Self Bank, entidad especializada en ahorro e inversión
Comisiones competitivas
Variedad productos de inversion
Sin productos de financiación
El interés de la cuenta depende de la inversión



Las mejores opciones de Self Bank
Preguntas frecuentes sobre Self Bank
¿A quién pertenece Self Bank?
Self Bank es una entidad de origen francés que, actualmente, pertenece al banco español Singular Bank. Desde el año 2019, Self Bank cuenta con el apoyo de Warburg Pincus (fondo estadounidense de capital riesgo) y su consejero delegado es Javier Marín Romano.
¿Qué es Self Bank?
Self Bank es un banco de gestión puramente online. Gracias a su plataforma web y a su app, disponible para móviles con sistema Android o iOS, podrás ejecutar cualquier operación bancaria tradicional, pero de manera totalmente autogestionada.
¿Self Bank es seguro?
Sí, es seguro tener el dinero en Self Bank. Este banco con licencia española está autorizado por la CNMC y por el Banco de España, lo que garantiza una seguridad que refuerza una trayectoria intachable durante sus dos décadas de actividad. Si quieres saber más al respecto, analiza las opiniones sobre Self Bank.
¿Cómo contratar Self Bank?
Si ya sabes que producto vas a contratar con Self Bank, solo tienes que dirigirte a su página web y hacerte cliente rellenando los campos del formulario disponible en la web. Recibirás un correo y un mensaje de confirmación y, a partir de ahí, ya serás cliente de la entidad. En caso de que tengas dudas, puedes contactar con atención al cliente de Self Bank para recibir asesoramiento.
¿Hay Bizum en Self Bank?
Self Bank no tiene Bizum, pero puedes utilizar Self Money, su propio servicio de envío de dinero a tus contactos. Solo necesitas el número de teléfono o el correo electrónico del destinatario.
¿Hay hipotecas en Self Bank?
Las hipotecas de Self Bank ya no están disponibles. Antes si que se podía contratar un hipoteca con Self Bank, pero este producto dejó de existir. Las personas que lo habían adquirido antes de que fueran suprimidas siguen con ellas. Tienen las mismas condiciones que firmaron en el contrato.

Comentarios