Atención al cliente TARGOBANK: teléfonos, correo y reclamaciones
TARGOBANK ya no opera en España. Si eres cliente de esta entidad, puedes llamar al 98 181 05 22 para consultas relacionados con productos financieros. Si tienes uno de sus seguros, contacta con el 93 003 96 96 para hacerles llegar cualquier duda. Ambos números son totalmente gratuitos.

Dado que los teléfonos de TARGOBANK ya no son una opción, al igual que sus otras vías de contacto, te animo a echar un vistazo a los contactos con las compañías que ahora gestionan su cartera de clientes.
Teléfonos de TARGOBANK
Los teléfonos de TARGOBANK ya no están disponibles, dado que esta entidad ha dejado de operar en España. Si eres cliente, la gestión de tus productos financieros (cuentas, préstamos, hipotecas...) la lleva Abanca y la de tus seguros, Tomamos Impulso.
En la siguiente tabla te incluyo los teléfonos de atención para clientes de TARGOBANK de ambas marcas. Los dos no tienen ningún tipo de coste, por lo que puedes estar tranquilo
¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto |
---|---|
Atención al cliente para productos financieros | 98 181 05 22 |
Atención al cliente para confirming factoring | 98 191 05 34 |
Atención al cliente para seguros | 93 003 96 96 |
Atención al cliente para asistencia en carretera | 93 496 48 80 |
Atención al cliente para asistencia en el hogar | 93 003 96 97 |
Formularios de contacto TARGOBANK
Puedes contactar con un responsable que te resuelva las dudas o problemas si eres cliente de TARGOBANK. Al igual que con los teléfonos, debes optar por una opción u otra en función del tipo de producto que tengas. Debes acudir al formulario de contacto de Abanca si tienes:
- Hipotecas TARGOBANK
- Cuentas TARGOBANK
- Préstamos TARGOBANK
- Tarjetas TARGOBANK
- Seguros TARGOBANK
- Servicios Empresas TARGOBANK
A la hora de rellenar este formulario de atención al cliente de TARGOBANK, debes responder estas preguntas:
- ¿Somos tu banco?: si eras un cliente de TARGOBANK, ahora formas parte de la cartera de Abanca, por lo que debes responder que sí.
- ¿Quién eres?: introduce tu nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono móvil y DNI
- ¿Por qué quieres hablar con nosotros?: marca si quieres más información o si tienes alguna sugerencia que hacerles llegar.
- ¿De qué tema nos quieres hablar?: elige el producto sobre el que trata tu consulta.
- Somos todo oídos: explícales el motivo de ponerte en contacto con ellos. Te responderán lo antes posible por teléfono o correo electrónico.
Por el contrario, si tienes un seguro de TARGOBANK, no cuentas con un formulario en la web de Tomamos Impulso. Para dirigirte a ellos, puedes optar como alternativa por el correo electrónico, que te dejo en el siguiente apartado, si prefieres la vía escrita a la telefónica.
Contactar por correo y código postal en TARGOBANK
El correo electrónico para clientes de TARGOBANK son una buena forma de contactar con un asesor que resuelva tus dudas e incidencias. Dependiendo del producto que tengas contratado, debes optar por uno u otro:
- Productos financieros: contacto@abanca.com
- Seguros: contactar@tomamosimpulso.com
La última vía para recibir atención al cliente de TARGOBANK es el correo postal. Es un canal poco utilizado, aunque eficaz para trámites como bajas, reclamaciones o demandas.
- Productos financieros: Betanzos (A Coruña), en la calle Cantón Claudino Pita, nº 2.
- Seguros: Carretera de Rubí 72-74, Edificio Horizon 08174 de Sant Cugat del Vallès - Barcelona
Atención al cliente TARGOBANK: quejas y reclamaciones
Si quieres presentar una reclamación al servicio de atención al cliente de TARGOBANK (Abanca y Tomamos Impulso, respectivamente), debes incluir los siguientes datos:
- Identificación de la persona interesada.
- Identificación del representante.
- Datos de contacto.
- Motivo de la reclamación.
- Descripción y solicitud.
Si tienes cualquier queja ante un incidente en su servicio, puedes dirigirte a cualquiera de los dos emails que te he dejado más arriba. Su equipo atenderá tu mensaje e intentará ponerle solución lo ntes posible.

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