Roams Logo

Atención al cliente TARGOBANK: teléfonos, correo y reclamaciones

Última actualización: 1 de abril de 2025
206 veces leído
En pocas palabras

TARGOBANK ya no opera en España. Si eres cliente de esta entidad, puedes llamar al 98 181 05 22 para consultas relacionados con productos financieros. Si tienes uno de sus seguros, contacta con el 93 003 96 96 para hacerles llegar cualquier duda. Ambos números son totalmente gratuitos.

Teleoperador de atención al cliente de targobank atendiendo llamada

Dado que los teléfonos de TARGOBANK ya no son una opción, al igual que sus otras vías de contacto, te animo a echar un vistazo a los contactos con las compañías que ahora gestionan su cartera de clientes.

Para tus finanzas: Abanca
Para tu seguro: Tomamos Impulso

Teléfonos de TARGOBANK

Los teléfonos de TARGOBANK ya no están disponibles, dado que esta entidad ha dejado de operar en España. Si eres cliente, la gestión de tus productos financieros (cuentas, préstamos, hipotecas...) la lleva Abanca y la de tus seguros, Tomamos Impulso.

En la siguiente tabla te incluyo los teléfonos de atención para clientes de TARGOBANK de ambas marcas. Los dos no tienen ningún tipo de coste, por lo que puedes estar tranquilo

Contactos oficiales obtenidos a través de las plataformas de las compañías.
Teléfonos para clientes de TARGOBANK
¿Para qué sirve? Teléfono de contacto
Atención al cliente para productos financieros 98 181 05 22
Atención al cliente para confirming factoring 98 191 05 34
Atención al cliente para seguros 93 003 96 96
Atención al cliente para asistencia en carretera 93 496 48 80
Atención al cliente para asistencia en el hogar 93 003 96 97

Formularios de contacto TARGOBANK

Puedes contactar con un responsable que te resuelva las dudas o problemas si eres cliente de TARGOBANK. Al igual que con los teléfonos, debes optar por una opción u otra en función del tipo de producto que tengas. Debes acudir al formulario de contacto de Abanca si tienes:

A la hora de rellenar este formulario de atención al cliente de TARGOBANK, debes responder estas preguntas:

  1. ¿Somos tu banco?: si eras un cliente de TARGOBANK, ahora formas parte de la cartera de Abanca, por lo que debes responder que sí.
  2. ¿Quién eres?: introduce tu nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono móvil y DNI
  3. ¿Por qué quieres hablar con nosotros?: marca si quieres más información o si tienes alguna sugerencia que hacerles llegar.
  4. ¿De qué tema nos quieres hablar?: elige el producto sobre el que trata tu consulta.
  5. Somos todo oídos: explícales el motivo de ponerte en contacto con ellos. Te responderán lo antes posible por teléfono o correo electrónico.

Por el contrario, si tienes un seguro de TARGOBANK, no cuentas con un formulario en la web de Tomamos Impulso. Para dirigirte a ellos, puedes optar como alternativa por el correo electrónico, que te dejo en el siguiente apartado, si prefieres la vía escrita a la telefónica.


Contactar por correo y código postal en TARGOBANK

El correo electrónico para clientes de TARGOBANK son una buena forma de contactar con un asesor que resuelva tus dudas e incidencias. Dependiendo del producto que tengas contratado, debes optar por uno u otro:

  • Productos financieros: contacto@abanca.com
  • Seguros: contactar@tomamosimpulso.com

La última vía para recibir atención al cliente de TARGOBANK es el correo postal. Es un canal poco utilizado, aunque eficaz para trámites como bajas, reclamaciones o demandas.

  • Productos financieros: Betanzos (A Coruña), en la calle Cantón Claudino Pita, nº 2.
  • Seguros: Carretera de Rubí 72-74, Edificio Horizon 08174 de Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Atención al cliente TARGOBANK: quejas y reclamaciones

Si quieres presentar una reclamación al servicio de atención al cliente de TARGOBANK (Abanca y Tomamos Impulso, respectivamente), debes incluir los siguientes datos:

  • Identificación de la persona interesada.
  • Identificación del representante.
  • Datos de contacto.
  • Motivo de la reclamación.
  • Descripción y solicitud.

Si tienes cualquier queja ante un incidente en su servicio, puedes dirigirte a cualquiera de los dos emails que te he dejado más arriba. Su equipo atenderá tu mensaje e intentará ponerle solución lo ntes posible.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Targobank?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
Personas que han participado en este post:
Alberto Rodríguez
Actualizado por Alberto Rodríguez
Alberto es periodista especializado en entorno digital y datos. Experto con más de 4 años escribiendo en medios de comunicación digitales, Alberto lleva asesorando sobre seguros y finanzas personales desde 2022. Alberto elabora análisis y comparativas de todo tipo de productos para ayudarte a elegir el mejor servicio según tus condiciones, aclarándote las condiciones y letra pequeña más escondidas en estos sectores. Además, Alberto se declara friki de todo aquello que le apasiona: el cine, los videojuegos y el deporte. Sus must actuales: The Last of Us, sus vinilos y mejorar el rendimiento de su tarjeta gráfica.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón