Atención al cliente Banco Santander: todos los teléfonos gratuitos
Los 3 teléfonos clave de Banco Santander son los de atención al cliente para particulares, para empresas, y el de emergencias por robo o pérdida de tarjetas.
- Atención al cliente particulares: 915 123 123
- Atención al cliente empresas: 912 737 176
- Robo o pérdida de tarjeta: 900 102 187
Sigue leyendo para descubrir la tabla completa con todos los números de teléfono y el resto de vías de contacto.

¿Cuáles son los teléfonos del Banco Santander?
Banco Santander ofrece diferentes líneas telefónicas para dar un servicio especializado a cada tipo de cliente y gestión. Para que encuentres siempre el contacto correcto, he organizado todos los números oficiales en esta tabla.
| Servicio | Teléfono | Horario |
|---|---|---|
| Atención al Cliente (Particulares) | 915 123 123 | 24 horas / 7 días |
| Atención al Cliente (Empresas) | 912 737 176 | L-V, de 8:00 a 20:00 horas |
| Emergencia por robo/pérdida de tarjetas | 900 102 187 | 24 horas / 7 días |
| Siniestros de seguros contratados con el banco (hogar, coche, moto) | 910 503 500 | 24 horas / 7 días |
| Reclamaciones | 91 257 30 80 | - |
¿De qué otra forma puedo contactar con atención al cliente del Santander?
Si prefieres no utilizar el teléfono, el banco pone a tu disposición varios canales digitales y presenciales para que puedas realizar tus gestiones:
- Banca Online: desde la App Santander o la web, puedes realizar la mayoría de operaciones, como consultar tu saldo, hacer transferencias, anular tarjetas o contactar con tu gestor personal.
- Correo Electrónico: para consultas generales, la dirección es atenclie@gruposantander.com. Si se trata de una reclamación formal, el email es santander_reclamaciones@gruposantander.es.
- Redes Sociales: puedes contactar para dudas generales a través de sus perfiles en X (@santander_es) e Instagram.
- Oficinas Físicas: para una atención presencial, puedes localizar tu sucursal más cercana utilizando el buscador de oficinas y cajeros de la entidad.
Dudas habituales de la atención al cliente de Santander
¿Es recomendable cancelar una tarjeta del Santander por teléfono?
Sí, es una de las vías más recomendadas al ser rápida y estar disponible 24h. También puedes bloquearla desde la app de Santander, en el apartado de tarjetas.



Comentarios