Espacio Cliente Cetelem | Cómo darte de alta y acceder
Desde el Espacio Cliente de Cetelem puedes hacer diferentes gestiones, desde transferencias hasta simular préstamos. Todo ello desde la comodidad del ordenador o desde tu móvil, a través de la app. Te explico cómo registrarte, sus funciones y más en las siguientes líneas. ¿Empezamos?

¿Cómo registrarse en Espacio Cliente Cetelem?
Para registrarte en el Espacio Cliente de Cetelem, es necesario que seas cliente de la entidad. A partir aquí, basta con que sigas estos pasos:
- Busca 'Espacio Cliente Cetelem' en Google El registro solo puede hacerse a través del portal de la entidad financiera. Desconfía de otros portales web que te ofrezcan este servicio.
- Accede a la página web oficial de la compañía Asegúrate de que se trata de la página de la firma, para evitar suplantaciones de identidad y filtraciones de datos.
- Haz clic en 'Regístrate' Está ubicado bajo el apartado de 'Iniciar sesión', con un mensaje de 'Si ya eres cliente pero todavía no estás registrado...'
- Introduce tus datos personales Como tu DNI, número de teléfono o correo electrónico, entre otros
- Confirma tu identidad La compañía te enviará un SMS o un correo electrónico para darte de alta en tu espacio de cliente de Cetelem y confirmar tu identidad.
- ¡Empieza a disfrutar de tu área personal! Disfruta de todos los servicios que te ofrece este área de usuario.
¿Cómo acceder al Espacio Cliente Cetelem?
El proceso para acceder a tu Espacio Cliente de Cetelem es realmente sencillo. Tienes dos opciones: a través de la web de la entidad o desde la aplicación para móviles. Los pasos que debes seguir en ambas son los mismos, así que te los detallo a continuación:
- Entra en 'Espacio Cliente Cetelem' Si lo haces a través de Internet, basta con que lo busques en Google y entres en la web oficial de la firma
- Introduce tu DNI o NIE El documento debe coincidir con el que te registraste inicialmente.
- Marca las posiciones de tu clave personal Si, por ejemplo, tu clave es 09876 y te pide las posiciones 2 y 3, tendrás que marcar el 9 y el 8.
- Pulsa en 'Acceder' ¡Ya estás dentro del área de clientes de Cetelem!
Gestiones que puedes hacer desde el área de clientes Cetelem
El área de clientes de Cetelem cuenta con diferentes apartados, como la posición global, preguntas frecuentes, gestiones, documentos y más. A través de ellos, puedes hacer las siguientes operaciones:
- Consultar movimientos de tus cuentas y su saldo
- Modificar datos personales
- Ampliar límite de tus tarjetas
- Solicitar préstamos y contratar otros planes
- Acceso a comercio electrónico
- Descuentos y promociones exclusivas
- Información de tus productos contratados y sus extractos
- Atención a través del chat online de Cetelem
- Facturación electrónica o eBilling
Uno de los puntos fuertes del área de clientes de Cetelem es que cuenta con atención 24 horas. Gracias a esto, si tienes cualquier problema o consulta urgente, podrás plantearla desde el chat online.
App de Cetelem: cómo descargarla
La app de Cetelem está disponible de forma totalmente gratuita tanto para iOS como para Android. Para descargarla basta con que hagas clic en uno de los dos botones que te dejo más abajo. Ambos te llevan a los puntos de descarga oficiales de la marca.
Al descargar la aplicación de Cetelem, podrás disfrutar de todos los beneficios de su Espacio de Cliente. Con ello, te recomiendo que cuentes con una conexión de internet estable y segura al utilizarla. De esta manera evitarás fallos de conexión y filtraciones de datos personales.
Como te he explicado más arriba, el registro y acceso al Espacio de Cliente de Cetelem desde la app es el mismo que desde un PC. Para utilizarla basta con que tengas espacio suficiente en el móvil y acceso a Internet.
Preguntas frecuentes sobre el Espacio de Clientes de Cetelem
¿Cómo cambiar los datos personales en tu Espacio Cliente?
La mejor manera de cambiar tus datos del Espacio Cliente de Cetelem es llamando al 917 909 790. Este número te pone en contacto con uno de los agentes de la entidad, que hará esta gestión con tus indicaciones.
¿Cómo dar de baja el Área de Cliente de Cetelem
Para que Cetelem deje de contar con tus datos en el área de clientes, tienes que enviar un escrito al correo postal C/Retama, nº 3, 3º piso, Madrid (28045). En él debes dejar constancia que ya no eres cliente de la firma y que quieres que eliminen tanto tu usuario como tu información de su base de datos.
La app de Cetelem no funciona, ¿qué puedo hacer?
Si, en cualquier momento, no funciona la app de Cetelem o tienes problemas para utilizar cualquiera de sus servicios, ponte en contacto con la atención al cliente de Cetelem. Sus agentes te guiarán para resolver la posible incidencia y comunicarte en cuánto tiempo esperan que esté solucionado.

Comentarios