono de asistencia en carretera de Generali es el 91 005 41 22, aunque existen otras vías para solicitar asistencia como la app móvil o el área de clientes de Generali.
Por si te lo preguntas, el procedimiento en Generali para la asistencia a camiones o motos es exactamente el mismo.
Asistencia en viaje de Generali
La asistencia en viaje de Generali puede parecer lo mismo que la asistencia en carretera, pero lo cierto es que hay un matiz importante que las diferencia.
Y es que la cobertura de la asistencia en viaje Generali protege a las personas, a los ocupantes del vehículo, mientras que la de carretera está destinada al vehículo en sí.
Estas son sus principales protecciones:
- Asistencia médica
- Transporte sanitario
- Transporte funerario
- Facilitación de medio de transporte para continuar el viaje
- Estancia de asegurado y acompañantes en hoteles si la avería es lejos del hogar
Si tienes la asistencia de Generali en viaje incluida o no depende del seguro de coche o moto que tengas contratado. En Generali no todos los seguros tienen asistencia en viaje.
Teléfono de asistencia en viaje de Generali
El teléfono de asistencia en viaje de Generali Seguros es el 91 005 41 22. Sin duda, es la mejor y más rápida vía para solicitar este servicio.
Asistencia en el hogar de Generali
La asistencia en el hogar de Generali es un servicio al que puedes acceder si tienes contratada una póliza de hogar de Generali.
Esta cobertura, incluye servicios como:
- Reparaciones en caso de siniestro (conoce aquí como dar parte a Generali).
- Fallos de corriente
- Cerrajería urgente
- Asistencia en fontanería o carpintería gracias al servicio manitas.
Ten en cuenta que puedes solicitar a Generali la asistencia en el hogar las 24 horas del día, los 365 días del año.
Teléfono de asistencia en el hogar de Generali
En Generali Seguros, el teléfono de asistencia en el hogar es el 91 005 41 22.
Este número está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Asistencia informática de Generali con la póliza de hogar
En Generali, la asistencia informática también está incluida como parte de las coberturas de su seguro del hogar.
Son tres las garantías básicas que cubre la asistencia informática y tecnológica de Generali, siendo probablemente la más destacada la asistencia informática remota.
Gracias a esta cobertura, disponible las 24 horas del día, tienes soporte a distancia por parte de un técnico a través de una llamada telefónica o de un chat. Se puede utilizar para equipos tan utilizados como ordenadores, decodificadores o teléfonos móviles.
En Generali Seguros, el teléfono para asistencia por necesidades informáticas es el mismo que en el seguro de hogar: 91 005 41 22.

Comentarios