Roams Logo

Teléfono gratuito de Self Bank | Horario y Atención al Cliente

Teléfono Self Bank: 91 489 08 88
Última actualización: 7 de abril de 2025
52 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El contacto de atención al cliente de Self Bank lo podemos encontrar de diferentes maneras. Esto es así para que cada persona escoja la forma más cómoda, pero antes de contactar con ellos hay una división principal que es clientes y no clientes. ¿Cuál eres tú?

Teleoperadoa atendiendo llamada representa atención al cliente self bank

Teléfono Self Bank gratuito

Para contactar con ellos puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Self Bank. La llamada a atención al cliente de Self Bank será, por norma general, la más efectiva ya que es la manera más rápida de contactar con los profesionales de Self Bank.

Teléfonos Self Bank
Servicio Contacto
Teléfono para clientes 914 890 888

La llamada a atención al cliente se Self Bank sirve para cualquier tipo de consultas o problemas que tengas con un producto financiero de Self Bank. Si tienes algún problema no dudes en contactar con ellos porque al ser una banca online no posee oficinas físicas a las que poder acudir.


Horario de atención al cliente en Self Bank

El horario de atención al cliente de Self Bank es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas según el horario peninsular. Recuerda que los festivos nacionales además del fin de semana el servicio de atención al cliente de Self Bank no está operativo.

Aunque el horario de lunes a viernes sea muy amplio el fin de semana no trabajan por lo tanto si te surge un problema grabe como por ejemplo el robo de tu tarjeta de crédito lo único que podrás hacer es apagarla desde el área de clientes y el día que vuelvan a estar disponibles tendrás que darla de baja finalmente.


Otras formas para contactar con Self Bank

Además de llamando al teléfono de Self Bank existen varias formas más. En el caso de se no ser cliente podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Self Bank mediante:

  • El fax Self Bank: 912 661 739
  • El correo electrónico Self Bank: informacion@selfbank.es
  • La web de Self Bank: dentro del apartado "Contacta con nosotros" tendrás que rellenar un formulario

Sin embargo, el contacto de Self Bank para atención al cliente de miembros es diferente ya que puedes hacerlo por:

  • El fax de Self Bank: 912 661 738
  • La web de Self Bank: Área Clientes, inicias sesión, seleccionas "Centro de Comunicación" - opciones - "Mensajes"

Reclamaciones en Self Bank

Para hacer reclamaciones en Self Bank el contacto del servicio de atención al cliente es diferente. Solo podrás reclamar de forma escrita ya que los dos únicos medios para hacerlo son:

  • Por correo electrónico de Self Bank: reclamaciones@selfbank.es
  • Por correo ordinario a la siguiente dirección: Singular Bank Apartado deCorreos 100.163, código postal 28001 Madrid, España

Si la necesidad lo requiere podrás adjuntar los archivos que quieras (en el formato adecuado), para ayudar en el proceso de reclamaciones de Self Bank.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón